Club: Vamos España por los trofeos

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@MAB dijo:
una preguntilla en el fifa 11 ganar la copa con un club es muy dificil? por que lo demas es largo pero "facil" pero eso ni idea
Lo de la copa es cuestión de juntarse con gente que juegue muy bien. Yo tuve la suerte de apuntarme en un club donde había 3 ó 4 personas que eran unos fieras y la conseguimos muy rápido. Si lo tengo que sacar yo solo o con gente que juegue como yo, nos habríamos hecho viejos :jeje::jeje:. El resto es fácil y largo, muuuy largo. A mí sólo me quedan los 500 partidos, pero el trofeo que me ha desesperado ha sido el de las 100 igualadas, la gente se pira en cuanto va perdiendo (includo en el min. 90) y tienes que jugar dejándote ganar y eso es un tostón.
P.D. ¿Ya te sacaste los trofeos del Brutal Legend de que me hablaste?

• Me gusta
Reacciones: MAB
Unido
octubre 28, 2007
@Vlaovic dijo:
@javilego dijo:

te refieres al modnation racers, hombre no tengo prisa, pero es que no es mio, me lo han dejado, seria rapido en un circuito creado por mi a una sola vuelta, no tienes ni media horita al dia o algo? o mientras comes, o mientras aces algo, lo dejas puesto el juego y voy ganando yo las carreras o algo?? mas que na por devolverselo al chaval que me save mal que lo tengo ya aqui unos mesecillos
pues aunque no lo creas, no lo tengo (tiempo). a parte creo recordar que el modnation tenía bastantes actualizaciones. ese es otro de mis problemas, no tengo espacio libre en el disco duro. o sea, que hasta que no termine un par de juegos de los que tengo a medias y los desinstale, no puedo ponerme con este.

Unido
septiembre 29, 2008
@Asgardus dijo:
@poncesito, que te hiba a decir, al final quedamos para el cooperativo del dead nation? yo ya lo pase, pero te pregunto para saber si te espero o no, que hasta ahora no pudimos coincidir y las pocas veces que coincidimos ibamos los dos mal de tiempo xD
no te preocupes por eso, la verdad es ke si ke es dificil coincidir. e leido en la guia ke con dos mandos se puede sacar. si necesito ayuda en morbosa te doy un toke
--- [ Añadido ] -----
a los de la kedada de los zombis del black ops. hbaer si nos ppnemos de acuerdo los 4 en dia y hora y le damos.
no me acuerdon muy bien de los de la kedad creo ke eramos @javilego , @Dr. Cox , yo y otro ke no me acuerdo sorry jeje

Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
@poncesito dijo:
@Asgardus dijo:

no te preocupes por eso, la verdad es ke si ke es dificil coincidir. e leido en la guia ke con dos mandos se puede sacar. si necesito ayuda en morbosa te doy un toke
--- [ Añadido ] -----
a los de la kedada de los zombis del black ops. hbaer si nos ppnemos de acuerdo los 4 en dia y hora y le damos.
no me acuerdon muy bien de los de la kedad creo ke eramos @javilego , @Dr. Cox , yo y otro ke no me acuerdo sorry jeje
te equivocas poncesito. yo no estoy en esa Kdd. en la que si que quedamos (a ver cuando le damos...) es la del dungeon siege III, junto con @vallekano50 y @manu.
:hola:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@poncesito dijo:
@Asgardus dijo:

--- [ Añadido ] -----
Yooo yoooo! XXXD Yo ya tengo terminada la campaña asi que proponed un dia e intentamos los zombis.

Unido
octubre 31, 2008
Hola chic@s llevo varias dias intentando mirar un poco el foro ya que tengo asuntos pendientes que atender y ahora mismo no estoy en mi mejor momento, pero bueno eso es cosa mia.

Me acabo de leer todas las paginas desde que @kakashi1992 ha decido expulsar a @BRY0092 del club, vamos a ver yo no estoy de acuerdo ni con el presi ni con bry, la mayoria de los post que me he leido me han parecido interesantes, me parece correcto que esto intente ser una democracia, pero me toca un poco las narices, ya que cuando yo decidi dejar el club, el presi se ofrecio voluntario y nadie mas le dio la real gana de comentar nada, no se si serian las fechas que la gente estaba con sus familias o que, me da a mi que somos unos interesados, cuando pasan estas movidas casi todos venimos a decir hay que modificar esto y esto y tal, pero cuando las cosas estan medio bien nadie ayuda, me da a mi que nos gusta mucho criticar las acciones de los demas pero luego no poner soluciones, resulta que ahora pasa una movida y ahora si que hay que hacer algo, me parece muy bien, pero la culpa no es toda del presi, ya que se ha ofrecido voluntario a llevar el club, la decision a podido ser acertada o no, en este caso creo que fue un poco en caliente y tendria que meditarlo, señores que cuando te haces cargo de esto, hay que cosas que te sientes solo y no sabes que hacer, es verdad que deberia de a ver preguntado antes de actuar.

Ahora voy hablar de @BRY0092, a ver es verdad que al principio de comprometes con las cosas, pero lo que yo pude ver en la QDD del Bad Company, al principio todo muy bien, por que te faltaban pocos premios, yo fui de los primeros en ayudarte para que asi fuesemos unos menos y centrarnos cada mas en los que les quedaban muchos premios, pero una vez que obtuvistes los premios te fuistes desinflando, un dia te dije que por que te ponias hacer una guia en mitad de una quedada, que necesitabamos que estubieses hay para morir y no para estar por estar.

http://www.laps3.com/foro/4809069-post392.html pongo una prueba de uno de los dias que no me gusto un detalle que tubistes que no me gusto nada, como es posible que sabias que teniamos quedada y vas y estabas en otra, te considero un buen tio y que al principio de implicas en las quedadas, pero luego no se que te pasa que empiezas aburrirte o yo que se, esta claro que son un coñazo algunas, pero hay que sabe estar al final.

Presi considero que se deberia dar una segunda oportunidad, yo ahora mismo no tengo tiempo de poder ayudarte a ver que podriamos hacer para que casi todo el mundo este de acuerdo, pero hay gente que te ha expuesto una serie de cosas que a mi parecerer estan bien. :hola:

MAB

Unido
octubre 4, 2009
@maigret dijo:
@MAB dijo:

Lo de la copa es cuestión de juntarse con gente que juegue muy bien. Yo tuve la suerte de apuntarme en un club donde había 3 ó 4 personas que eran unos fieras y la conseguimos muy rápido. Si lo tengo que sacar yo solo o con gente que juegue como yo, nos habríamos hecho viejos :jeje::jeje:. El resto es fácil y largo, muuuy largo. A mí sólo me quedan los 500 partidos, pero el trofeo que me ha desesperado ha sido el de las 100 igualadas, la gente se pira en cuanto va perdiendo (includo en el min. 90) y tienes que jugar dejándote ganar y eso es un tostón.
P.D. ¿Ya te sacaste los trofeos del Brutal Legend de que me hablaste?
Si, un chaval del foro de agrego y me dijo de probarlo en un momento nos pusimos y en 1h todo el online echo, asi que cuando quieras dime algo y si solo me tengo que rendir en una media hora esta todo echo mas o menos ;)

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010

PLATINO Nº76

Uncharted: El tesoro de Drake

Dificultad: 3
Duración: casi 30......
Diversión: 2
Genero: accion y aventuras

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Buscar todos los tesoritos... odio buscar cosas y pasarlo en aplastante.

Ayudas y trucos: No le agais caso a vuestra novia si dice de jugarlo en facil y sin mirar videos para buscar los tesoros, luego tuve que repetirlo todo en dificil y con videos...

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/289954-trofeos_uncharted_tesoro_de_drake.html

Valoración personal y Agradecimientos

Es un juego entretenido, para ser muy antiguo esta bien conseguido, aun que podria ser perfectamente para PSP, esta mal depurado por que por nada se cae, se muere o se suicida, no queria jugarlo por que lo vi en casa de un amigo en una TV antigua y me dio asta asco graficamente, pero me dijo pruebalo, mas que nada para ver el salto grafico del 1 al 2 , es expectacular la currada que se pegaron para el uncharted 2. Agradecer a @kakashi1992 que me resolviera pequeñas dudas sobre el juego y a mi novia por darme malos consejos y tener que pasarme el juego 3 veces :D

Unido
julio 15, 2010
@Dany_Extreme dijo:
@hpad dijo:

Ah vale,perdona hoy ando algo ido,ya le dije a dacomma,pero no me importa hacerlo contigo tambien,creo que solo son 2,asique ya me direis cuando podais,no se si es necesario avanzar en la historia o algo
Me da que vas a tener que intentarlo con los 2, y con el que te conecte hacerlo. Yo tuve ke sacarlos jugando por mi cuenta, porque no me dejaba jugar con hpad.

saludos!

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
buenas joder no he podido encontrar una solo juego del roger warrior en todo almeria en los 4 game que hay macho.
y encima desde ayer la play me va rara estaba apunto de pasarme el brink y va y se me joden los datos se apaga la consola de golpe y porrazo sin venir a cuento esto me huele a que va a caducar y ya sera la 4 play valla racha llevo primero el pc ahora la play........
bueno saludos

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
@cunhainho dijo:
@Jugon4ever dijo:

Si tienes intencion de pillartelo, consultame cualquier duda que tengas ahora que lo tengo Fresco!! :jeje: :jeje: :jeje:

Edito: No hay en el foro ninguna guia del Quantum Theory??
Aqui en el foro no hay guia de ese juego pero ya te digo que el juego es malo sobre todo por el control del personaje y sacar el platino si vas a por el esta chungo xk el online esta mas que muerto ademas en un par de trofeos necesitas a 8 personas y lei por hay que tiene un sistema de antiboosteo que te penaliza si pasas de una determinada puntuacion por partida.

Última edición:

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
@cunhainho yo lo compre hace bastante en una oferta del game por 10 euros y cuando me entere que no se podia bostear el online y era una caca lo vendi al gamestop por 16 xD ni sikiera lo meti en la play >.<

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@juanillo_r6 dijo:
buenas joder no he podido encontrar una solo juego del roger warrior en todo almeria en los 4 game que hay macho.
y encima desde ayer la play me va rara estaba apunto de pasarme el brink y va y se me joden los datos se apaga la consola de golpe y porrazo sin venir a cuento esto me huele a que va a caducar y ya sera la 4 play valla racha llevo primero el pc ahora la play........
bueno saludos
Lo tengo yo si quieres hacemos cambio

Unido
julio 24, 2011

PLATINO Nº5

Hannah Montana: La mayor basura jamas creada

Dificultad: :coolface:
Duración: 5H 17min.
Diversión: :coolface:
Genero: :coolface:

Trofeos Online: --
Online activo: como seria?
Calidad de la conexión Online: --
Volumen de jugadores Online: --
Posibilidad de boostear trofeos: --

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": :coolface:

Ayudas y trucos: :coolface:

Enlaces de interes: @Arraska http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/260544-trofeos_hannah_montana_la_pelicula.html :rotonuse::rotonuse:

Valoración personal y Agradecimientos

:coolface::baaa::baaa::coolface::coolface:

ultimamente necesito este tipo de platinos (cortos y sencillos) para remontar mas facilmente el numero de platinos que tenia, y poco a poco ir sumando mas trofeos...
mas adelante ya me pondre con otros platinos mas largos pero ahora..:rotonuse::rotonuse::rotonuse:

Última edición:

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
@MVPGuerreMr305 Perfecto, estaría bien si podemos coordinar entre semana, ya que los findes nose que día y hora en concreto jugaré con @kaser y tambien tengo que hablar con @maigret que por desgracia nunca coincidimos :rotonuse:

@Jugon4ever ni que los trofeos te dieran de comer, si el juego no te gusta no lo juegues :rotonuse:

Unido
agosto 31, 2009
@juanillo_r6 dijo:
bueno saludos
La 4 play!!! , pero que haces con las play tio las tienes metidas en un horno o que :coolface:

Unido
julio 24, 2011
@3l4rg3n no soy el unico que se lo ha sacado del club (paginas atras hay otro platino de hannah XXXD), la aficion por sacar platinos no conoce barreras! no hay porque platinear solo juegos que te gusten , si no la mayoria de trophie hunters creo que no tendrian ni la mitad de platinos que tienen.... xd

edito: y terminator segun tu otra basura a la qe le sacaste platino también

Última edición:
Superior