Club: Vamos España por los trofeos

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
@JorgeO dijo:
En relación a lo ocurrido con bry

Veo como posible solución, a este tipo de faltas

- Publicar una lista de la gente que comete estos actos tan repudiables.

- Como primera medida, que se le prohiba postear sus 100% y/o Platinos.

- Si alguna de estas personas se une a una KDD donde haya miembros del Club, y si los tipos de trofeos lo permiten, que sea la ÚLTIMA en conseguir los trofeos

- La reincidencia llevará a la inapelable expulsión del Club, temporal o permanente. (Que esto último quede a criterio)

Es sólo mi opinión.

Saludos.
totalmente en acuerdo contigo mejor no lo podrias haber dicho
yo lo estipulaba como normas:hola:

J

JBC

@javito16 dijo:
Enhorabuena @~Buitre!!
Yo creo que llevo un poco más de la mitad de la historia y me está gustando mucho.
A ver si con suerte no se me bugea nada y anuncio pronto el platino.
Luego ya más adelante le daré al 3, que lo he conseguido hace poco.
Gracias !!!!

La verdad es que la historia de este Gow es una pasada
Y el final ..... :babas: :babas: ya me diras si se te ponen los pelos de punta o no

Espero que no tengas ningún problema con los trofeos, disfruta del juego y si tienes alguna duda , preguntame , que lo tengo fresco !!!

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
@xuninos dijo:
Para los interesados en los trofeos online de bioshock 2 no es necesario buscar a gente, boostear se puede 1 vs 1 tenemos un chat de guiris, donde entras te invitan y a subir de nivel, yo kakashi o alicuecano podemos pasaros el chat encantados :) los demas trofeos son faciles... regalados.
vale entonces cuando lo vea lo compro y despues de fallout, me voy a los biosok pero como me resulte chungo me lo haces tu eh? jajaj es broma

PD:sigo recordando de vez en cuando a ver si alguien tiene el modnation racers, o sabe de alguien que lo tenga, no me importa ayudar siempre y cuando me ayuden solo me faltan 40 carreras, gracias

Unido
octubre 28, 2007
@Vlaovic dijo:
@xuninos dijo:

vale entonces cuando lo vea lo compro y despues de fallout, me voy a los biosok pero como me resulte chungo me lo haces tu eh? jajaj es broma

PD:sigo recordando de vez en cuando a ver si alguien tiene el modnation racers, o sabe de alguien que lo tenga, no me importa ayudar siempre y cuando me ayuden solo me faltan 40 carreras, gracias
yo lo tengo, pero de momento me es imposible apuntarme a nada más. apenas tengo tiempo.
si no te importa esperar un tiempo, cuenta conmigo. :hola:

Unido
julio 24, 2011
@diegogh95 dijo:
@Dany_Extreme, dijiste hace unos dias que necesitabas ayuda con el online del PES 2012, pero como me ofreci y no has respondido o no lo viste, te digo si sigues necesitando ayuda, porque por mi parte no, ya tengo el platino. Espero que lo veas :S
Saludos.
El que te pidio ayuda fue @Alex_ReD

Estate mas atento xd..,.

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mi voto sobre el tema bry es en blanco aunque si doy mi opinion de la unica kdd que estuve con el, solo e estado en una kdd fue la del BBC el fue el primero en conseguir todos los premios acudio la gran mayoria de dias alomejor faltaba 2 o 3 dias y estaba en otros temas porque teniamos el chat abierto y todos le deciamos que hicera"X" cosa y no se movia y luego decia su motivo,tambien se puso a hacer una kdd de el juego de riddick (creo) a la misma hora o casi que la nuestra de la kdd de BBC y de decia con todo el morro que estaba en otra kdd eso si que no lo vi bien la verdad.No creo que se motivo de expulsarlo por eso voto en blanco yo le daria una segunda oprtunidad y veo muy bien lo que dice @JorgeO el tema de que no pueda postear su PT y 100% y el tema de que si acude a una kdd sea el ultimo en hacer el platino o sus trofeos.

@Dany_Extreme En el rogue warrior ay un trofeo que teneis que ser 5 minimo creo recordad era jugar con 3 amigos y para eso deberia ser un 3vs2 supongo,suerte con la kdd!!!

Campaña de battlefield 3 pasada con todos sus trofeos cooperativo a puntito y online a 3 niveles lo tengo calentito :D

Unido
octubre 27, 2009
Llamarme drástico e inquisidor pero la institución del club está para solventar de manera rápida este tipo de situaciones para no jugar con gente desconocida que te dejen tirado. Apoyo al presi al 100%, si existen pruebas evidentes, Las leyes se deben de cumplir.

Saludos

MAB

Unido
octubre 4, 2009
una preguntilla en el fifa 11 ganar la copa con un club es muy dificil? por que lo demas es largo pero "facil" pero eso ni idea

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
@javilego dijo:
@Vlaovic dijo:

yo lo tengo, pero de momento me es imposible apuntarme a nada más. apenas tengo tiempo.
si no te importa esperar un tiempo, cuenta conmigo. :hola:

te refieres al modnation racers, hombre no tengo prisa, pero es que no es mio, me lo han dejado, seria rapido en un circuito creado por mi a una sola vuelta, no tienes ni media horita al dia o algo? o mientras comes, o mientras aces algo, lo dejas puesto el juego y voy ganando yo las carreras o algo?? mas que na por devolverselo al chaval que me save mal que lo tengo ya aqui unos mesecillos

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Bueno, acabo de completar el Episodio 1 del Blue Toad Murder Files: The Mysteries of Little Riddle al 100% y no hay mucho que contar, que esta integramente en Ingles, que es GRATIS, que se hace en 40 minutos y tiene 3 trofeos de bronce, 2 de plata y 2 de oro.
@kakashi1992 si quieres que lo ponga en la plantilla dimelo y lo edito..... :hola:

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
En lo referente a Bry ya habia dado mi opinion con anterioridad, no estaba en la quedada del crysys, pero en una quedada que se hizo el estubo un dia un par de horas dejandose matar (dado que ya lo tenia todo y entro solo para echar una mano), asi que al menos mi opinion es darle una segunda oportunidad, y tambien creo que habria que avisar cuando se apunta a una quedada, pues si tal dia o tal dia no puedes por trabajo o cosas asi, para que nadie piense que los has dejado tirado, al fin y al cabo cada uno tiene su vida, ect

Pd: @peibol pasame el link de la quedada del homefront, ayer ya estube en la primera y se me olvido guardar el link en mis favoritos xD

Última edición:
Superior