Club: Vamos España por los trofeos

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@donato dijo:
Si es que él ya tiene el trofeo, si quieres te puedo ayudar yo. Te faltaban pocas burbujas? Además, tengo 4 mandos, si necesitas lo de x4.
Le falta también, así lo sacamos los 2, estoy muy agusto con él. Los X4 los hicimos también juntos, él con dos mandos y yo con otros dos.. La única diferencia es que él tenía a alguien para manejarlo, y yo iba arrastrando a mi segundo sackboy :coolface:
Me faltan pocas si, unas 6-7 pantallas por completar al 100%

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
A mi Bry me cae bien y me parece un tio simpático por lo cual debería darle mi voto positivo para readmitirle, pero como nunca jugue con él en ninguna QDD ni nada no sabría opinar sobre el tema. Así que mi voto es en blanco, ni si ni no...decidan lo que decidan me parecerá bien.

:hola:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Yo opino que lo que a echo bry esta mal, pero todo el mundo merece una segunda oportunidad.

Kakashi a echo bien en meditar sus actos, reconocer es de sabios.

Unido
julio 15, 2010
Aunque haya pasado con bry, no voy a referirme solo a su caso sino a todos los posibles casos similares: para expulsar un miembro yo lo sometería a votación (los integrantes de la votación ya se puede discutir si todos los miembros, solo los ke lleven más de 1 año en el club, etc.) pero repito: una expulsión siempre la sometería a votación.

Otra cosa es ke si alguien deja tirada a la gente de una kedada, se publique la circunstancia en el club, ya que esa información es muy útil para que otros miembros sepan con quien deben juntarse en futuras kedadas y con quien no.

Y estoy de acuerdo con xuninos en clarificar las normas.

Saludos!

Unido
diciembre 7, 2009
@donato dijo:

Le falta también, así lo sacamos los 2, estoy muy agusto con él. Los X4 los hicimos también juntos, él con dos mandos y yo con otros dos.. La única diferencia es que él tenía a alguien para manejarlo, y yo iba arrastrando a mi segundo sackboy :coolface:
Me faltan pocas si, unas 6-7 pantallas por completar al 100%
A vale!! Si ya lo tendria el, pues te habria ayudado yo. Pero si estais los dos, pues nada jaja. A ver si me pongo con el LBP2 y me lo consigo :)

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@Dany_Extreme dijo:
@Cegaton compañero,tu que has sufrido en tus carnes el online del Rogue Warrior,cuantas personas son necesarias para jugar,minimo me imagino que 4,pero para llenar la sala y hacerlos sin interrupciones (esta vacio el online,pero basta que nos pongamos para que aparezcan todos los guiris como me pasaba a mi con el singularity XXXD)
Son 4. Para llenar la sala 8 (pero dudo mucho de que consigais llenar una porque la conexión va como va). Si se os mete un guiri seguid jugando porque él lleva las de perder.

Si no os encuentra (cosa que os va a pasar), volved atrás y volved a buscar y así todo el rato. Cuando se raya el servidor y os empieza a juntar, separar, cambia de mapa y nunca empieza, mejor que os dediqueis a otra cosa y volvais a intentarlo más tarde.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011

PLATINO Nº58

HANNAH MONTANA: LA PELICULA

Dificultad: 1/10
Duración: 5 Horas
Diversión: 2/10
Genero: ????

Trofeos Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: 0
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno

Ayudas y trucos: Paciencia

Enlaces de interes: La guia de @Arraska http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/260544-trofeos_hannah_montana_la_pelicula.html

Valoración personal y Agradecimientos

Paso directamente a los agradecimientos!! jejeje a Game por el bono de alquiler y a Arraska por la Guia.

Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@Jugon4ever dijo:
@diegogh95 dijo:

buenas diegogh85 haber si esta te sirve :chocala:

saludos

@BRY0092 y donde lo pillaste?
Muchas gracias, pensaba que me ignorabais, pero parece ser que no xD.

Sobre lo de la expulsion, he de decir que doy mi opinion aunque no soy miembro.
Me parece bien que se castigue a este tipo de gente, a mi me paso hace poco con 2, les ayude a sacar un trofeo tan pesado como "Auf Widersen Pertovic", retrasando mi plan de platino de PES 2010, ahora ya lo tienen los 2 y yo no, me ponen excusas de que no pueden, o se desconectan, o que tienen QDD...etc.

Yo, por ejemplo, en la guia de trofeos de F1 2010 dije "quien quiera ir poco a poco subiendo de nivel que me agregue", y ahora me acusan de que no soy fiable. Yo comente eso de poco a poco porque no juego a menudo, y se lo deje a un amigo. No se cual sera vuestra opinion, pero creo que no tienen razones para acusarme, otra cosa seria una QDD. Como dije no juego a menudo, asi que no entre en una QDD.

Saludos y enhorabuena por los platinos.

Unido
febrero 25, 2009
@kakashi1992 yo mi voto es en blanco, ya que no he tenido oportunidad de jugar con él. Como dicen estaría bien poner una lista de avisos en el primer mensaje, por ejemplo, para que no se repita (o se repita lo mejor posible).

Por otro lado, está muy mal abandonar la quedada a medias cuando tu ya tienes lo que te interesa, y más si un requisito es quedarte hasta el final. Es por eso por lo que apoyo que se creen "grupos", gente de confianza que sabes que no te va a dejar a las primeras de cambio. Yo ya he sido puteado varias veces, así que me pienso bien con quien jugar.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@kaser

No te quieras escaquear que te espero el viernes a las 11 para terminar con el 100% (si tu portatil nos lo permite :jeje::jeje:). Este fin de semana te tienes que sacar el platino como sea. :chocala: No se trata sólo de que saquemos el trofeo, sino de que lo pasemos bien jugando como los otros días (ahh, yo también estoy muy agusto contigo).

Sobre la polémica del día sólo voy a decir dos cosas:
- Es cierto que la expulsión de una persona del club es algo demasiado drástico como para que dependa de una sola persona, pero tampoco creo que sea algo que deba someterse a votación de todos. Por ejemplo, que voy a decir yo sobre una persona con la que no he coincidido nunca y con la que no he tenido ningún trato, ni bueno ni malo.
- El que alguien haya participado voluntariamente en una qdd en la que se ha establecido de antemano que todos los participantes permanecerían en ella hasta conseguir cierto trofeo y que esa persona se haya ido sin justificación una vez conseguido el suyo y dejando tirados a los demás, me parece un hecho bastante grave, ya que se supone que esa es la esencia y razón de ser del club: ayudarnos unos a otros desinteresadamente. No se si ese hecho es tan grave como para una expulsión definitiva, pero al menos sí debería saberse para el futuro.

Unido
septiembre 11, 2008
@adnsalas @kakashi1992 a que hora y dias soleis jugar al crysis 2, ahora que hay una vacante y mi hermano le falta poquito para el platino, aunque con casi total seguridad seria yo quien jugará.Por cierto en que nivel estais?

Yo con hacer las bajas habilidosas y poco mas me doy por contento.

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
]@maigret dijo:
@kaser

No te quieras escaquear que te espero el viernes a las 11 para terminar con el 100% (si tu portatil nos lo permite :jeje::jeje:). Este fin de semana te tienes que sacar el platino como sea. :chocala: No se trata sólo de que saquemos el trofeo, sino de que lo pasemos bien jugando como los otros días (ahh, yo también estoy muy agusto contigo).

Sobre la polémica del día sólo voy a decir dos cosas:
- Es cierto que la expulsión de una persona del club es algo demasiado drástico como para que dependa de una sola persona, pero tampoco creo que sea algo que deba someterse a votación de todos. Por ejemplo, que voy a decir yo sobre una persona con la que no he coincidido nunca y con la que no he tenido ningún trato, ni bueno ni malo.
- El que alguien haya participado voluntariamente en una qdd en la que se ha establecido de antemano que todos los participantes permanecerían en ella hasta conseguir cierto trofeo y que esa persona se haya ido sin justificación una vez conseguido el suyo y dejando tirados a los demás, me parece un hecho bastante grave, ya que se supone que esa es la esencia y razón de ser del club: ayudarnos unos a otros desinteresadamente. No se si ese hecho es tan grave como para una expulsión definitiva, pero al menos sí debería saberse para el futuro.

Jajaja no me escaqueo!! eso si, a las 11 me va pilladísimo el tiempo, te importa a las 11:30? :oops:
Con el portatil no te preocupes, que si da guerra tengo cerca la ventana... y ahora puedo mirar las cosas con el movil. Si, tengo el platino a nada, pero espero por tu bien, que lo saques tu también.. y si necesitas una mano porque te rayas en algun trofeo no dudes en pedirme ayuda :chocala:
Ahí tienes toda la razón, lo importante es que lo pasamos bien mientras sacamos trofeos ^^, la verdad que los de fifa no se me hicieron tan peados gracias al chat.

Ah y con el tema este, yo tengo poco o nada que decir.... si no lo menciono no es porque no me importe, sino porque yo al chico no lo conozco y tampoco he estado en la quedada, así que no puedo opinar ni para bien ni para mal.

Última edición:

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
@jimbi87 dijo:
@adnsalas @kakashi1992 a que hora y dias soleis jugar al crysis 2, ahora que hay una vacante y mi hermano le falta poquito para el platino, aunque con casi total seguridad seria yo quien jugará.Por cierto en que nivel estais?

Yo con hacer las bajas habilidosas y poco mas me doy por contento.
la KDD es de lunes a jueves de 21:30 a 23:00. Aunque teoricamente no aceptamos gente nueva, pasate por el hilo: http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/343145-crysis_2_quedada_para_llegar_al_nivel_50_a.html

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@kakashi1992
Opino como la mayoria, se deberia reflejar en la normas del Club si se debe de expulsar a un miembro por este y por otros motivos.
Mi voto seria que si, se deberia de expulsar en un "futuro" por este motivo.
Respecto a bry, no puedo decir nada malo ya que cualquier cosa/duda que le comentado me la solucionado rapidamente, y en una QDD que "organice" en el AC La Hermandad yo no pude participar y el me sustituyo, por lo menos el primer dia y el tenia ya el platino!!

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Yo voto por que se le readmita, basándome en que a mi por lo menos me ayudó en esa quedada en particular y alguna que otra vez que he escrito también lo ha hecho por aquí.
En cuanto a lo de las normas, coincido en que hay que revisarlas para que estas cosas no vuelvan a suceder.

Unido
septiembre 11, 2008
Unido
octubre 28, 2007
como muchos abreis notado, últimamente paso de comentar movidas como las que nos ocupan. primero pq no me apetece o no tengo nada que decir, y segundo por el mal recuerdo del último follón....pero bueno, aqui lo comento pa que nadie diga que paso del club.

coincido en que es muy drástico expulsar a quien sea a las primeras de cambio y sin opción a rectificar su 'mal' comportamiento. concretando con @BRY0092, creo que lo mejor es que hubiera sido amonestado y de paso el resto sabemos a lo que nos exponemos. pero no sacar el cuchillo a la primera...
ahora bien, si en verdad ha hecho como dicen que ha hecho, eso de dejar colgados a todos los demás, pues me parece lamentable. sobretodo lo de dejar el juego a un amigo si estas en un QDD de ese juego, aunque tu ya lo hayas conseguido todo.

PD: crítica constructiva para @kakashi1992, desde que has tomado las riendas del club te noto mucho más estricto y severo con todo lo referente al mismo. sobretodo muy cortante en algunas contestaciones en las que veo que es innecesario. por mi parte no me gusta.

Última edición:
Superior