Club: Vamos España por los trofeos

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@Jugon4ever dijo:
@Dany_Extreme extreme los trofeos de la campaña del rogue warrior como estan? faciles??

es que hoy he ido a gamestop a pillar un par de cosas y lo he visto a 16E y ya que estais con esa qdd ahi pendiente.. si eso tambien me lo cojo mañana y nos ayudamos con el online..

de que va el online que hay que hacer , por que es tan agonico y cuantas personas hacen falta para boostearlo? (parece un interrogatorio XXXD)
Yo tengo el rogue warrior si quieres cambiamos por el NCIS

Unido
agosto 15, 2009
@Jugon4ever dijo:
@Dany_Extreme extreme los trofeos de la campaña del rogue warrior como estan? faciles??

es que hoy he ido a gamestop a pillar un par de cosas y lo he visto a 16E y ya que estais con esa qdd ahi pendiente.. si eso tambien me lo cojo mañana y nos ayudamos con el online..

de que va el online que hay que hacer , por que es tan agonico y cuantas personas hacen falta para boostearlo? (parece un interrogatorio XXXD)
Los offline estan tirados,te tienes que pasar la campaña 3 veces a cojones en las 3 dificultades,pero como es corta en 1 tarde lo pasas bien.Yo lo compre ayer y me puse con el a la tarde,ahora mismo solo me queda un trofeo offline que es pasarlo en dificil y voy por el cap 2 de los 8 que tiene

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@Dany_Extreme dijo:
@Jugon4ever dijo:

Los offline estan tirados,te tienes que pasar la campaña 3 veces a cojones en las 3 dificultades,pero como es corta en 1 tarde lo pasas bien.Yo lo compre ayer y me puse con el a la tarde,ahora mismo solo me queda un trofeo offline que es pasarlo en dificil y voy por el cap 2 de los 8 que tiene
Joe si que le has metido caña

Unido
julio 24, 2011
@Dany_Extreme dijo:
@Jugon4ever dijo:

no saltan al ponerlo ya en dificil el resto?

Unido
agosto 15, 2009
@VaRo_XxThEb dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Joe si que le has metido caña
La tarde de ayer y la de hoy,no es tan largo el juego XD y ahora jugare un rato y lo dejare para mañana lo que quede y quitarmelo de encima para ponerme con space marine o rage que esos ya los disfrutare mas

@Jugon4ever no tienes que jugar en las 3 dificultades,pero vamos que no es nada del otro mundo

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008

PLATINO Nº53

Saints Row: The Third

Dificultad: 5
Duración: 38
Diversión: 9
Genero: Sandbox

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: Ni idea, no jugué.
Volumen de jugadores Online: Idem
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": No hay ninguno complicado pero si hay uno que es algo pesado que es el de los desafíos. "Eres mi heroe"

Ayudas y trucos: Grabar antes del acto 1 para hacer los 2 finales.

Enlaces de interes: La guía de @thespriggan

Valoración personal y Agradecimientos

Es un juegazo, divertidisimo y adictivo a más no poder. Es un sandbox genial, con mucho humor y muchas cosas por hacer. No es muy largo pero tampoco es corto. Tiene muchísimas misiones secundarias, desafíos, coleccionables.. etc.

El platino es fácil pero se puede hacer pesado algunos desafíos, alguno metidos con calzador en mi opinión. Las misiones de asesinatos para mí las mejores, cada una de ellas es diferente a la otra pero el objetivo es el mismo, matar a X personaje. Las misiones de llevar coches al garaje también están bien aunque bastante cansinas ya que el trayecto del viaje es bastante largo en ocasiones.

También podéis jugarlo cooperativo, yo personalmente no lo jugué así pero puede ser bastante divertido.

Os lo recomiendo totalmente, es un sandbox "de risa" orientado a eso, a sacarnos mas de una vez una carcajada, personajes como Zimos es un descojone total XXXD y muchas cosas más. Lo dicho, divertidísimo.

@jimbi87 Lo he dicho antes, es mi opinión. Yo esperaba mucho más de ese juego. Es un juego muy repetitivo y que acaba cansando. Repetir una y otra vez diferentes pruebas, poco variado.. etc. Lo mejor de ese juego es el online y por el pique que ocasiona sino ni eso. Hay arcades infinitamente mejores que Hot Pursuit, por ejem Burnout Paradise. Aunque en esta generación no hay gran cosa la verdad. Repito todo esto que te digo es MI opinión.

Un saludo!

Última edición:

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Anuncio que @BRY0092 a partir de ahora esta fuera del Club. Después de él sacarse el platino del crysis 2 (hace 3 semanas) ha venido una vez (la KDD es de lunes a jueves) y poniendo cada vez una excusa diferente (la ultima es que ha dejado el juego y se va a trabajar). Tengo constancia que lo ha hecho mas de una vez y ante tal comportamiento no puedo confiar en él y queda inmediatamente fuera del Club.
Espero que entendais esta medida y quiero que sepáis que lo hago mirando por el bien del Club.

J

JBC

@januxa

He visto en tu mercadillo, que tienes el GOW Collection V1 USA , y mirando tu card, he visto que tienes el trofeo del GOW2
Boss batch 3 , tuviste problemas para conseguirlo; ??? Porque no se si lo sabes, pero está bugeado en la version USA...

Lo digo porque yo tambien tengo esa version y solo me falta ese trofeo; y queria saber si lo conseguiste a la primera, o usaste un metodo que hay rulando por internet para conseguir el trofeo

Última edición:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010

PLATINO Nº53

CASTLEVANIA: LORDS OF SHADOW

Dificultad: 6
Duración: 40
Diversión: 7
Genero: Hack'n Slash

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los retos de tiempo, sobre todo el de los espejos y la luz, pero por la mierda de sistema de cámara que tiene el juego.

Ayudas y trucos: Esperarse a tener las mejoras definitivas de magia antes de ir a por la dificultad más alta.

Enlaces de interes: No he usado guía.

Valoración personal y Agradecimientos

Bueno, largo, muy entretenido y con una ambientación espectacular. La única pega que le pongo es un sistema de cámara muy deficiente con unos cambios muy bruscos y la mayoría de las veces en el momento menos adecuado. También es muy pasillero, pero bueno, eso no me ha molestado.

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@kakashi1992 tu mismo, como tu veas, solo te recuerdo que cuando empezo la quedada de Crysis 2 yo estaba en el nivel 41, y solo subi hasta el nivel 50, a partir de ahi yo solo estaba de base en base dejandome matar, y consegui el platino subiendo yo solo desde el nivel 1 hasta el 20, si me quieres tachar y ponerme en la lista negra, adelante, no me importa, porque la gente que me conoce sabe que nunca fallo y si lo hago lo explico.
Adelante, seguramente tambien pongo de excusa que Bry0092 es mi id cuando en realidad no tengo ni PS3....
Haced lo que querais, me da igual. Por lo menos en otros foros (SPAM) si me conocen y no me tachan de nada.
Adios a todos, fue bonito mientras duro esto, ahora me dedicare a conseguir mi reto de 2012 que lo puse en SPAM

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Enhorabuena @Cegaton, a mi me queda pasarmelo en Paladin y completar todos los retos :facepalm:

La verdad es que cuando me lo pase por primera vez preferi darme un descanso, porque con lo largo que es pasartelo todo del tiron casi 3 veces es una matada...A ti como te ha resultado hacerlo mas llevadero? (Si es que lo ha sido XXXD)

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
alguien me puiede decir como se ganan las partidas de caravana en fallout new vegas? habre pedido como 200 chapas y no e ganao ni una partida, y eso que es contra el que te enseña al principio del juego

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@3l4rg3n dijo:
Necesito un compi para el FIFA 11 pa despacharme un par de trofeos Online, el resto de 100 online y 500 con el virtual ya les doy yo por mi cuenta. ¿Alguien que le falte se ánima? o alguno que lo tenga y no tenga otra cosa que hacer :coolface:

Se agradece :hola:
A mí solo me falta el trofeo de los 500 partidos y tengo otras cosas que hacer:jeje:, pero gustosamente te ayudo en lo que te haga falta.
P.D. Espero que no te falte el de jugar 50 partidos con el mismo club :babas:

Unido
julio 15, 2010
@Vlaovic dijo:
alguien me puiede decir como se ganan las partidas de caravana en fallout new vegas? habre pedido como 200 chapas y no e ganao ni una partida, y eso que es contra el que te enseña al principio del juego
Hace mucho ke lo jugué y no recuerdo bien la estrategia, pero una vez que le piyas el tema, las ganas todas. En la guía de @adnsalas viene explicado: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/296268-trofeos_fallout_new_vegas_anadidos_trofeos_del_dlc.html

Si aún así no te aclaras, en youtube hay varios vídeos explicativos, como por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=VCLm1dscdLk

Saludos!

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@javilego, no se si vistes lo que te deje escrito en skype

@vallekano50 por ti tambien va esto ^^

El codigo que viene en Mass effect 2 todavia sirve, asi que si lo teneis por activar, hacerlo antes de que realmente caduque ;)

Es un solo archivo y contiene todo ;)

Por cierto vallekano, me tienes que explicar porque tienes que pasarte el juego 2 veces si no tienes el "comic" ;)

Nos vemos ;)

Superior