¿Es gratuito ese DLC? :coolface:@Dr. Cox dijo:
No importa no, mientras no ates otro al poste o muera el que tienes, no tienes de que preocuparte.
Yo es un trofeo que ni siquiera busqué, saltó solo.
Nada más empezar usé el caballo de hierro que venía en un DLC con el juego y usé siempre ese.
La última pregunta que hago de RDR, lo prometo :coolface:@Dr. Cox dijo:
Me parece que cuesta 0.99€ o algo así.
A mi es que me venía un papel dentro de la caja del juego para descargar eso, un traje extra y las armas doradas.
Mira a ver en la Store de todas formas.
pues si el jueves lo encuentro ya te cuento y hacemos una quedada para hacerlos y asi hacemos un poco de tiempo haber si se apunta alguien mas:hola:@juanillo_r6 dijo:
Claro que me interesa jajaja,si apenas conozco gente que lo tenga al menos sin completar,ayer un compañero de otro foro tambien lo cogio y habia 2 mas que iban ver si se hacian con el,pero como no es nada seguro.......
@Alex_ReD Yo ya tengo el platino del PES 2012, pero si quieres te ayudo! Agregame si quieres boostearlos.@diegogh95 dijo:
¿En el Pro Evolution Soccer 2012 se pueden bostear los dos únicos trofeos online que tiene? Si es así, ¿me ayudarías?
Gracias!!
Si mire la guia, esta super genial hecha y bien explicada, el dlc tengo pensado piyarlo por que no me gusta dejar los juegos sin el 100% por un dlc, te digo mis horarios por mp para que podamos concretar, te aviso, soy un novato total en juegos de baloncesto xD@Asgardus yo tengo el 2k12 como ya sabras si te has pasado por la guia, y ahora me pondre a sacarle los trofeos a mi hermano para las igualadas. Si quieres lo boosteamos pero tiene que ser a ciertas horas, al menos que cuentes con el DLC en cuyo caso podemos jugar igualadas del DLC que esta mucho mas vacio y se coincide enseguida.
Yo no es que no gane a los guiris, pero la verdad si se puede hacer asi me ahorro el rato, porque odio jugar ese tipo de partidos.
@FraaN como es que dices que NFS HP es del monton?
Es un juego arcade de carreras, dime cuales serian mucho mejor que el?
Otra cosa es que se prefiera la simulacion, al arcade, pero de ahi a decir que es del monton uno de los mas premiados juegos de coches. No se, se me hace un poco bruto.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Para mi el trofeo Platino, porque tienes que pasarte el juego 3 veces si o si, y se hace pesado y aburrido.
Ayudas y trucos: Hay un glinch al principio del juego, en el cual puedes conseguir todas las gemas rojas, lo cual te permite obtener el trofeo de Oro de conseguir las 80 gemas rojas y al mismo tiempo, se te suaviza mucho la pasada en dificil.
Enlaces de interes: La guia del foro esta muy bien para conseguir el platino sin muchos problemas, pero Jimbi87 me paso una guia, creada por el mismo, en la que aparece el video del glinch que menciono en el apartado anterior.... Me gustaria poner la de Jimbi87, pero como creo que no se puede pongo la del foro: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/332009-trofeos_de_shadows_damned.html
Valoración personal y Agradecimientos
Este es el tipico juego que ves en la estanteria de cualquier tienda, y pasa desapercibido ( por lo menos a mis ojos ) y gracias al posteo de platinos en el Club, dany_extreme me abrio los ojos y desperto mi interes en el juego, y la verdad es que es todo un acierto, buen juego y que cumple, aunque mejorable graficamente..... Agradecimientos a @Dany_Extreme - @jimbi87 - @VaRo_XxThEb por aclararme ciertas dudas y por la guia!!
Ufff, yo me saque el platino hace tiempo y la verdad es que me costo mucho conseguir los coleccionables..... Respecto a los coleccionables de la historia del juego en Youtube encontre videos completos y los consegui todos sin problemas, pero lo de la caja de juguetes tiene su miga, ya que no encontre nada!!¿Alguno sabe de alguna guia en español de las capsulas del modo toy box del toy story 3? ¿Y de las estrellas?
Del toy story 3 también, con el coche, cuales son las vueltas campana y esas
Lo digo aqui para tener más posibilidades de que contesten![]()
Gracias. Los de la historia ya los tengo, me faltan los del modo toy box. Pues aver si @seifer me puede ayudar@donato dijo:
Ufff, yo me saque el platino hace tiempo y la verdad es que me costo mucho conseguir los coleccionables..... Respecto a los coleccionables de la historia del juego en Youtube encontre videos completos y los consegui todos sin problemas, pero lo de la caja de juguetes tiene su miga, ya que no encontre nada!!
Los busque por mi cuenta, y despues de horas y horas dandole vueltas a todo el mapa a falta de 2, llego @*Seifer* con su memoria privilegiada y me dijo Exactamente donde estaban los 2 que me faltaban :amor: :amor: :amor:
@diegogh95
Ya lo edite, Gracias!! y mis disculpas a varo por no acordarme, aunque el nick tiene tela :jeje: :jeje:
De nada hombre, y no hay porque disculparse la verdad es que no es de los nicks mas faciles de recordar. Enhorabuena por el platino, a mi me queda pasarmelo en normal y dificil, haber si lo vuelvo a retomar@donato dijo:
Ufff, yo me saque el platino hace tiempo y la verdad es que me costo mucho conseguir los coleccionables..... Respecto a los coleccionables de la historia del juego en Youtube encontre videos completos y los consegui todos sin problemas, pero lo de la caja de juguetes tiene su miga, ya que no encontre nada!!
Los busque por mi cuenta, y despues de horas y horas dandole vueltas a todo el mapa a falta de 2, llego @*Seifer* con su memoria privilegiada y me dijo Exactamente donde estaban los 2 que me faltaban :amor: :amor: :amor:
@diegogh95
Ya lo edite, Gracias!! y mis disculpas a varo por no acordarme, aunque el nick tiene tela :jeje: :jeje:
Ehhh, no seas loco y no compres en GameStop no es xq sea malo pero son muuuuuuuuuuuy careros, el Rogue Warriors lo puedes encontrar por 7€, yo me compre ese hoy y muchos mas por precios bajos...@Dany_Extreme extreme los trofeos de la campaña del rogue warrior como estan? faciles??
es que hoy he ido a gamestop a pillar un par de cosas y lo he visto a 16E y ya que estais con esa qdd ahi pendiente.. si eso tambien me lo cojo mañana y nos ayudamos con el online..
de que va el online que hay que hacer , por que es tan agonico? xd
buenas diegogh85 haber si esta te sirve :chocala:Lo posteo otra vez, como consigo la imagen del platino del Need for Speed The Run?
Es que en el enlace de la primera pagina pone "Tema cerrado".
Saludos.