Club: Vamos España por los trofeos

Unido
julio 24, 2011
buenas, alguien me puede decir exactamente cuanto pesa el AC Brotherhood de la store?

y otra cosilla, con el descuento del 30% que da el AC revelations en cuanto queda ?

gracias xDD

por cierto gracias a @Dany_Extreme por mencionar la oferta del GAME , pille el NAVY 20 eurillos :coolface:

Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Madre mia os dejan solos unas horas y me haceis leer 5 o 6 paginas jajaja. Enhorabuena a todos los que han obtenido algun platino por supuesto.
--- [ Añadido ] -----
@Cegaton dijo:
@MAB dijo:

@Vlaovic dijo:

Yo es que si no me los saco yo mismo, no me los saco aunque me quede sólo ese. Pero vamos, cada cual es muy libre de hacer lo que le plazca.;)
Estoy totalmente de acuerdo contigo, si no sacas tu mismo los trofeos, para mi no tiene valor, pero es una opinion personal, sin querer ofender a nadie.
--- [ Añadido ] -----
@3l4rg3n dijo:
¿Que tal gente como les va? Llevo unos días medio raros...no les voy a contar mi vida que no quiero aburrir a nadie...pero estoy siendo un paquete pa los trofeos, me tire 4 días para sacarme el trofeo de experto del F1 2010 y si no me lo saco hoy ya serán otros 2 días para las 7 temporadas sabiendo que voy por la mitad de la 6ta y solo queda ese trofeo para el platino... en fin nose donde tengo la cabeza pero no estoy a lo que tengo a estar...

Saludos y a seguir sacando trofeos, ya que yo no puedo por patoso o distraído :facepalm:
La verdad es que yo tambien estoy muy raro, en el año 2012 llevo 5 o 6 miseros trofeos, teniendo en cuenta que del PES 2010 solo me quedan 2 y que son de los de jugar un poquillo, preocupa...

Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@Jugon4ever dijo:
buenas, alguien me puede decir exactamente cuanto pesa el AC Brotherhood de la store?

y otra cosilla, con el descuento del 30% que da el AC revelations en cuanto queda ?

gracias xDD

por cierto gracias a @Dany_Extreme por mencionar la oferta del GAME , pille el NAVY 20 eurillos :coolface:
Mira tus MPs a ver si te interesa lo que te propongo.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Tengo unas preguntas: de donde saco las fotos de los platinos que tengo? como hago para poner el enlace en la firma? poniendo la direccion web?
Es que he visto que hay gente que lo tiene y me parece buena idea.
Gracias.

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
@piratarueda dijo:
@Vlaovic dijo:

Los DLCs n o los he tocado todavia , te espero si quieres para sacarlos :chocala:

@Peibol- pasalob ien en la ciudad de la luzzzzz
bueno tu pasate el modo historia y tal y si todavia no me lo e comprao pues lo aces tu , que me sabe mal que me esperes

en cuanto a los que me dicen eso de que un trofeo no tiene valor si te lo sacan, no me hagais reir tios tengo 40 platinos y nosecuantos trofeos y nadie me a sacado ninguno excepto 1 del guitar hero que me lo saco un amigo, y porque yo tengo una fractura en el escafoides y me operaron y me kitaron el hueso y e perdido mas del 50% de mobilidad y mi mano no es capaz de tocar con tanta rapidez como antes y por eso el se ofrecio a cambio de que yo le sacara el de la bateria lo cual 1 por 1 es como si lo ubiera sacao yo

Unido
agosto 15, 2009
@Vlaovic dijo:
@piratarueda dijo:

bueno tu pasate el modo historia y tal y si todavia no me lo e comprao pues lo aces tu , que me sabe mal que me esperes

en cuanto a los que me dicen eso de que un trofeo no tiene valor si te lo sacan, no me hagais reir tios tengo 40 platinos y nosecuantos trofeos y nadie me a sacado ninguno excepto 1 del guitar hero que me lo saco un amigo, y porque yo tengo una fractura en el escafoides y me operaron y me kitaron el hueso y e perdido mas del 50% de mobilidad y mi mano no es capaz de tocar con tanta rapidez como antes y por eso el se ofrecio a cambio de que yo le sacara el de la bateria lo cual 1 por 1 es como si lo ubiera sacao yo
Yo opinio que si todos los trofeos los has sacado tu,menos uno,el merito sigue siendo tuyo,y cada uno es libre de hacer lo que quiera y que le saquen lo que quiera sino eres capaz,bien por como tu dices por problemas fisicos o bien porque no tienes habilidad suficiente,eso para mi no te va restar meritos en ningun caso.
Otra cosa seria que sacara el todos los trofeos y tu 1 solo y te adjudicaras el merito del platino tu,eso si seria diferente,pero en este caso,para mi tienes el merito de sacar ese platino tu :hola:

J

JBC

Me puse a jugar al Sly trilogy, para acabar de platinear el sly 2 y me es imposible hacer dos misiones seguidas , me aburre muchisimo este juego , lo dejaré para mas adelante

Y ahora no se a cual jugar, tengo mas de 10 juegos sin estrenar y mas de 20 sin acabar !!! y no se a cual jugar .... Creo que me pondré a acabar LA NOIRE

PD: @kiko82 pudiste recuperar la partida de demons souls ASIA? , o la perdiste ya de por vida y no hubo manera alguna ??
O si no,si me pudieras decir el PSNID del amigo que le pasaste las armas y hablo yo con él, para ver si me hace el favor... Gracias

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@~Buitre dijo:
Me puse a jugar al Sly trilogy, para acabar de platinear el sly 2 y me es imposible hacer dos misiones seguidas , me aburre muchisimo este juego , lo dejaré para mas adelante

Y ahora no se a cual jugar, tengo mas de 10 juegos sin estrenar y mas de 20 sin acabar !!! y no se a cual jugar .... Creo que me pondré a acabar LA NOIRE

PD: @kiko82 pudiste recuperar la partida de demons souls ASIA? , o la perdiste ya de por vida y no hubo manera alguna ??
O si no,si me pudieras decir el PSNID del amigo que le pasaste las armas y hablo yo con él, para ver si me hace el favor... Gracias
La partida la perdi para siempre, le preguntare a mi amigo pero creo que el ya no tiene la partida ya te digo algo mañana.

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
@Dany_Extreme dijo:
@Vlaovic dijo:

Yo opinio que si todos los trofeos los has sacado tu,menos uno,el merito sigue siendo tuyo,y cada uno es libre de hacer lo que quiera y que le saquen lo que quiera sino eres capaz,bien por como tu dices por problemas fisicos o bien porque no tienes habilidad suficiente,eso para mi no te va restar meritos en ningun caso.
Otra cosa seria que sacara el todos los trofeos y tu 1 solo y te adjudicaras el merito del platino tu,eso si seria diferente,pero en este caso,para mi tienes el merito de sacar ese platino tu :hola:
vaya gracias por comprenderme, esque macho dices una cosa y enseguia te critican macho oh que malo eres que te an sacao un trofeo, macho hay gente que use cheetos, y gliches, y crackea trofeos, y por 1 me dicen eso, aparte de que tengo platinos tipo gta 4, estoy apuntos de sacar el de el modnation que tambien tiene telita, y otros tantos, por ejemplo el dantes inferno es facil pero quien tiene los trofeos de los juicios de lucia? si mirais todos mis trofeos e sacado algunos juegos que me tirao meses

Unido
agosto 15, 2009
@Vlaovic dijo:
@Dany_Extreme dijo:

vaya gracias por comprenderme, esque macho dices una cosa y enseguia te critican macho oh que malo eres que te an sacao un trofeo, macho hay gente que use cheetos, y gliches, y crackea trofeos, y por 1 me dicen eso, aparte de que tengo platinos tipo gta 4, estoy apuntos de sacar el de el modnation que tambien tiene telita, y otros tantos, por ejemplo el dantes inferno es facil pero quien tiene los trofeos de los juicios de lucia? si mirais todos mis trofeos e sacado algunos juegos que me tirao meses
A mi tambien me han sacado 1 trofeo y no me averguenzo de ello,o de esto que esta un amigo jugando a algun juego para probarlo y te saca algun trofeo sin saber que hace,de hecho no es algo ilegal por asi decirlo.Si alguien piensa que es hacer trampas como dices tu los gliches o bostear trofeos tambien lo serian.Es mi punto de vista,puede que haya gente que no lo comparta,pero yo por tener 1 trofeo que no sacara yo,no creo que tenga que demostrar nada a nadie y menos en algo que no me da de comer.

Última edición:

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@diegogh95 dijo:
Tengo unas preguntas: de donde saco las fotos de los platinos que tengo? como hago para poner el enlace en la firma? poniendo la direccion web?
Es que he visto que hay gente que lo tiene y me parece buena idea.
Gracias.
En la primera página del hilo hay un apartado que pone: imágenes de los platinos y 100% de la store.

Copias la url y ya puedes pegarla donde quieras

Unido
julio 24, 2011

100%

Blue Toad: the mysteries of little riddle
Episodio 1

Dificultad: 1 con guia (10 sin saber ingles)
Duración: 1
Diversión: 5
Genero: Resolucion de acertijos??

Trofeos Online: No
Online activo: --
Calidad de la conexión Online: --
Volumen de jugadores Online: --
Posibilidad de boostear trofeos: :rotonuse:

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Nada, repito con guia

Ayudas y trucos: No

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/261236-trofeos_blue_toad_murder_files_mysteries_little_riddle.html

Valoración personal y Agradecimientos

Gracias a @santialienloco por decir/me que estaba gratis el capitulo 1 en la store.
Es muy cortito y es bastante simpatico los personajes y todo en general.
Hay que resolver acertijos y algunas preguntas jugando como un detective.
Bajadlo que son 3 trofeos de bronce 2 de plata y 2 de oro y con guia en una hora acaba, ademas

Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@~Buitre yo lo que haría en tu lugar sería terminar los que tengo así muy avanzados y queda poco para el platino y terminarlo, ponte con 3 o 4 juegos y hasta que no los termines no te pongas con más porque si te pones con tantos juegos no avanzas ninguno, es lo que yo haría.

J

JBC

@xX__TKD__Xx dijo:
@~Buitre yo lo que haría en tu lugar sería terminar los que tengo así muy avanzados y queda poco para el platino y terminarlo, ponte con 3 o 4 juegos y hasta que no los termines no te pongas con más porque si te pones con tantos juegos no avanzas ninguno, es lo que yo haría.
Es lo que siempre quiero hacer, pero ver en la estanteria un juego nuevo y precintado me puede, y al final acabo empezandolo y dejandolo sin acabar

Si, llevas razón, eso es lo que haré/intentaré , no empezaré ningún juego nuevo hasta que termine unos cuantos que tengo pendientes. Gracias :hola:

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
@silverfox dijo:

PLATINO Nº44

Tomb Raider Anniversary

Dificultad: 6
Duración: 30
Diversión: 7
Genero: Plataformas
Trofeos Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

si no estas ni en la lista de miembros del club ni el de nuevas altas como esque posteas platinos :rotonuse: :rototepega:@kakashi

Superior