Club: Vamos España por los trofeos

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Joder vaya vicio no @Dany_Extreme xD Enhorabuena por el platino. Yo tendré que esperar a sacarlo, ya que mi primo se lo llevó, me faltaba poquito.. grrr

Me lo tendré que alquilar.. XXXD

Un saludo!

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
gente,alguna tiene el test drive unlimited 2 ? acabo de crear un club en el juego,necesario para conseguir los trofeos online y el correspondiente platino XDD,quien se kiera apuntar sera bien recibido!! el juego esta bastante bien.

Unido
septiembre 16, 2009

100%

Limbo

Dificultad:5
Duración:10 h
Diversión:6
Genero: Plataformas

Trofeos Online: No
Online activo:*
Calidad de la conexión Online:*
Volumen de jugadores Online:*
Posibilidad de boostear trofeos:*

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues el trofeo de pasarte el juego entero pudiendo morir 5 veces sólo, aunque de tanto repetirlo al final no es para tanto.

Ayudas y trucos:

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/336031-trofeos_limbo.html

Valoración personal y Agradecimientos

El juego me ha encantado, por lo raro que me ha parecido. Es de pensar bastante y es entretenido. Os lo recomiendo aunque vale 12.99 € y solo tiene 13 trofeos, pero bueno.

Unido
julio 24, 2011
@Asgardus dijo:
@Dany_Extreme enhorabuena por el platino , ¿que tal esta el juego? ¿me lo recomiendas? lo vi en game pero no sabia si cogerlo o no.

@BRY0092 , ¿que me preguntaste ayer del dead to Right: Retribution? que ayer estaba un poco K.O, se que era de los trofeos de la dlc, preguntame lo que necesites e intentare responderte lo mejor que pueda
yo te recomendria el Borderlands, esta regalado de precio, y estoy buscando a alguien para pasarmelo en coop, habia sacado el platino en la otra y ahora no tengo ganas de juqarlo solo ya que me rayaria bastante, y no es muy largo

Última edición:
Unido
agosto 31, 2009
Felicidades a todos por los platinos :chocala:

Yo estoy con el de Resident evil 5 y me lo tngo que pasar ahora en profesional , si ha alguien le falta juntos con los DLCs que lso tengo sin tocar , que me avise.

Unido
abril 20, 2011

100%

Rockstar Pass

No sé poner imagen :rotonuse:​

Dificultad: 2
Duración: 6
Diversión: La primera pasada 9, la segunda 3.
Genero: Investigación? xD

Trofeos Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Por poner alguno, parabrisas antibalas que lo tuve que repetir unas 5 veces :rotonuse:

Ayudas y trucos: En el trofeo parabrisas antibalas (para mí el más difícil) coger la thompson del maletero, ya que es más fácil matar a los chóferes con ella que con la pistola.

Enlaces de interes: La guía de @botote http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/328742-trofeos_dlcs_l_noire.html

Valoración personal y Agradecimientos

Pues nada, me compré el Rockstar Pass para alargarle la vida al juego, que me gustó mucho. Los 4 casos están bien, para mí el mejor es el de Galvanizados Nicholson.

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
@Vlaovic dijo:
@terryblunt dijo:

es obligatorio jugarlo 2? o con uno solo se puede sacar perfectamente el platino?
pues ahi algun trofeo ke tienes ke ser dos como el de reanimar un numero de veces y pasarte cierto numero de misiones en coop,no es necesario pasarse el juego en coop para el platino pero si hacer una parte,pero recomendado pasarselo entero con gente pues asi es muucho mas ameno y divertido :coolface:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@juanillo_r6 dijo:
wuuua en el F1 2011 también regalan los trofeos maxo me a dado 6 en la primera carrera y tiene pinta de durar 3 dias lo malo que me lo a dejao mi kuñao y ahora tengo que pillar el pase online.
pero bueno asi solo me gasto 8 pavos en el pase online
saludos
Los F1 son sencillos y rapidos, pero el trofeo del campeonato en experto tienen tela. Suerte.

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
@Dany_Extreme dijo:
@Inmita83 felicidades por el 100%.¿Veo en tu firma Red Faction Guerrilla? Si vas sacar los online avisame que yo tengo el juego pendiente ^^
@Dany_Extreme e @Inmita83 , a mi me regalaron el red faction guerrilla ahora para reyes, todavia no lo empece, pero por si alguno quiere que hagamos el online juntos

@Jugon4ever dijo:
@Asgardus dijo:

yo te recomendria el Borderlands, esta regalado de precio, y estoy buscando a alguien para pasarmelo en coop, habia sacado el platino en la otra y ahora no tengo ganas de juqarlo solo ya que me rayaria bastante, y no es muy largo
Si no te preocupes, nada mas que mire cuanto cuesta me lo pillo como te habia dicho ayer

Unido
octubre 27, 2009
Aunque he tenido problemas con mi código para jugar con catwoman que estaba caducado en una semana llamo y me dan uno para poder descargarlo.

Saludos

Superior