Club: Vamos España por los trofeos

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010

100% BACK TO THE FUTURE – EPISODE 5: OUTATIME

Dificultad: 2
Duración: 3
Diversión: 6
Genero: Aventura gráfica

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno
Ayudas y trucos: -
Enlaces de interés: -

Valoración personal y Agradecimientos

5ª y última parte que cierra bien esta historia que continúa las películas. En general bien pero los movimientos del juego están fatal.

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Los 2 primeros platinos fueron de la última semana de Diciembre, pero entre el jaleo de las festividades y esas cosas... se me olvidó. :rotonuse:

PLATINO Nº27

Call of Juarez: Bound in Blood

Dificultad: 6
Duración: Entre 25-30 hrs
Diversión: 7
Genero: Western Shooter

Trofeos Online:
Online activo:
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos:

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El Coleccionista, ¡La fiebre del oro! y La leyenda del viejo oeste (Con este último me sucedió algo curioso, que ya me había pasado en ciertos juegos. Resulta que el juego viene con 4 dificultas y la más alta que se llama "Muy Difícil" se desbloquea luego de acabar el juego en "Difícil", pero curiosamente me costó mucho más acabar el juego en ésta ultima dificultad que en la que supuestamente es la más complicada. Aunque lo dicho con anterioridad no significa que la dificultad final sea un paseo, no, no, no. De hecho los enemigos si te dan un buen disparo, zas se acabó)

Ayudas y trucos: Los trofeos son muy fáciles y se explican por sí mismos. Aconsejo tener algo de paciencia en algunos tramos del juego, en especial cuando estén jugando en la máxima dificultad.
Los trofeos que te piden que mates en a X cantidad de enemigo se pueden conseguir en campaña. Y los trofeos en los que sea necesario el boosting se consiguen sumamente rápido, dependiendo de lo que jueguen, pero me atrevo a decir que en un par de días saltan todos.

Enlaces de interes: Canal de Youtube para los Coleccionables.
Y para consultas menores: PS3Trophies.org CoJ: BiB Guide

Un buen shooter, con unos graficos aceptables y con una de mis ambientaciones favoritas, el salvaje e intrépido Oeste. Un juego que cumple con su cometido.

A los compañeros del boosting, que aunque conseguimos los trofeos hace eones aún los recuerdo. @ashitaka9999, @pitititoJunior y a mi mano derecha, secretario y 2º al mando de la temida y poderosa "Pendeja Company", el señor @hpad .

PLATINO Nº28

Trine

Dificultad: 4
Duración: Entre 10-15 hrs
Diversión: 6
Genero: Plataformas.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Maestro Coleccionista y ¡Mejor que los Desarrolladores!

Ayudas y trucos: -

Enlaces de interes: PS3Trophies - Trine Trophy Guide.

Un entretenido juego para pasar el rato y desconectarse de tanto online desquiciado en el que he estado metido ultimamente. Un juego con un apartado gráfico muy bonito para ser de Store. Y una jugabilidad más que aceptable. Lo recomiendo más que nunca ahora que salió el 2.

A mi buen colega @Brujo_Maya. :chocala:

PLATINO Nº29

Dead Nation

Dificultad: 5
Duración: Entre 20 y 30 hrs.
Diversión: 8
Genero: Mata zombies.

Trofeos Online:
Online activo:
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online:La última vez que entre era Alto.
Posibilidad de boostear trofeos:

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Curiosidad morbosa, Genocida y El mejor equipamiento

Ayudas y trucos: El .doc que me entrego @*Seifer con la ubicación de todos los cofres. Si alguien lo quiere me manda un PM.

Enlaces de interes: -

Un grandioso juego que se hace indispensable jugarlo en Cooperativo con algún colega para echarse unas risas, en mi caso fue con mi compadre @factor747. (Sí lo sé, hace meses que tú lo tienes pero yo me tomé mi tiempo xD ) El juego lo tenía a sólo un trofeo del platino desde hace mucho pero la pereza de matar zombies podía más.

PLATINO Nº30

Aliens Vs Predator

Dificultad: 8 con boosting, 9.5 sin.
Duración: Entre las horas de espera para poder entrar a una partida en el multijugador, más las 2 horas que me marcan las estadísticas de haber jugado online y unas 20 por haber jugado 2 veces cada camapaña diría que entre 35-45 hrs en total.
Diversión: Si no fuese por Skype hubiese sido horrible, horrible. Le doy un 8 por las buenas risas y los chillidos de Danieru.
Genero: Shooter.

Trofeos Online:
Online activo: Sí, pero que se muera pronto ¡Por DIOS!
Calidad de la conexión Online: - 999 (Sobretodo a mí)
Volumen de jugadores Online: Muerto, podrido... fermentando malos olores. Es una bazofia, un vómito ¡Qué ascazo!
Posibilidad de boostear trofeos: Si sueñas con el platino es indispensable boostear ciertos trofeos.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": En lo personal, y por problemas de conexión sepa Dios por qué, todos los trofeos online me parecieron tocapelotas a excepción de los de EXP que para esos hay un truco.
Y de la campaña, superar el modo Infernal del Marine.
Ayudas y trucos: Para las 3 campañas recomiendo empezar en Difícil, ya que ésta dificultad e Infernal tienen la misma complejidad, salvo que Infernal no tiene puntos de control. De esa manera no les parecerá una “misión imposible” cuando les toque jugar en Infernal.

Enlaces de interés: La estupenda guía de @akiytloer. Para evitar problemas, googleen. xD Y para lo de cómo conseguir el máximo de EXP en 30 minutos, también. xD

Para que voy a andar con mentiras, sin haberlo jugado y sólo viendo unos cuantos videos por Youtube me parecía una porquería de juego ¿por qué? Porque los encargados del desarrollo eran los de Rebellion (Rogue Warrior xD) pero a medida que me fui adentrando al juego mi percepción del mismo fue cambiando. Si bien las campañas son entretenidas aunque algo cortas (La del Alien es más que corta xD ) y los gráficos no son nada extraordinarios la combinación de las historias y las características únicas que tiene cada campaña hacen que el juego no sea infumable.

El online... ¿qué decir de este maravilloso online? Un ASCO, un enorme VÓMITO. Sobraba totalmente. Problemas para coincidir, frikis toca huevos por doquier, problemas para coincidir, eliges un modo de partida y el juego elige otro, problemas para coincidir, horas mirando la pantalla y ver que lo único que cambia es "1 jugador esperando a 7, esperando a 6, a 5, 4, 3, 2, 1... Buscando partida (otra vez)", ¿ya dije problemas para coincidir?. Los de Rebellion ahora si que la cagaron. Pero viendo el Rogue Warrior (Campaña asquerosa y una calidad de online mucho mejor que el de AvP) y el Aliens vs Predator (Campaña entretenida y un online de mierda, que ni server dedicado tiene. Los mismos jugadores son el server) es posible que su próximo título combine lo mejor de ambos y hagan un buen juego... o tal vez combinen lo peor. xD
Agradecimientos infinitos por hacer un online agradable y más ameno a "Los amantes de los onlines asquerosos" Company ¡Jajaja! @WDS, @Garikoitz, @nonides, @Danieru89, @breakXedge, @merengon28, @*Seifer* y en especial a @Legon por el favor que me hizo ¡Gracias nuevamente a todos! De verdad no pensé que podría conseguir este platino.
Mención especial al machote *Seifer*, mis saludos a todos los frikis del online. Y recuerda Weyland-Yutani te lo agradece. xD

Última edición:
Unido
octubre 14, 2009
@terryblunt dijo:
@botote tu vas a organizar una kedada para los del club del homefront en le que ya mencione mi interes por ella, cierto? con la brutal company @manu. y demas pues resulta que no me acordaba de quien la organizaba y me he apuntado a otra que a organizado @VARO_XxTh3b ,asi pues dime si sigue adelante la tuya y sintiendolo mucho me desapunto de la otra
Si si, claro que sigue adelante, dijimos que despues de las fiestas nos pondriamos, asi que... ha llegado el momento, si alguien mas se quiere apuntar:

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/344535-kdd_homefront_grupo_cerrado_hilo_de_coordinacion.html#post4864826

Unido
abril 11, 2011
@JorgeO me tienes impresionado ... habia visto 2 y 3 platinos a la vez pero 4 XD FELICIDADES!!!!
@xuninos grácias por los consejos, no tengo msng y ahora estoy liado cn el skyrim y no pienso en otra cosa XD Me quedo más tránquilo sabiendo que no es díficil, solo pesado

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@santialienloco dijo:
@JorgeO me tienes impresionado ... habia visto 2 y 3 platinos a la vez pero 4 XD FELICIDADES!!!!
@xuninos grácias por los consejos, no tengo msng y ahora estoy liado cn el skyrim y no pienso en otra cosa XD Me quedo más tránquilo sabiendo que no es díficil, solo pesado
Pues te pierdes unas fiestaaaas xDDD es una locura esto... de verdad, mejor que no vengas y ni lo intentes desespera a nos e que encuentres a 6 amigos para llenar una sala...

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010

PLATINO Nº21

Dead Nation

Dificultad: 6
Duración: 20 Aprox.
Diversión: 8
Genero: Shooter, zombies
Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El Trofeo de Rey del Saqueo y la de pasarse el juego en Morboso

Ayudas y trucos:

Enlaces de interes: La guia de aqui -> http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/306011-trofeos_de_dead_nation.html

Un Buen juego con el que echarse una risas, imprescindible.
Agradecimiento a @Jugon4ever por que nos pasamos juntos el cooperativo, el 100% del botin y muchas mas, y por que le vamos a dar tambien al dlc

PD: @Jugon4ever mañana le damos al dlc
Pd2: @poncesito mandame un privado para saber a que hora podemos quedar y te ayudo con los trofeos cooperativos
Pd3: @JorgeO mañana ya hacemos la dlc juntos tambien ^^

Última edición:
Unido
julio 24, 2011
bueno , pues el maraton que me pegue en unos pocos dias con @Asgardus con el Dead Nation estoy a un solo trofeillo del platino (matar a 53.000) con 13 horas que llevo jugadas no esta mal

P.d: ostia acabo de postear este mensaje y veo arriba el platino de asgardus lol xDDDD

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
wuuua en el F1 2011 también regalan los trofeos maxo me a dado 6 en la primera carrera y tiene pinta de durar 3 dias lo malo que me lo a dejao mi kuñao y ahora tengo que pillar el pase online.
pero bueno asi solo me gasto 8 pavos en el pase online
saludos

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@Asgardus

Si puedes hoy por la tarde perfecto ^^ Que ya luego me toca KDD del BBC y de ahí no salgo ni pal baño xD

@TheAnimalJavi

Pues sí, un 6. Será cosa de habilidades, a unos les cuesta más y a otros menos. :)

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
@Jugon4ever dijo:
bueno , pues el maraton que me pegue en unos pocos dias con @Asgardus con el Dead Nation estoy a un solo trofeillo del platino (matar a 53.000) con 13 horas que llevo jugadas no esta mal

P.d: ostia acabo de postear este mensaje y veo arriba el platino de asgardus lol xDDDD
Jajaja me adelante por poco xD nos vemos de tarde compi

@Asgardus

Si puedes hoy por la tarde perfecto ^^ Que ya luego me toca KDD del BBC y de ahí no salgo ni pal baño xD
Si, no hay problema estare, lo hare primero con uno y luego con otro, y asi posteamos los tres el 100% xD

PD: Sin darme cuenta subi al
^^

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009

PLATINO Nº61

Saints Row The Third

Dificultad: 5
Duración: 36 Horas 48 min
Diversión: 9
Genero: Sandbox

Trofeos Online: Si (subir tu personaje)
Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
Realmente ninguno,unicamente los desafios que algunos son muy pesados y llevan su tiempo.

Ayudas y trucos:
Ninguna

Enlaces de interes:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/345147-trofeos_saints_row_third.html

El juego es el hermano menor flipado del GTA,pero no por ello es peor,tienen sus parecidos y sus diferencias.El GTA por asi decirlo es mas serio,mientras que este es mas de cachondeo para adultos.
Tienen muchas variedades de misiones secundarias,muchas de ellas divertidas,la historia esta muy bien,pudiendo tomar decisiones para que ocurra una cosa u otra.En general bastante bien,en su dia ya me habia gustado el 2,pero este esta aun mejor.

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
@Dany_Extreme enhorabuena por el platino , ¿que tal esta el juego? ¿me lo recomiendas? lo vi en game pero no sabia si cogerlo o no.

@BRY0092 , ¿que me preguntaste ayer del dead to Right: Retribution? que ayer estaba un poco K.O, se que era de los trofeos de la dlc, preguntame lo que necesites e intentare responderte lo mejor que pueda

Unido
octubre 28, 2007

PLATINO Nº84

GOD OF WAR. CHAINS OF OLYMPUS

Dificultad: 2
Duración: 10
Diversión: 7.5
Genero: Hack 'n slash

Online activo: --
Calidad de la conexión Online: --
Volumen de jugadores Online: --
Posibilidad de boostear trofeos: --

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Puede que algún desafío, pero ni eso.

Ayudas y trucos: No hace falta ninguna ayuda

Enlaces de interes: --

Muy buen juego, como todos los God of War. Lo jugué en su momento en la psp, así que no se me ha complicado nada. es facilillo incluso en difícil.

Unido
abril 11, 2011
otro? tu no paras XD @Dany_Extreme enhorabuena por el platino!!!!
Supongo que este es uno de esos que si en el futuro lo veo bien de precio caera, por lo que comentas tu y más compis te partes de risa

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Uno que se ha hecho con el super chollo de Gamestop de Batman Arkham City por 30€! En cuanto finiquite los juegos que tengo pendientes ahora (que no son pocos) me pondre con este juegazo.

Superior