Club: Vamos España por los trofeos

Unido
abril 11, 2011
@7_Diego_7 dijo:
@santialienloco que tal llevas el BBC? Es que cuando me matan a cuchillo o @JorgeO con la VSS (creo) me da un bajón que cambio de juego.
Que quieres que te diga ... mal :rotonuse: me tire casi 2 mese sin tocarlo para desconectar de el y cuando volviera cogerlo con ganas pero ... no a funcionado :rototepega: Es desesperante ya me entiendes

Cambiando de tema me ha caido para reyes el SKYRIM pero creo que tiene un trofeo bugueado no? Lo que lo habeis jugado, es largo, rejugable, dificil ...

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
@javito16 dijo:
@Aredan a ver cuando nos ponemos con el GTA IV que, evidentemente, también es otro de mis proyectos trofeiles para este año.
¿Tus primos ya se han ido? ¿o toca esperar aún?
Si tio ya se han ido lo que pasa es que ultimamente estoy saliendo todas las noches aprovechando los ultimos dias antes de que empieze la uni con el periodo de examenes XD.Esta tarde te envio un mp via ps3 para decirte si voy a estar,aunque lo mas probable es que si.

@Aredan
Yo a partir del dia 20 de este mes, que es cuando finiquito el bono de alquiler del Game, me pondre con el AC La Hermandad, asi que si quieres le damos al online!! :chocala:
Claro,ya nos organizaremos,pero apartir del 25 que es cuando termino los examenes.

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
@santialienloco dijo:
@7_Diego_7 dijo:

Que quieres que te diga ... mal :rotonuse: me tire casi 2 mese sin tocarlo para desconectar de el y cuando volviera cogerlo con ganas pero ... no a funcionado :rototepega: Es desesperante ya me entiendes

Cambiando de tema me ha caido para reyes el SKYRIM pero creo que tiene un trofeo bugueado no? Lo que lo habeis jugado, es largo, rejugable, dificil ...
Si tiene un trofeo bugeado salvo la version PAL/UK,de largo pues a mi me quedan 2 trofeos y llevo 112 horas y todavia me quedan un monton de misiones secundarias por hacer.En cuanto a rejugable ya depende de si te gusta mucho o no y en dificultad no es nada del otro mundo,tampoco tiene trofeos de dificultad asique eso lo pones como mas te guste.En cuanto historia es un juegazo

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
@Aredan dijo:
@javito16 dijo:

Si tio ya se han ido lo que pasa es que ultimamente estoy saliendo todas las noches aprovechando los ultimos dias antes de que empieze la uni con el periodo de examenes XD.Esta tarde te envio un mp via ps3 para decirte si voy a estar,aunque lo mas probable es que si.

Claro,ya nos organizaremos,pero apartir del 25 que es cuando termino los examenes.
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/337599-qdd_ac_la_hermandad.html los ke kieran entrar en una nueva kedada AC: La hermandad ke se va a organizar en principio solo con gente del club,pasaros por este hilo

Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Hola, me queria apuntar al club, pero no se si es aqui, porque hay muchas partes del tema.
Saludos.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010

PLATINO Nº73

Disney Sing It: Family Hits

Dificultad: 4
Duración: 15
Diversión: 6
Genero: canta canta

Trofeos Online: no

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de cantar en dificultad maxima supongo.... :coolface:

Ayudas y trucos: Ninguno.... tener infancia disney, toy story, 101 dalmatas, el rey leon.... xDD

Enlaces de interes: ...no es necesario

Valoración personal y Agradecimientos

Es un juego hiper mega ultra loco, lo sacas en 4 fiestas, en 2 dias de navidad y te regalan el platino, creo que todo el mundo a escuchado estas canciones, gracias a mi mujer :amor: por sacarme el 99% de los trofeos incluidos los de cantar en la dificultad maxima, imposible para mi voz de pirata borracho cantar de esa manera, mi primer platino del año y a tenido que ser de este genero... espero mejorar durante el año :buf:

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008

PLATINO Nº62

Rocketbirds: Hardboiled Chicken

Dificultad: 2
Duración: 8 - 10 horas
Diversión: 9
Genero: Acción 3ª persona

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El único que alarga el platino es el de recoger los 45 coleccionables, pero siguiendo videos de YouTube se hace facilísimo.

Ayudas y trucos: No.

Enlaces de interes: Poneís guía de trofeos Rocketbirds: Hardboiled Chicken en Google y la primera que sale, no pongo el enlace para que no me digan que hago spam, pero es la del foro de @WDS.

Valoración personal y Agradecimientos

El juego está bastante guapo, por los 7€ que me costó no creo que haya nada mejor, la banda sonora y los dibujos de personajes y escenarios están de lujo.

Unido
septiembre 11, 2008
Muy cierto @adnsalas, la banda sonora de New World Revolution le da un mayor encanto a los pollos violento a lo serie Padre de Familia. Le tengo que dar duro, que entre unas cosas y otras le heche una noche e hice 4 fases y por ahi lo deje, es que todos los juegos con coleccionables me dan terrible pereza.

Por cierto, no me ha caido un solo juego por reyes... :(
Asi que habra que esperar un par de dias para comprarlos uno mismo :coolface:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Joder vaya tela en el Black Ops en la mision 4 (que tienes que explotar el cohete) donde los tuneles...No hay manera con el maldito respawn de los enemigos. He tenido que quitarlo porque ya me moria del asco XXXD

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@Peibol- dijo:
Joder vaya tela en el Black Ops en la mision 4 (que tienes que explotar el cohete) donde los tuneles...No hay manera con el maldito respawn de los enemigos. He tenido que quitarlo porque ya me moria del asco XXXD
Como no avances los enemigos siguen saliendo a mi me paso lo mismo.

Mata unos cuantos y avanza si no te puedes tirar la eternidad y seguiran saliendo enemigos..XXXD

Última edición:

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
alguien tiene el test drive unlimited 2 ? necesito entrar en un club activo para unos pocos trofeos

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@FlaM1nG dijo:
@carfer47 dijo:

@wasixu que es otro miembro del club tiene el zombie apocalypse 2 a ver si ve este post y dice algo :D
tu ande vas!!!!!!ke mas abandonao oke???joder ke estas vacaciones vaya trajin ke traigo de comidas familiares etc,etc y no me dejan ni jugar un ratito!!aver si ya me dejan un poco!!y tu flam1ng ke sepas ke te lo vas a tener ke volver a pasar conmigo!!XD

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
jajajajajajjaajja @charli_el_ fijo que mis vecinos an aplaudido y todo... escuchaba a mi mujer en el rellano cantando superclariflagilisticoespialidoso... imagino la pobre vecina xDDDDDDDDDDDDDD @terryblunt de aqui a que te decidas a poner el juego otra vez tendre hijos xDDD solo juegas a fear 3 y al crysis ese tio... me tienes olvidado socio... :( xDD
Espero que los reyes se hayan portado bien con vosotros :) a todo el club me refiero xDD por que con migo no mucho :(

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
@wasixu dijo:
@FlaM1nG dijo:

tu ande vas!!!!!!ke mas abandonao oke???joder ke estas vacaciones vaya trajin ke traigo de comidas familiares etc,etc y no me dejan ni jugar un ratito!!aver si ya me dejan un poco!!y tu flam1ng ke sepas ke te lo vas a tener ke volver a pasar conmigo!!XD
si te toy citando para sacar el trofeo de pasarselo con 4 personas a ver cuando te viene bien xd

Superior