Club: Vamos España por los trofeos

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
@cunhainho ese enlace es de hace 3 meses,imagino que los apuntados en esas quedadas ya tendran todos el platino,de todas formas ya he posteado en el.si no se crea un nuevo hilo nos organizamos en ese

Unido
agosto 20, 2009
Hola buenas a todos, a alguno ya le resultaré familiar ya que estuve por estos lares un tiempillo bueno, aun sigo leyendolos de vez en cuando, bueno resulta que necesito ayuda para conseguir el trofeo de equipo del killzone 3 es el unico que me queda para el platino y me da palo dejarlo asi por un trofeo,y no consigo ayuda de ningun ladoo, alguno me podria echar una mano, yo lo ayudaria en lo que pudiese, gracias y espero que alguno se acuerde de este viejo camarada:hola:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@kaser dijo:
@maigret dijo:

Ya sabes, te ayudo hasta que lo saques ;). cuando quieras me das un toque y echamos unos cuantos a ver si te los quitas de encima ya ^^. Yo no tengo intención de sacarlo, ya me conformo con el tanto por ciento que tengo, como mucho sacaré en de llevar una partida igualada a la prórroga con un equipo enferior, cambiar el estadio de un equipo, el de jugar un partido con un equipo de cada liga y bueno intentaré ganar la copa si encuentro a gente XXXD
La próxima vez que coincidamos conectados hacemos ese de la prórroga. A mí se me paso ayer que lo pudieramos sacar :oops:. Y si no lo tienes también puedo ayudarte con el de la liga de amigos. Sólo es un partido.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@MAB dijo:
@javito16 como va el generations por lo que veo de la card as llegado a planet wisp a que se hace facil comparado con el unleashed? xD
Esta mañana ya me he pasado la historia, ahora me quedan los desafíos y hacer limpia de trofeos.
La verdad es que de momento es mucho más fácil que el Unleashed, donde va a parar. Además que la historia he tardado solamente 4 días jugando un par de horas cada día, mientras que la del otro la recuerdo bastante más larga.
Aún así me está gustando más. Lo del Sonic clásico es un acierto desde mi punto de vista.

• Me gusta
Reacciones: MAB
Unido
septiembre 16, 2009

PLATINO Nº61

Enslaved

Dificultad: 5
Duración:20 -25 h
Diversión: 4
Genero: Plataformas

Trofeos Online: No
Online activo: *
Calidad de la conexión Online:*
Volumen de jugadores Online:*
Posibilidad de boostear trofeos: *

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Sin ninguna duda el de conseguir todos los orbes, los demás son fáciles.

Ayudas y trucos: *

Enlaces de interes: *

Valoración personal y Agradecimientos

Al principio no me llamo mucho la atención, pero al final me ha entretenido bastante. El juego en sí, no tiene dificultad, lo malo es el trofeo de conseguir todos los orbes, que puede resultar aburrido y desesperante. Y agradecimientos una vez más, a mi paciencia :amor::amor:

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@maigret dijo:
@kaser dijo:

La próxima vez que coincidamos conectados hacemos ese de la prórroga. A mí se me paso ayer que lo pudieramos sacar :oops:. Y si no lo tienes también puedo ayudarte con el de la liga de amigos. Sólo es un partido.
Se agradece :amor:. Pues cuando coincidamos sacamos eso y ya de paso hacemos alguna que otra igualada, que aunque sean 12 min por partido y se haga algo pesado, de poco a poco te sacas el trofeo :chocala:

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008

100%

Back to the future: Episodios 2, 3, 4 y 5

Dificultad: 1 con guía
Duración: 1-2h
Diversión: 6
Genero: Aventura gráfica

Trofeos Online: No

Ya había jugado al primer episodio cuando lo regalaron en la store americana y tenía bastantes ganas de jugar a los demás. La historia está bastante lograda, diría que a la altura de las películas y en realidad es como una continuación de éstas.
Se lo agradezco a los del plus por ponerlo grátis XXXD

Ahora a ver si puedo conseguir la versión en formato físico y sacarme el platino :D

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Qué difícil se me está haciendo jugar el AvP en Infernal con el Marine. Me da un bajon enorme morir y saber que tengo que empezar del comienzo. :S

Unido
marzo 28, 2009
@JorgeO dijo:
Qué difícil se me está haciendo jugar el AvP en Infernal con el Marine. Me da un bajon enorme morir y saber que tengo que empezar del comienzo. :S
Por eso el platino es tan jodido y para mi es un juegazo como fan de la saga lo unico k le falla esk las historias son cortas

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
@carfer47 me parece a mi que ya se porque no ha saltado el trofeo, porque pone que necesitas otros 3 jugadores por lo que no te cuentas a ti mismo xD ( por lo que hay que pasarselo con 4 personas) xD

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009

PLATINO Nº43

Little Big Planet

Dificultad: 5
Duración: unas 40 horas
Diversión: 10.0
Genero: Plataformas

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Alomejor las adoraciones se hacen pesadas ya que yo fui detras de la gente para que me devolvieran las adoraciones.

Ayudas y trucos: Salta salta y salta XDD

Enlaces de interes: No use :rotonuse: videos de youtube FTW!

Para variar @athlonsoft con el hize la mayoria de trofeos.

Juego del que no tengo que hablar porque todo el mundo a jugado.Muy buen juego.

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Buenas Alguien me podría ayudar con las misiones de marvel vs capcom? absténganse los que me digan " échale horas", o algo parecido xD soy de Barcelona

Es que no puedo mas llevo 246/320 tengo los dos pj descargables comprados.Gracias ^^

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@Vlaovic dijo:
@xX__TKD__Xx dijo:

si no me equivoco los 3 gow estan el en gow triology que es version cd y luego en version store tienes el pack del gow collection y el 3 por separado mas a parte el otro pack con los gow collection origins
Cuando vaya al GAME para reservar el Final Fantasy XIII-2 preguntaré, si no tiene los tres juntos por lo menos el 1 y el 2 que son los que no tengo.

Superior