Club: Vamos España por los trofeos

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@cunhainho dijo:
@Aredan
Yo a partir del dia 20 de este mes, que es cuando finiquito el bono de alquiler del Game, me pondre con el AC La Hermandad, asi que si quieres le damos al online!! :chocala:
Cuenta conmigo si se hace un kdd para los trofeos online, que conseguí el juego en un cambio hace tiempo y lo tengo ahí muerto de risa.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@maigret dijo:
@cunhainho dijo:

Cuenta conmigo si se hace un kdd para los trofeos online, que conseguí el juego en un cambio hace tiempo y lo tengo ahí muerto de risa.
Claro que si compi....cuando me ponga con el os ire citando en el subforo de QDDs que se hizo para este juego!! :chocala:
Y seguro que se apunta mas gente del Club, que se que lo estubieron comentando hace unas semanas, pero no recuerdo exactamente quienes eran!
Ah! y esta vez si que tengo el juego, que la ultima QDD me apunte sin tener el juego y luego no pude participar!! :facepalm:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Ricardito dijo:
@maigret que te queda del fifa 11 porque recuerdo que cuando yo lo saqué te quedaba poquito!

Un saludo
Todavía me queda, es un platino muuuuy cansino y lo voy haciendo poco a poco porque sino tiro el juego por la ventana. Me quedan más o menos como unas 25 partidas cara a cara y la mitad de los partidos con el virtual. Lo peor son las partidas cara a cara, la gente se sale en cuanto va perdiendo y te jode el partido (alguno se me ha salido en el minuto 89). Agradezco a @kaser que me haya ayudado a quitarme unos pocos de encima. Creo que lo sacaré antes de que acabe 2012 :jeje::jeje:

Unido
julio 24, 2011
@cunhainho dijo:
@maigret dijo:

Claro que si compi....cuando me ponga con el os ire citando en el subforo de QDDs que se hizo para este juego!! :chocala:
Y seguro que se apunta mas gente del Club, que se que lo estubieron comentando hace unas semanas, pero no recuerdo exactamente quienes eran!
Ah! y esta vez si que tengo el juego, que la ultima QDD me apunte sin tener el juego y luego no pude participar!! :facepalm:
FTW!! gracias a dioos :) estaba esperando como agua de mayo una QDD para el AC brotherhood para los online, ya veia ese platino perdido, hubo un intento de qdd pero parece que no fue para arriba, contad conmigo!!:chupi:

vosotros estais tambien a nivel 0 en el online no?

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Jugon4ever dijo:
@cunhainho dijo:

FTW!! gracias a dioos :) estaba esperando como agua de mayo una QDD para el AC brotherhood para los online, ya veia ese platino perdido, hubo un intento de qdd pero parece que no fue para arriba, contad conmigo!!:chupi:

Yo me parece que soy nivel 2, creo. Participe un día en una kdd que se hizo fuera del club, pero eso fue el rosario de la aurora, cada uno a su .... bola.

Unido
septiembre 29, 2008
@Inmita83 dijo:
@poncesito al final lo solucioné, habia dos orbes detras de una puerta que yo juraría que habia cogido y una de las veces que volvi a pasar los ví.
me alegro que al final los encontrastes
--- [ Añadido ] -----
@Peibol- dijo:
@Dr. Cox @poncesito Por mi mejor esta noche si podeis, que por la tarde estaba currando. Mañana mas de lo mismo. Mi horario siempre es preferiblemente por la noche, y ya a partir de la semana que viene tambien por la mañana.
yo por las noches no puedo. las mañanas y tardes estoy libre pero depende el dia. haber si nos ponemos de acuerdo y le damos duro

Última edición:

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@maigret dijo:
@Ricardito dijo:

Todavía me queda, es un platino muuuuy cansino y lo voy haciendo poco a poco porque sino tiro el juego por la ventana. Me quedan más o menos como unas 25 partidas cara a cara y la mitad de los partidos con el virtual. Lo peor son las partidas cara a cara, la gente se sale en cuanto va perdiendo y te jode el partido (alguno se me ha salido en el minuto 89). Agradezco a @kaser que me haya ayudado a quitarme unos pocos de encima. Creo que lo sacaré antes de que acabe 2012 :jeje::jeje:
Ya sabes, te ayudo hasta que lo saques ;). cuando quieras me das un toque y echamos unos cuantos a ver si te los quitas de encima ya ^^. Yo no tengo intención de sacarlo, ya me conformo con el tanto por ciento que tengo, como mucho sacaré en de llevar una partida igualada a la prórroga con un equipo enferior, cambiar el estadio de un equipo, el de jugar un partido con un equipo de cada liga y bueno intentaré ganar la copa si encuentro a gente XXXD

Unido
febrero 25, 2009

PLATINO Nº31

GOD OF WAR III

Dificultad: 6/10
Duración: 15 horas
Diversión: 8/10
Genero: Hack & Slash

Trofeos Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Bueno, lo más tocapelotas es el desafío 3, el de convertirte en piedra 10 veces. Me costó bastante hasta que me di cuanta que si cuando me lanzan el aliento verde, le doy a L1, pero cono toco ningún botón, me convierto en piedra automáticamente. De esta manera lo hice a la primera, ya que los putos faunos no me pudieron destrozar como en las veces anteriores. Además, hay algunos puntos con cierta dificultad jugando en Titan, pero nada que no se pueda sacar. Además, el trofeo de no morir en el laberinto, es complicado, pero con un pequeño glitch, se hace facilísimo.

Ayudas y trucos: Esta guía de ps3trophies para el trofeo del laberinto (http://www.ps3trophies.org/forum/god-war-iii/42817-how-unlock-amazed-guaranteed.html). Básicamente lo que dice es que, si os matan debéis salir del juego (es decir, no continuar desde el punto de control) y luego, desde la pantalla inicial, cargamos el punto de control. Así seguimos desde donde nos habían matado, pero no cuenta la muerte, por lo que, en caso de morir accidentalmente, podemos recurrir a esto en vez de repetirlo todo.

Enlaces de interes: Guía paso a paso: http://uk.guides.ign.com/guides/886158/page_10.html (en inglés, pero así lo saqué directamente en Titán y con todos los coleccionables).

Valoración personal y Agradecimientos

Pues la verdad es que me esperaba menos del juego, pero me ha gustado bastante. Lo cierto es que la historia de God Of War siempre me ha llamado, y he jugado a los demás en plataformas anteriores o en PSP, pero este era el primero en PS3. Es un juego que se lo recomiendo a todo el mundo, además el platino no es muy difícil, es más dedicación y 3 o 4 partes cruciales.

Agradecimientos a Alex, un antiguo compañero de trabajo que tenía un amigo (xD) que trabajaba en un videoclub y los juegos al cabo de un tiempo los vendía. En su día me costó casi regalado este juego, y hablo de hace, al menos, año y medio. Si contamos que salió a principios de 2010, el juego era prácticamente nuevo.

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
@Jugon4ever dijo:
@cunhainho dijo:

si,hicimos un amago de quedada con maigret potterpoker y otro que no recuerdo quien era,a mi me faltan solo dos trofeos (empleado abstergo del mes y un modelo a seguir)de la hermandad,pero si le dais prioridad os ayudo lo que haga falta,contar conmigo compis :chupi:

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Necesito ayuda con un trofeo del juego Zombie Apocalypse: Never Die Alone, seria el trofeo de jugar el modo historia con 3 jugadores en linea. Tengo un amigo que me ayuda asi que solo me faltaria 1 (aunque se puede jugar de 4 y se podria unir otro jugador mas), si alguno esta interesado que me avise. Esta tarde estoy disponible a partir de las 5 aunque podria jugar para hacer ese trofeo otro dia. Saludos

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@javilego dijo:
@hpad dijo:

perdone que le corrija señor hpad, pero el juego está integramente en inglés. SEGURO.

@Aredan, lo que pone @akiytloer entre parentesis, segun entiendo yo, son las horas necesarias para el platino, mas o menos. que me corrija si me equivoco.

... y yo mejor no pongo mi lista de pendientes....XXXD
Esta usted perdonado ^^ hace mucho que lo jugue y la verdad es que no recuerdo tener problemas de idioma con el juego por lo que si esta en ingles... es muy basico xDDDD

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
@carfer47 dijo:
Necesito ayuda con un trofeo del juego Zombie Apocalypse: Never Die Alone, seria el trofeo de jugar el modo historia con 3 jugadores en linea. Tengo un amigo que me ayuda asi que solo me faltaria 1 (aunque se puede jugar de 4 y se podria unir otro jugador mas), si alguno esta interesado que me avise. Esta tarde estoy disponible a partir de las 5 aunque podria jugar para hacer ese trofeo otro dia. Saludos
yo tengo el juego por lo que podria ayudarte hoy :)

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010

100% BACK TO THE FUTURE – EPISODE 1: IT’S ABOUT TIME

Dificultad: 1
Duración: 2
Diversión: 6
Genero: Aventura gráfica

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno
Ayudas y trucos: -
Enlaces de interés: -

Valoración personal y Agradecimientos

Simpático y con varios guiños para el seguidor de la saga. La pena es que está todo en inglés y que los movimientos son horribles.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Unido
abril 11, 2011
Yo este año me tengo que sacar las 10000 bajas del bad company ... pero me da un palo los putos guiris ... lo ire sacando poco a poco XD

Superior