Club: Vamos España por los trofeos

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
@javilego dijo:
@*Seifer* dijo:

jajaja si pero eso es mas bien a largo plazo. yo estoy precisamente al contrario. se ve que hasta que no tienen mas de 2, lo que hacen es quitarte todo el tiempo libre XXXD

felicidades juanillo, uno mas y ya me adelantas. menudo aluvión de platinos :D
:hola:
muchas gracias
ahora voy a tirarle al capitan america haber que tal esta el juego
:hola::hola:

Unido
octubre 31, 2008

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Uff por fin! costo más que encontrar trabajo poder entrar :coolface:

Muchas gracias a todos los q animaron a @kakashi1992 a que diera el paso y bienvenido a los nuevos, que encima tengo a más de 1 agregado, entramos en conjuto chavales XXXD

Eso quiere decir que podré poner mi siguiente platino que para mi es un juegazo, el borderlands :amor: me encanta y si no fuera que tengo más juegos que jugar le seguía subiendo de nivel :rototepega:

Saludos :hola:

Unido
agosto 15, 2009
@kakashi1992 dijo:
@Dany_Extreme, el sengoku este solo por la portada tiene una pinta que no veas xDDD De que va? A donde te lo has comprado? y por cuanto? xDD
Lo compre en Alcampo a 10€ es Dynasty Warrior pero la version anime que sacaron hace un par de años,osea un mata mata con todas las de la ley,de hecho tengo un trofeo de pasar 1 fase usando solo el ataque de cuadrado XXXD,mate 700 tios con cuadrado y no me salto,imagina como me quedo el dedo XXXD

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011

PLATINO Nº55

BEN 10 ULTIMATE ALIEN

Dificultad: 3/10
Duración: Alrededor de 10 Horas
Diversión: 6/10
Genero: Plataformas, Infantil, Acción

Trofeos Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: 0
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, pero por poner algo los coleccionables.

Ayudas y trucos: Nada de nada, consultar la guia si tienes algun problema/duda.

Enlaces de interes: La Guia de @maigret http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/329736-trofeos_de_ben_10_ultimate_alien_cosmic_destruction.html#post4539357

Valoración personal y Agradecimientos

Al principio el juego me desquicio un poco porque me mataban mucho ( si si, soy asi de paquete :facepalm: ) pero en cuanto le pille el truco a los controles, todo fue mas facil. Respecto al juego a mi me a gustado, tiene un buen repertorio de personajes jugables que hace que el juego se haga mas ameno.... lo recomiendo a todos los que, como a mi, les gusta los juegos Infantiles ( habeis visto la pelicula "Big"?? ) Y agradecer a @maigret su guia y el contestarme rapidamente algunas dudas!! :thanks: :chocala:

Unido
febrero 23, 2009
@Vlaovic dijo:
@cristen dijo:

una guia para que? que necesitas saber??

@Alex_ReD dijo:

no, no tiene, te lo puedes comprar de segundamano y jugar online, no necesitas ningun pass

y una preguntilla señores de que va el ROCKETBIRDS HARDBOILED CHICKEN?? y cuanto cuesta? como veo que todos le sacan el platino.... ah y esta en español??

Gracias a todos

PD: sigo recordando lo del modnation racers por si alguna vez entra alguno que lo tiene que me avise por favor
Pues con la finalidad que todo el mundo tiene en el CLUB, sacar el platino.
Me voy a empezar el juego del principio y lo k preguntaba era de si sabian alguna video-guia para sacar el platino y nada mas.

Última edición:

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Hola chicos, ya he vuelto de Londres y como allí los juegos están más baratos me he comprado 4 juegos que son estos:

- Saint´s Row The Third
- AC: Revelations
- Dirt 3
- Uncharted 3

Estaba con el LA NOIRE pero me parece que lo voy a dejar un poco de lado jaja tengo juegos para aburrir asi que voy a por ellos, ¡un saludo! :chupi:

Unido
julio 24, 2011
@maigret si no te importa, la verdad que no tengo muchas ganas de organizar otra qdd del bbc2 , tampoco hay que organizar mucho, y al ser la qdd con gente de aki pues aun habra menos problemas todavia y mas organizacion y colaboracion, si quieres abre ya el post y comentamos algo alli, creo que somom tu, yo , dr. cox , varo, y quizas alex_red aunque como dijo sobre febrero, simplemente no organices horarios ni nada solo abrelo y vamos comentando alli
saludos

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@vitur dijo:
@cunhainho dijo:

Lol, que esté en Inglés no me preocupa porque lo entiendo batante bien pero que cambia de la versión española a la inglesa? :O Gracias tío
Aparte de que esta en Ingles creo que nada mas!! :jeje:
Pero si entiendes bien el idioma perfecto, ya me gustaria a mi, ya que aparte de las ventajas que tiene saber ingles, disfrutaria mucho mas en ciertos juegos, como por ejemplo el L.A. Noire, que acabe amargadisimo de tanto leer!! jajaja
Pues nada, a disfrutar el juego, que es de lo mejorcito de esta generacion!! :chocala:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@Dr. Cox @poncesito Por mi mejor esta noche si podeis, que por la tarde estaba currando. Mañana mas de lo mismo. Mi horario siempre es preferiblemente por la noche, y ya a partir de la semana que viene tambien por la mañana.

Superior