Club: Vamos España por los trofeos

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
No hay que buscar mucho para encontrar guias en otros foros. En tema de guias ps3trophies es el manda mas y como ves tambien tienen la guia aqui, mejor añadela tambien y asi no podran ponerte pegas, ni decir que es Spam

Aprovecho para repetir lo malo que es a mi parecer el ICO, me he pasado el juego en 2h y 12 min :(

Por tanto me lo tengo que pasar 2 veces más en vez de 1...

Última edición:

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Ahí va! pero si acabo de sacarme el platino del Virtua tenis 2009... tan rápido? estos de SEGA te ponen las cosas demasiado fáciles...:coolface:

Ya lo hable con el presi y toca esperar para postearlo, espero que el siguiente platino si que pueda hacerlo :amor:

@hpad, @javilego Ya se los dije cuando hablamos y se los vuelvo a repetir, si necesitan que les eche una mano, solo tienen que darme el toque si no estoy en QDD le damos un rato :chocala:

Saludos. :hola:

Waddys

Baneado.
Unido
diciembre 27, 2011
Muy buenas señores, que tal va la cosa por aquí....
Ya he vuelto de mi viaje sabático :D.

Tengo una duda.. A quien le envío el MP con la Trophy Card para formar parte del club?

--- [ Añadido ] -----
@3l4rg3n dijo:
Ahí va! pero si acabo de sacarme el platino del Virtua tenis 2009... tan rápido? estos de SEGA te ponen las cosas demasiado fáciles...:coolface:

Ya lo hable con el presi y toca esperar para postearlo, espero que el siguiente platino si que pueda hacerlo :amor:

@hpad, @javilego Ya se los dije cuando hablamos y se los vuelvo a repetir, si necesitan que les eche una mano, solo tienen que darme el toque si no estoy en QDD le damos un rato :chocala:

Yo tengo ese platino pendiente, podría contar contigo para los online?

Última edición:

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
@Waddys dijo:
Muy buenas señores, que tal va la cosa por aquí....
Ya he vuelto de mi viaje sabático :D.

Tengo una duda.. A quien le envío el MP con la Trophy Card para formar parte del club?

--- [ Añadido ] -----
@3l4rg3n dijo:

Yo tengo ese platino pendiente, podría contar contigo para los online?
Hombre si te quedan todos los partidos, obviamente habría que buscar un tercero y yo te ayudaría de vez en cuando... no son pocos como comprenderás...

Pero si no te faltan muchos no tendría problema en darle un ratejo de vez en cuando :chocala:

Igualmente si no estoy disponible hpad, javilego y tengo un amigo que no pertenece al club tambien tienen pendiente el platino. Si queres ponete en contacto con ellos, ya que se benefician ambos, respecto a lo de mi colega que no es del club, si te interesa, te mando su ID por MP, él esta buscando gente.

Waddys

Baneado.
Unido
diciembre 27, 2011
@3l4rg3n dijo:
@Waddys dijo:

Hombre si te quedan todos los partidos, obviamente habría que buscar un tercero y yo te ayudaría de vez en cuando... no son pocos como comprenderás...

Pero si no te faltan muchos no tendría problema en darle un ratejo de vez en cuando :chocala:

Igualmente si no estoy disponible hpad, javilego y tengo un amigo que no pertenece al club tambien tienen pendiente el platino. Si queres ponete en contacto con ellos, ya que se benefician ambos, respecto a lo de mi colega que no es del club, si te interesa, te mando su ID por MP, él esta buscando gente.

Tengo algunos partidos, no muchos.....
Si, a Hpad y a Javi les conozco si, mandale mi ID si no es mucha molestia.

Gracias.

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
¡¿Y quién dijo que aquí no hay compañerismo ni un grato ambiente?!

Ni en estas fechas merma la cosa. XXXD

Unido
septiembre 11, 2008
Me honra en sobe manera anunciar este platino, ya le tenia muchas ganas, y por momentos temi lo peor, ya que ha tenido unos cuantos trofeos que no saltaban...

PLATINO Nº24

NBA 2k12

Dificultad: 7.5
Duración: 150 o +
Diversión: 9.0
Genero: Deportes

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 2
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El tocapelotas por excelencia es el de ganar 5 partidos online consecutivos, se puede boostear pero es muy pesado por la falta de coincidencia, yo no lo necesite, pero ahora los servidores van mal, y te pueden echar del partido aun ganando y darte derrota.
Otro que tambien es puñetero por lo largo es el de imortalidad, aun gustandote el modo myplayer, se hace largo.

Ayudas y trucos: Pasarse por mi guia de trofeos y preguntar si hay alguna duda :D

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/339446-trofeos_nba_2k12_dlc_exhibicion_de_leyendas.html

Valoración personal y Agradecimientos

Pues el juego a mi me ha dejado un sabor agridulce, si bien mejora en ciertos aspectos a su antedecesor, en otros los empeora y bastante, los partidos online son un autentico correcalles, porque el juego permite pases kilometricos, siempre que el jugador este medianamente solo, y luego te cortan un pase a un metro si hay un defensor a metro y medio, este detalle y otros tantos, han hecho que este juego no me mole tanto como el anterior, si bien aun asi es un grandisimo juego y totalmente recomendable a poco que te guste el deporte que trata.

Agradecimientos en esta ocasion a casi nadie, he hecho algun colega y tal pero para trofeos no he jugado con nadie XXXD

Como curiosidad, he sacado el platino del 2k12 año y dos dia despues que el de 2k11 y soy el primero del mundo (segun yourgamerscards : http://www.yourgamercards.net/trophy_info/33626) en tener el platino del juego. Ya que uno de ellos, era a partir de ayer que podia conseguirse.
--- [ Añadido ] -----
Bueno @kakashi1992 me alegro de que lleves el club, para cualquier cosa, por aqui me tienes :chocala:

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@jimbi87 dijo:
Me honra en sobe manera anunciar este platino, ya le tenia muchas ganas, y por momentos temi lo peor, ya que ha tenido unos cuantos trofeos que no saltaban...

PLATINO Nº24

NBA 2k12

Dificultad: 7.5
Duración: 150 o +
Diversión: 9.0
Genero: Deportes

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 2
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si

--- [ Añadido ] -----
Bueno @kakashi me alegro de que lleves el club, para cualquier cosa, por aqui me tienes :chocala:

Enhorabuena por el platino, tan complicado es, que solo lo tienen tres personas?
Bueno pues ahora te podras pavonear por ser el primero en tenerlo :chocala:

Por estas discursiones se me quitaron las ganas de seguir con el club, espero que algunos entiendan esto y por otros asuntos de mi vida, creo que hay usuarios empeñados en seguir tocando las narices incluso en navidades, tengo una cosa clarisima como sigan estos malos rollos os juro que cierro el chiringuito o si no directamente expulso a ese usuario y listo y luego no quiero que me digan que somos unos dictadores, es que nos lo poneis en bandeja, si no os gusta ese usuario le ignorais y listo y que siga la vida, de verdad creia que eramos un poco maduros y que esto se iba a ir solucinando pero desde luego veo que seguimos en las mismas, cada dia me apena que sigan estas disputas, creo que cada vez voy a pasar menos por aqui e incluso hacer como Skorpion ni si quiera entrar (salvo para vigilar) :hola:

Unido
septiembre 11, 2008
@*Seifer* dijo:
@jimbi87 dijo:
Enhorabuena por el platino, tan complicado es, que solo lo tienen tres personas?
Bueno pues ahora te podras pavonear por ser el primero en tenerlo :chocala:
A ver facil no es, es mas lo largo que lo dificil, de dificil tiene 3 o 4 trofeos, y de largo tiene otro puñado de ellos, que hace que el juego se complique, solo lo tenemos 3 personas, poruqe no se si sabe que hubo un lockout en la nba (una huelga de jugadores vamos) y la liga comenzo el dia 23, aunque hasta ayer que los de 2k no actualizaron el calendario, no pudo sacarse ese trofeo, ya lo teniamos preparado para el platino unos cuantos, pero parece que yo fui mas rapido :coolface:

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@*Seifer* dijo:
Por estas discursiones se me quitaron las ganas de seguir con el club...
Debo de estar haciendome viejo o habeis borrado los post a los que haces referencia por que no he visto ninguna discusión , pero de todas maneras y viendo el talante que hay últimamente en el club me gustaría decir alguna cosa.

El buen rollo y el asentimiento aútomatico a las premisas oficiales no es obligatorio además de no ser nada sano ni recomendable. La discusión/debate/disentimiento entre miembros del club es un ejercicio sano (y yo incluso diría que debería ser obligatorio) que permite evolucianar al pensamiento del grupo aportando puntos de vista diversos sobre un misto tema, eliminando las opiniones blancas o negras sobre cualquier asunto. Los matices y colores acerca de cualquier idea son infinitos y lo que nos enrriquece es el compartirlos, debatirlos, discutir sobre ellos y no el asentir a la opinión general u oficial.

Y ojo, digo discutir, debatir, disentir siempre con el único límite del respeto hacia las ideas de los demás. En el momento que traspasamos la frontera de la falta de respeto y el ataque personal, la discusión se transforma en bronca y eso es lo único que no se debe permitir.

Resumiendo, en mi opinion la discusión, tenga el volumen que tenga (la pasión y la discusión van de la mano), siempre que se respeten los debatientes, debe de ser permitida e incluso fomentada para dar mas interes a este hilo y que deje de ser un tablón de anuncios de platinos con un poco de floodeo de relleno.

Buenos días.​

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@akiytloer dijo:
@*Seifer* dijo:

Debo de estar haciendome viejo o habeis borrado los post a los que haces referencia por que no he visto ninguna discusión , pero de todas maneras y viendo el talante que hay últimamente en el club me gustaría decir alguna cosa.

El buen rollo y el asentimiento aútomatico a las premisas oficiales no es obligatorio además de no ser nada sano ni recomendable. La discusión/debate/disentimiento entre miembros del club es un ejercicio sano (y yo incluso diría que debería ser obligatorio) que permite evolucianar al pensamiento del grupo aportando puntos de vista diversos sobre un misto tema, eliminando las opiniones blancas o negras sobre cualquier asunto. Los matices y colores acerca de cualquier idea son infinitos y lo que nos enrriquece es el compartirlos, debatirlos, discutir sobre ellos y no el asentir a la opinión general u oficial.

Y ojo, digo discutir, debatir, disentir siempre con el único límite del respeto hacia las ideas de los demás. En el momento que traspasamos la frontera de la falta de respeto y el ataque personal, la discusión se transforma en bronca y eso es lo único que no se debe permitir.

Resumiendo, en mi opinion la discusión, tenga el volumen que tenga (la pasión y la discusión van de la mano), siempre que se respeten los debatientes, debe de ser permitida e incluso fomentada para dar mas interes a este hilo y que deje de ser un tablón de anuncios de platinos con un poco de floodeo de relleno.

Buenos días.​

Efectivamente han sido borradas, por que si no volvemos a desviar el hilo, tu mismo lo has dicho bien claro todo, yo siempre os he dejado desviar un poco el hilo con algun comentario y lo hemos discutido, pero de anoche fue simplemente para tocar las narices y seguir creando malestar.

A partir de ahora ya no voy a comentar mas, voy a borrar los post que creen malestar y sancionar a esas personas, si tienen pegas se trata todo por MP, pensaba que el Club era totalmente diferente al resto del foro y me gustaba tratarlo de otra manera, como si fuesemos una familia, pero hay gente empeñada en seguir pinchando, si no les gusta el rumbo que esta tomando pues que se vayan o que se tomen unas vacaciones o lo que sea, pero yo a seguir disfrutando de este club, de algunos usuarios que todavia quieren seguir aqui, viendo nuestras aventuras y desventuras con los juegos que jugamos, resolviendo/aclarando dudas y posteando nuestros humildes platinos.:hola:

Unido
agosto 15, 2009
Ya estamos con las milongas de siempre y todo porque aun ai gente lanzando darditos cuando deberian estar callados porque no son unos santos y presumen de madurez cuando no lo son.
Cada dia que pasa ultimamente me arrepiento mas de pertenecer a este club,todo son malos rollos,saltamos a la minima y demas chorradas y en vez de solucionarse la cosa va a mas y algunos ya se lo toman como algo personal.
Esta claro que este club esta dividido digais lo que digais que no es cierto,pero señores abrid los ojos porque es asi.
Este ultimo año he visto como los valores del club se han ido a la mierda y perdon por la expresion pero es asi.
Cada vez la gente ayuda menos,de palabra si,pero a la hora de jugar nada.
Podria dar una lista de juegos que he pedido ayuda y nadie me ha contestado para jugar,pero que casualmente a las pocas semanas o meses se hacen quedadas de dicho juego y no se me tiene en cuanta,eso como un caso personal mio.
Por otro lado no estoy de acuerdo en que las discursiones son necesarias,yo no estoy aqui para aguantar discursiones ni tonterias,si quiero discursiones me llegan los de mi vida diaria.

Yo estoy con Seifer,si la actitud del club en general no cambia en las proximas fechas,me despedire de todos vosotros.

Unido
agosto 15, 2009
¿Alguno tiene el juego Sengoku Basara Samurai Heroes? lo he visto el otro dia en alcampo baratito,pero no se si el juego viene con sub en castellano o completamente en ingles

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@Dr. Cox dijo:
@poncesito yo tengo el Black Ops por platinear, si quieres podemos ponernos a ello :D
Yo tambien acabo de hacerme con el, segun tengo entendido se necesita ayuda sobre todo para los zombis no? Si es asi contad conmigo :chocala:

PD: Por cierto, ayer termine el Castlevania en 17h y 30' y pufff madre mia que juegazo. Lo que no se es que DLC sigue con el supuesto final porque la verdad es que te deja con ganas de mas.

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@Dany_Extreme dijo:
Por otro lado no estoy de acuerdo en que las discursiones son necesarias,yo no estoy aqui para aguantar discursiones ni tonterias,si quiero discursiones me llegan los de mi vida diaria.

Yo estoy con Seifer,si la actitud del club en general no cambia en las proximas fechas,me despedire de todos vosotros.
¿Entonces prefieres que la gente te de la razón como autómatas?. No lo veo nada edificante para ti. Pensar que el que opina diferente a ti es tonto (tonto es el que dice tonterías) es egocéntrico, sectario e intelectualmente peligroso.

Y no te lo tomes a mal, que hemos compartido algunas KDDs y te lo digo con cariño, pero parece que en el club esta actitud y las medidas melodramáticas últimamente van de la mano.

P.D.: Esto es un ejemplo de discusión. XXXD. ¿Seguimos debatiendo?.¿Quien se anima?.¿Que opinais acerca de que se debe considerar: desviar el hilo?. Este término me suele exasperar.

Superior