Club: Vamos España por los trofeos

Unido
julio 24, 2011
que asco de verdad hoy ya tendria el platino del BF3 si no fuera porque esta mierda de juego se peta cada 2x3 y ayer en una de esas "petadas" jugando al online va y se dañan los datos... :facepalm: menos mal que solo me faltaba el trofeo mariposa, pero ahora tengo que jugar otra vez la campaña hasta esa fase perdiendo horas en valde.. pff ya se me han dañado los datos 3 VECES, esto es bastante lamentable en fin....

Unido
octubre 31, 2008
@kakashi1992 dijo:

PLATINO Nº63

Crysis 1

Dificultad: 4.0
Duración: 17h
Diversión: 7.5
Genero: Shooter (FPS)

Trofeos Online: No
Online activo: --
Calidad de la conexión Online: --
Volumen de jugadores Online: --
Posibilidad de boostear trofeos: --

Sabes de sobra que no se puede hacer alusiones a comparticion de cuentas.

Por otra parte si quieres llevar el club no tengo ningun problema en cederlo, ya que despues de mucho pensarlo he decido que finalmente no llevare el club en parte por lo que ocurrio y en parte por que tengo asuntos mas importantes en mi vida cotidiana que antender y no podre dedicarle tanto tiempo en llevar el club.

He leido los comentarios, bueno los pocos comentarios, no se si es que al estar en estas fechas tan "entrañables" la gente ahora mismo esta mas con la familia y pasa de estar por aqui (es obvio), pero uno me a llamado la atencion, @Ricardito me gustaria saber por que no ves a kakasi preparado para llevar el club? me gustaria saber que otros posibles candidatos de parecerian bien? yo respeto tu humilde opinion, pero cuando uno dice las cosas, las termina de dar del todo no lo deja a medias, mi humilde opinion es que todos somos actos para llevar el club incluso me atreveria a decir una que lleve menos tiempo aqui, lo importante es darle esa oportunidad y ver como se comporta y si es responsable, por lo menos esta intentando mantener el club abierto y que siga el buen rollo, cosa que a lo mejor a otros usuarios se la resbala, que me parece igual de respetable, ya que nadie esta obligado, pero bueno no vamos hacer mas sangre.

kakasi si quieres hablamos por el msn o no me importa ponerlo aqui, si quieres cierro este hilo y creas uno nuevo y si quieres cambiar alguna norma o algo me avisas y lo miramos a ver, de todas formas no estaras solo si quieres me puedes pedir ayuda y yo gustasamente te ayudare en lo que pueda, tambien me gustaria seguir siendo de este selecto club, pienso que todavia queda buena gente en este club y me gustaria seguir jugando con esa gente y que sigamos consiguiendo platinos para españa y dandonos alegrias. :hola:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@*Seifer* dijo:

Sabes de sobra que no se puede hacer alusiones a comparticion de cuentas.

Por otra parte si quieres llevar el club no tengo ningun problema en cederlo, ya que despues de mucho pensarlo he decido que finalmente no llevare el club en parte por lo que ocurrio y en parte por que tengo asuntos mas importantes en mi vida cotidiana que antender y no podre dedicarle tanto tiempo en llevar el club.

He leido los comentarios, bueno los pocos comentarios, no se si es que al estar en estas fechas tan "entrañables" la gente ahora mismo esta mas con la familia y pasa de estar por aqui (es obvio), pero uno me a llamado la atencion, @Ricardito me gustaria saber por que no ves a kakasi preparado para llevar el club? me gustaria saber que otros posibles candidatos de parecerian bien? yo respeto tu humilde opinion, pero cuando uno dice las cosas, las termina de dar del todo no lo deja a medias, mi humilde opinion es que todos somos actos para llevar el club incluso me atreveria a decir una que lleve menos tiempo aqui, lo importante es darle esa oportunidad y ver como se comporta y si es responsable, por lo menos esta intentando mantener el club abierto y que siga el buen rollo, cosa que a lo mejor a otros usuarios se la resbala, que me parece igual de respetable, ya que nadie esta obligado, pero bueno no vamos hacer mas sangre.

kakasi si quieres hablamos por el msn o no me importa ponerlo aqui, si quieres cierro este hilo y creas uno nuevo y si quieres cambiar alguna norma o algo me avisas y lo miramos a ver, de todas formas no estaras solo si quieres me puedes pedir ayuda y yo gustasamente te ayudare en lo que pueda, tambien me gustaria seguir siendo de este selecto club, pienso que todavia queda buena gente en este club y me gustaria seguir jugando con esa gente y que sigamos consiguiendo platinos para españa y dandonos alegrias. :hola:
Que tal Seifer? Pues supongo que será por las fiestas de navidad, al ver tan poca gente es lo más seguro. Un saludo crack!

@kakashi1992 Perdona tío, antes no vi tu comentario. Pues por mí te doy el visto bueno. Me pareces un tío en condiciones para llevar este tinglado xD amén de llevar bastante tiempo con nosotros.

Un saludo!

Unido
agosto 15, 2009

100%

Infamous 2 Festival of Blood

Dificultad: 2
Duración: 6 horas mas o menos
Diversión: 10.0
Genero: Accion tercera persona

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: No es necesario

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
El de jugar 20 misiones online de contenido de usuario.

Ayudas y trucos:
No es necesario

Enlaces de interes:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/342762-infamous_festival_blood.html#post4828587

Valoración personal y Agradecimientos
La verdad que me ha gustado este DLC aunque pienso que la historia podria dar para un par de horas mas y alargar su duracion.Los coleccionables muy faciles de encontrar y los trofeos practicamente saltan solos sin apenas buscarlos.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@Arraska dijo:
Para alguien que este aburrido y quiera aconsejarme :)

Tengo los siguientes juegos y me gustaria saber en que orden los jugariais, para una rapida obtencion de platinos. No mireis si son juegazos o no. Simplemente me interesa saber que orden seguiria un trophie hunter, para sacar platinos como churros.

playstation move heroes
eat lead
shaun white skate
demon's souls
prince of persia trilogy
heavy rain
final fantasy 13
call of juarez bound in blood
resistance 2
star wars edicion sith
enslaved
brink
vanquish
ac la hermandad
ac revelations
infamous
tomb raider trilogy
wet
gran turismo 5
cod classics
ico & shadow
battlefield 3
dark souls
spiderman shattered dimensions
Dj hero
Dj hero 2
lego harry potter 1-4
dragon age 2
dead to rights retribution
tornado outbreak
cabela's outdoor adventures
Fayritale fights
prince of persia
fallout 3
sonic unleashed
fifa 09
bayonetta
blazblue continuum shift
bioshock 2
singularity
x-blades
Gi Joe usa
moto gp 10/11
medal of honor
medal of honor frontline
guitar hero warriors of rock
killzone 2
far cry 2
toy story 3
batman arkham asylum
carnival island
tekken 6
move mind bender
after hour athletes
winter stars
anarchy rush hour
ferrari the race experience
section 8 prejudice
worms 2
dead nation
alien breed 1
alien breed 2
alien breed 3
crysis
wipeout hd
spelunker black
Gta 4
just cause 2
dead space
cuando kieras nos ponemos a sacar unos cuantos de hay ke yo tengo arraska....sabes ke tengo algunos pero otros no,yo tenfgo los 3 aliens,wipeout,dead natios,fayrtale fight,worms 2,anarchy rosh,killzone 2,moto gp,blazblue,la hermandad,call of juerz(este me lo piye acordandome de ti!!!cuando me abandonastes,jajajaja)
ya eke me saturado un poco del dc,ya ke lo he jugado pero para nada para los trofeos!!y eso ke soi legendario

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Que mania @*Seifer* te ha dado con cerrar el hilo leñe XXXD, aunque haya nuevo presidente esto deberia dejarse tal cual y simplemente cambiar de "propietario".

Para mi la opcion de kakashi la veo muy acertada, asi que por mi parte un SI.

PD: Como bien habeis dicho estas fechas son para pasarlas con la familia y demas, he ahi la razon por la que todavia no dijera nada al respecto.

Unido
octubre 31, 2008
@Peibol- dijo:
Que mania @*Seifer* te ha dado con cerrar el hilo leñe XXXD, aunque haya nuevo presidente esto deberia dejarse tal cual y simplemente cambiar de "propietario".

Para mi la opcion de kakashi la veo muy acertada, asi que por mi parte un SI.

PD: Como bien habeis dicho estas fechas son para pasarlas con la familia y demas, he ahi la razon por la que todavia no dijera nada al respecto.
Si no es por mania, se que puedo cambiarle y ponerle a el y borrar el segundo post de Skorpion, pero yo lo decia por tenerlo limpio, pero si el quiere dejarlo asi que me lo diga, si quereis que consevermos los mas de 1000 post que tenemos lo dejo asi y listo :hola:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Ricardito dijo:
Feliz navidad a todo el club y próspero año nuevo!! Espero que pase este tiempo y que pase febrero y me pueda viciar como un cabr*n xDDD

@maigret es fácil el platino del create?
Saludos
Es ir superando desafíos, no son muy complicados y si te atascas con alguno puedes buscar a través del propio juego las soluciones que han dado otros usuarios. Sólo hay que tener paciencia para colocar los objetos, en ocasiones llega a desesperar un poco y se hace algo repetitivo el juego, pero la verdad es que el platino no es muy complicado. Le daría un 3/10 y tardarás alrededor de 20 horas (si buscas las soluciones de otros usuarios directamente sin intenar solucionar los desafíos por tí mismo, el tiempo se reduce bastante).

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@Arraska y @wasixu

Si deciden ponerse con el Call of Juarez, por favor tengan en cuenta a @Spider que también esta buscando compañeros para los online. Si les llegase a faltar uno nada más me dan un toque y les ayudo. :)

Soy muy nuevo en el Club como para decir "esta persona lo haría mejor" o "esta lo haría peor" como nuevo Presi y aunque no comparto la decisión de Seifer de dejar su cargo dentro del Club, sí la respeto. Y como parece ser una decisión tomada e irreversible pues toca aceptarla. Y ya que @kakashi1992 tiene el entusiasmo y las ganas de seguir con este gran hilo, tiene mi voto.

Saludos.

PD: Eh, kakashi ¿y tus falsas promesas a tus votantes? Como buen político, aliméntanos de falsas expectativas, ¿no? xD

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
@JorgeO dijo:
@Arraska y @wasixu

Si deciden ponerse con el Call of Juarez, por favor tengan en cuenta a @Spider que también esta buscando compañeros para los online. Si les llegase a faltar uno nada más me dan un toque y les ayudo. :)

Soy muy nuevo en el Club como para decir "esta persona lo haría mejor" o "esta lo haría peor" como nuevo Presi y aunque no comparto la decisión de Seifer de dejar su cargo dentro del Club, sí la respeto. Y como parece ser una decisión tomada e irreversible pues toca aceptarla. Y ya que @kakashi1992 tiene el entusiasmo y las ganas de seguir con este gran hilo, tiene mi voto.

Saludos.

PD: Eh, kakashi ¿y tus falsas promesas a tus votantes? Como buen político, aliméntanos de falsas expectativas, ¿no? xD
A spider le tengo en cuenta, tambien tengo en cuenta a paff que quiere sacarlo. Asique si con cuatro personas se pueden sacar, cuando querais nos ponemos @wasixu , @Spider , paff y yo.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@Arraska dijo:
Vaya mierda de juego el ICO, le estoy cogiendo un asco tremendo. Tiene una jugabilidad penosa. El prota se agarra a todos los salientes aunque se trate de una piedra en el suelo.... eso desquicia bastante y si le sumamos a yorda que es retrasada...
A mi me a pasado lo mismo, me lo he pasado una vez y gracias.

Ahora he empezado el shadow y llegue al primer coloso lo deje porque no me hago a los controles.

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Si me votais a mí como vuestro futuro presidente. Yo me comprometo a hablar con los mandamases de Sony para que a todos y cada uno de mis afiliados al final de mes vean incrementada su contador de trofeos en 100 a parte de lo que consigan ellos individualmente. Es más, los trofeos no serán de bronce, yo como futuro presidente instauraré que los trofeos deben ser 90 de oro y 10 de platino. Como yo no soy corrupto, para mí no quiero ese incremento de 100 trofeos y os lo dejo para vosotros.

Ahora fuera coñas xDDD
Yo tengo muchas ganas de llevar este hilo, pero yo me pregunto antes de que el hilo se me pase si alguien tiene algo que reprochar.

Última edición:

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
@kakashi1992 dijo:
Si me votais a mí como vuestro futuro presidente. Yo me comprometo a hablar con los mandamases de Sony para que a todos y cada uno de mis afiliados al final de mes vean incrementada su contador de trofeos en 100 a parte de lo que consigan ellos individualmente. Es más, los trofeos no serán de bronze, yo como futuro presidente instauraré que los trofeos deben ser 90 de oro y 10 de platino. Como yo no soy corrupto, para mí no quiero ese incremento de 100 trofeos y os lo dejo para vosotros.

Ahora fuera coñas xDDD
Yo tengo muchas ganas de llevar este hilo, pero yo me pregunto antes de que el hilo se me pase si alguien tiene algo que reprochar.
jjaja xDD

Bueno no creo que nadie tenga replica, queda decir que para lo que necesites estamos todos aqui , creo xDD animo crack

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
@kiko82 dijo:
@Arraska dijo:

A mi me a pasado lo mismo, me lo he pasado una vez y gracias.

Ahora he empezado el shadow y llegue al primer coloso lo deje porque no me hago a los controles.
A mi, minimo me quedan dos pasadas mas para el platino. Andare cerca de las 2h, pero me pasare casi seguro... Por tanto me quedaran pendientes despues de esta partida el trofeo de menos de 2h y el de los 14 puntos de guardado :(

Aclaro que todavia voy por mi primera pasada xD

Superior