Me parece bien que el club lo lleve @kakashi1992, ¿pero acaso la otra vez no fuimos nosotros mismos que queriamos tambien que el club lo llevaran seifer y skorpion y paso lo que paso? esperemos que no ocurra algo como lo que ocurrio hace unos dias porque cambiamos de presidente como de gallumbos por tonterias y a mi parecer eso no da una buena imagen de estabilidad.
Kakashi tienes mi apoyo y espero que dures si haces las cosas bien.
Para alguien que este aburrido y quiera aconsejarme
Tengo los siguientes juegos y me gustaria saber en que orden los jugariais, para una rapida obtencion de platinos. No mireis si son juegazos o no. Simplemente me interesa saber que orden seguiria un trophie hunter, para sacar platinos como churros.
playstation move heroes
eat lead
shaun white skate
demon's souls
prince of persia trilogy
heavy rain
final fantasy 13
call of juarez bound in blood
resistance 2
star wars edicion sith
enslaved
brink
vanquish
ac la hermandad
ac revelations
infamous
tomb raider trilogy
wet
gran turismo 5
cod classics
ico & shadow
battlefield 3
dark souls
spiderman shattered dimensions
Dj hero
Dj hero 2
lego harry potter 1-4
dragon age 2
dead to rights retribution
tornado outbreak
cabela's outdoor adventures
Fayritale fights
prince of persia
fallout 3
sonic unleashed
fifa 09
bayonetta
blazblue continuum shift
bioshock 2
singularity
x-blades
Gi Joe usa
moto gp 10/11
medal of honor
medal of honor frontline
guitar hero warriors of rock
killzone 2
far cry 2
toy story 3
batman arkham asylum
carnival island
tekken 6
move mind bender
after hour athletes
winter stars
anarchy rush hour
ferrari the race experience
section 8 prejudice
worms 2
dead nation
alien breed 1
alien breed 2
alien breed 3
crysis
wipeout hd
spelunker black
Gta 4
just cause 2
dead space
Tengo los siguientes juegos y me gustaria saber en que orden los jugariais, para una rapida obtencion de platinos. No mireis si son juegazos o no. Simplemente me interesa saber que orden seguiria un trophie hunter, para sacar platinos como churros.
playstation move heroes
eat lead
shaun white skate
demon's souls
prince of persia trilogy
heavy rain
final fantasy 13
resistance 2
star wars edicion sith
enslaved
brink
vanquish
ac la hermandad
ac revelations
infamous
tomb raider trilogy
wet
gran turismo 5
cod classics
ico & shadow
battlefield 3
dark souls
Dj hero
Dj hero 2
lego harry potter 1-4
dragon age 2
tornado outbreak
Fayritale fights
prince of persia
fallout 3
sonic unleashed
fifa 09
bayonetta
blazblue continuum shift
bioshock 2
singularity
x-blades
Gi Joe usa
moto gp 10/11
medal of honor
medal of honor frontline
killzone 2
far cry 2
toy story 3
batman arkham asylum
carnival island
tekken 6
move mind bender
after hour athletes
winter stars
anarchy rush hour
section 8 prejudice
worms 2
dead nation
alien breed 1
alien breed 2
alien breed 3
crysis
wipeout hd
spelunker black
Gta 4
just cause 2
dead space
Menuda lista amigo!! jejeje
Pues la mayoria no los e jugado o no los conozco, pero te recomiendo estos para platinear relativamente rapido (10/20 horas)
-Del PoP Trilogy el primero ( creo que era Las Arenas del Tiempo )
-Enslaved ( el juego no es largo, lo que te puede hacer que prolonge el platino son los coleccionables, en especial los Orbes )
-Tomb Riders Trilogy ( tengo el platino del Underworld, que es muy facil pero como no pesao por los coleccionables..... los otros 2 me suenan que tambien son platinos asequibles y no largos )
-Dead to Rights Retibution ( platino de dificultad normal y de unas 15/20 horas, y un buen juego )
-Tornado Outbreak ( este no lo conozco, pero tengo cierto interes en que lo juegues para saber si el juego es una basura o al menos es entretenido jeje )
-Prince of Persia ( juego relativamente facil y corto, los coleccionables lo alargan )
-Medal of Honor ( este juego es facil, el problema son los trofeos online, uno de ellos es subir un estilo de arma al nivel maximo y el otro necesitas boostearlo, salvo que te hagas un maquina )
-Crysis ( este en 20 horas maximo lo tienes y sin coleccionables jeje )
playstation move heroes
eat lead
shaun white skate
demon's souls
prince of persia trilogy
heavy rain
final fantasy 13
resistance 2
star wars edicion sith
enslaved
brink
vanquish
ac la hermandad
ac revelations
infamous
tomb raider trilogy
wet
gran turismo 5
cod classics
ico & shadow
battlefield 3
dark souls
Dj hero
Dj hero 2
lego harry potter 1-4
dragon age 2
tornado outbreak
Fayritale fights
prince of persia
fallout 3
sonic unleashed
fifa 09
bayonetta
blazblue continuum shift
bioshock 2
singularity
x-blades
Gi Joe usa
moto gp 10/11
medal of honor
medal of honor frontline
killzone 2
far cry 2
toy story 3
batman arkham asylum
carnival island
tekken 6
move mind bender
after hour athletes
winter stars
anarchy rush hour
section 8 prejudice
worms 2
dead nation
alien breed 1
alien breed 2
alien breed 3
crysis
wipeout hd
spelunker black
Gta 4
just cause 2
dead space
Yo iria a por los juegazos porque disfrutas mas de ellos que de un juego que solo es por trofeos y te deja completamente vacio
Gran turismo
Batman
kill zone 2
Dead space
fallout 3
final fantasy 13
heavy rain
vanquish pfff tienes juegazos del copon, espero que no te decidas por el tornado k es una basura de juego
Es mi opinion prefiero antes un buen juego y disfrutar de lo que tiene que jugar x por jugar
Yo personalmente opino igual que @vallekano50, así que feliz solsticio de invierno a tod@s!! :coolface:
Eso no quita que acabo de llegar de cenar en casa de mis padres, y no me cabe ni un gramo más de comida...he tenido momentos en plan Homer ("pulmones llenos de carne" "me queda comida en el plato y no me la puedo comer" y cosas asi xDDD)
Por cierto, los cabrones de mis padres han aprovechado para enseñarme ke me han comprado el Skyrim y el MW3 y ya me han confirmado que no me los dan hasta el día de reyes ¬¬
Trofeos Online: Si Online activo: No Calidad de la conexión Online: ? Volumen de jugadores Online: Pocos Posibilidad de boostear trofeos: Si?
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Lo más difícil es pasarlo en Aplastante, y creo que fue más difícil al primera parte. Este tiene algunos puntos clave complicado, por lo demás, poca cosa. De hecho creo que he muerto menos veces en aplastante que en normal.
Ayudas y trucos: Hay un punto en la fase de Asedio en el que no paran de salir enemigos, y puedes grindar todos los trofeos de armas allí: http://www.youtube.com/watch?v=Uzp9EUnHFSo
No se ha dado nada mal este fin de semana, en el Uncharted 2 ya conseguí pasarme la parte del tren en la que te pegas con el jefe ese que madre mia lo que me costó y ya voy por el capitulo 22 en aplastante y he sacado dos trofeillos, del Resistance 2 he sacado dos trofeos del cooperativo y en el competición eché 3 partidas y maté 70 o así, en el FIFA 12 no he sacado ningun trofeo pero he ganado monedas en el Ultimate Team y jugado algunos partidos con el VP, el Modern Warfare 3 he jugado en algunas pantallas de Supervivencia que no habia jugado y llegado hasta la 15 y sacado el trofeo de reunir los 50000 dolares y tres estrellas en alguna misión, en el Modern Warfare 2 podia tener ya el platino porque solo me queda la de A pillar en veterano y llegué hasta el final pero me quedé pillado y me mataron y jugando con un chaval nos mataron tres veces al final y en una hora y pico intentandolo no conseguimos pasarla ya que jugar con el lag se hace muy muy dificl, asique tocará seguir intentandolo.
Buenas noches gente, después de leer todas las páginas pendientes, espero que hayais pasado una muy magnífica noche buena, que la resaca no haya sido demasiado sufrida y que hayais descansando. @kakashi1992 le veo capacitado para llevar el club pero sinceramente creo que en mi humilde opinión existen otros usuarios que reunen una mayor cualificación para dicho cargo, pero tienes mi apoyo.
Heeey tengo resistance 3, tengo unas preguntilla para los que tengan el juego o el platino, el pase online no es necesario? se puede jugar toda el modo historia en coperativo?? y si es asi.... alguien lo tiene para jugar y quiere sacar el platino conmigo ??
Heeey tengo resistance 3, tengo unas preguntilla para los que tengan el juego o el platino, el pase online no es necesario? se puede jugar toda el modo historia en coperativo?? y si es asi.... alguien lo tiene para jugar y quiere sacar el platino conmigo ??
Veo que sacaste el platino del rogue Warrior, enhorabuena tio, haber si consigo acabar el que me queda. Veo que tienes por ahi el L.A. noire, si necesitas alguna ayuda o algo puedes preguntarme que ya saque el 100%. Ya me diras que tal el resistance 3.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.