Club: Vamos España por los trofeos

Unido
diciembre 9, 2009
@adnsalas dijo:

PLATINO Nº61

Crysis 2

Dificultad: 7
Duración: 60 horas
Diversión: 7, la historia no está mal,
pero el online es una mierda...
lo divertido las conversaciones en el online
Género: Shooter

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 1
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si

No hay de que, espero que haya mas gente que poco a poco se lo vaya sacando ^^

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Buenos días trope!

Tengo el juego THE SHOOT (move) y tengo una duda que no se si alguien me podrá ayudar puesto que el juego no lo tiene casi nadie y el platino... menos xD

Tengo problemas con el trofeo de desbloquear los 30 tapones, en concreto en la 1º pantalla de los zombies. El de romper todas las calaveras lo tengo pero el otro no hay manera de hacerlo. Supuestamente se hace con el 2º combo (disparar hacia abajo) y de esta forma romper una lapida, pero no se que lapida ni nada.

Si alguien lo sabe o me puede decir como hacerlo... Gracias!

Unido
octubre 31, 2008
@tomypsp dijo:
yo al crysis le voy a meter de dificultad un 10 porque es dificil luchar contra los bug y yo tengo 2 :(

La verdad que es una cabronada con perdon, lo que han hecho con este juego, como es posible que Crytek y EA no hayan solucionado este penoso online y ese estupido trofeo de los 6 meses, todo por el dinero, encima creo que esta medio muerto el online, seguro que EA les dio la idea de ese trofeo, sacan una actualizacion para fastidiar el boosteo y no solucionan lo de las armas y lo del trofeo dedicacion, yo la verdad que tube tambien mucha suerte, pero el de dedicacion a ver si pronto lo puedo comprobar para ponerme con la historia por que ya hace mas de 6 meses que jugue.

@adnsalas enhorabuena por el platino

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Veo que está casi todo el mundo con el problema del bug de crysis 2, yo tuve suerte y saqué el platino sin problemas de hecho después de sacar todos los trofeos menos dedicación, vendí el juego y hace poco que ya había pasado casi 8 meses lo alquile y nada más acabar la primera partida me saltó ese y el platino.
Eso sí, los de ea y crytek han conseguido que un gran juego(para mi de las mejores campañas de los shooters que he jugado) esté lleno de críticas y el online medio vacío.

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
@adnsalas, felicidades paqueteee!!

@hpad dijo:
Buenos días trope!

Tengo el juego THE SHOOT (move) y tengo una duda que no se si alguien me podrá ayudar puesto que el juego no lo tiene casi nadie y el platino... menos xD

Tengo problemas con el trofeo de desbloquear los 30 tapones, en concreto en la 1º pantalla de los zombies. El de romper todas las calaveras lo tengo pero el otro no hay manera de hacerlo. Supuestamente se hace con el 2º combo (disparar hacia abajo) y de esta forma romper una lapida, pero no se que lapida ni nada.

Si alguien lo sabe o me puede decir como hacerlo... Gracias!
El iPhone se ha vuelto loco y te ha dado unas gracias sin yo darle xDD

Última edición:

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@kakashi1992, dale las gracias a tu iphone de mi parte xDDDDDDD

Pues a ver como me las apaño con el maldito trofeo, lo malo es que este juego lo tiene poca gente y es complicado el platino, aunque los trofeos mas chungos los tengo todos menos 1 u 2.

Si alguien me puede ayudar con eso que me lo diga. Quien tenga el juego y necesite ayuda que me lo haga saber.

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Enhorabuena Adnsalas, ayer cuando te salto me alegre casi como si fuera mi platino, tambien nos conocemos de hace mucho , que supongo que algo hara eso, lo dicho y a por el platino todos.

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010

Al fin llegué al Nivel 15... esto de seguir enviciado y ayudando en el WKC. xD A ver si consigo pronto el platino del CoJ: BiB.

Felicidades @adnsalas, ojalá que el resto de los que participan en esa KDD lo consingan también.

Unido
octubre 31, 2008

PLATINO Nº113

BATTELFIELD 3 + DLC

Dificultad: 7
Duración: 70 horas de Online y unas 10 horas de Campaña mas o menos, por tener que repetir algun capitulo por algun trofeo.
Diversión: Para mi un 9 por su Online y un 8 la Campaña
Genero: Shooter de Verdad

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Saturado
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Sin duda "Condecorado" hay que obtener los 45 galones, para algunos les sera muy facil para otros no tanto, yo jugando a lo tonto sin darme cuenta saque algunos que son algo complicados si los buscas, lo suyo es jugar sin mirar los galones, y del DLC el de "guerrero completo" tambien es un poco tocanarices y "Pistolero" por los requisitos que piden para desbloquear las armas.

Ayudas y trucos: Ninguno y si alguno se le ocurre boostear niveles es para matarle, se carga toda la esencia de ir subiendo por uno mismo de nivel y ir desbloqueando cosas.

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/340628-trofeos_battlefield_3_a.html
Como no puedo acceder a mi cuenta de Battlelog por problemas con EA puesto tengo este enlace para ver mis estadisticas: http://bf3stats.com/stats_ps3/iyare

Valoración personal y Agradecimientos

Para mi el juego personalmente es brutal jugar con amigos todavia le da mas inmersion, lo malo que a ver si arreglan lo de los micros por que se escucha con mucho lag, la campaña tiene sus momentos buenos pero sin despuntar demasiado, pasarselo en dificil nos mataran unas cuantas veces, casi toda la campaña me la pase como una vil serpiente, los enemigos dopados, sabian donde estabas y siempre enfilado y con 3 tiros caias, asi que ibas al ensayo y error y buscando otras estrategias para pasar, en online es brutal con esos mapas gigantes, vehiculos, etc. Hay gente que no le gusta mapas tan grandes y la verdad que a veces jode que no tengas vehiculos y tengas que pegarte una pateada para que luego uno tirado por ahi te mate, creo que han cometido un error con ese de poder tumbarse, mucha gente que no hace nada, siempre que puedo los acuchillo para a ver si aprenden, pero vuelven a caer, pero en general me gusta mucho y seguire jugando hasta a ver consiguo llegar al maximo nivel, lo mejor jugar con amigos, si os cordinais no habra partida que se resista.

Agradecer a @Skorpion por habermelo regalado y por haberme ayudado con las misiones cooperativas y esas partidas online y todos los findes siempre que pueda le seguiremos dando caña y esperando futuros dlc´s :amor:.
Tambien a @charli_el_ por ayudarme con el galon de guerra aerea y seguro que me olvido de mas gente con la que he jugado online, asi con @Jugon4ever XXXD que tio mas pesao siempre me mataba a mi cuando estaba en el otro bando XXXD.

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Bueno, voy a empezar a sacar trofeos que el FIFA me está dejando seco jajaja voy a sacarme la historia del MW3, enhorabuena a @adnsalas que vaya platino te has sacado crack! ;)

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Señores, perdonar por el offtopic ( o como se diga ) pero si no lo cuento reviento!!
Como todos sabeis hoy a sido el sorteo de Navidad y ami hay 2 terminaciones que me encantan, que son el 01 y el 38, de los que tengo 3 decimos de cada.
Pues resulta que tengo el numero 36.001 y ha salido uno de los premios minigordos el 34.001, a si que imaginaos mi bajon que por un numero no me e llevado 18.000 eurazos..... Pero la cosa no queda hay, resulta que los decimos que tengo los compre en una administracion que esta al lado de mi casa ( esta a 1 minuto a pie ) y no los compre en la administracion donde llevo muchisimos años comprando la loteria de navidad y juego a la quiniela ( esta a unos 10 minutos en coche ) y a que no sabeis que numero a vendido esa administracion?? SI SI, el 34.001 jajajaja me rio por no llorar......no queria caldo, pues toma dos tazas!!
Bueno, lo unico que me consuela es que un muy buen amigo mio tenia un decimo de esos y a enganchao 6000 eurazos.....Bueno gente, saludos y perdon por este tochaco!!

Superior