Ok tio, lo tendre en cuenta!! :thanks:@cunhainho dijo:
Si te interesa lo he puesto en mi mercadillo aqui http://www.laps3.com/foro/30_compra_venta_cambio/334504-cambio_mercadillo_dany_act_18_12_11_a.html si quieres comprarlo nuevo vale 62€ y de 2º mano unos 40.Graficamente esta bastante bien la verdad
En cual fnac?@cunhainho yo lo conseguí el otro día en FNAC por 19'95€ (demostrable con el ticket) no se porque estaba a ese precio :rotonuse:
En el de La Gavia (ValleKas, Madrid)
Gracias tio, me pasare por el de Murcia a ver si lo veo, que 20 pavos es mi tope en juegos!! :jeje: y sino siempre puedo tirar de zavvi que esta a 18 euros o hacer un cambio con Dany!! :thanks:@cunhainho yo lo conseguí el otro día en FNAC por 19'95€ (demostrable con el ticket) no se porque estaba a ese precio :rotonuse:
Que tal el examen makina? miedo me das ahora que vas a estar una temporada sin uni!@3l4rg3n, esta semana podremos darle ya al Virtual, hoy termino el ultimo examen (por fin!).
Por las tardes te va bien darle un rato? (cuando estemos jugando ya me contaras como se hace todo el onliney como se hace para ganar torneos entre 2)
Trofeos imposibles? donde? ya estamos unos cuantos por aqui a la espera de concretar esa kdd para el Homefrontbuenas gente yo tambien tengo el Homefront , alguien para crear company nocturna que este loco por trofeos imposibles :coolface::coolface:
Lo tienes nuevo en game a 10€ a donde van por casi 50€ usado :rototepega:Hoy me rayado, el Homefront, lo vi en una tienda por 48 de 2ª mano, y veo por internet y esta entre 10 y 15 €....
Pero al final pase, porque lo probe en la consola de una colega y no me gusto, aunque este barato yo no lo compro :elboinas:
M harias un favor, a ver si me lo pillo q ahora esta barato :hola:@BRY0092 pues si juegas al Fifa 11 me avisas que te puedo ayudar con los trofeos de club, sobretodo a ganar la copa.
Pues me lo comprare dentro de poco lo vi a 8€ de segunda mando :rototepega:@BRY0092 si vais a jugar al Fifa 11 dentro de poco, yo me apunto; que me faltan lo de la copa , los 50 partidos con un mismo club, los interminables 500 partidos con mi VP y poco mas ; pero me tengo que comprar el juego otra vez, qu lo vendi hace tiempo XXXD
@MAB Sobre el trofeo del IF en el FIFA 12 , si, esta glitcheado
Hay 4 o 5 jugadores de bronce ( no se cuales son ) que si te salen en el sobre te salta el trofeo, la unica ventaja es que los sobres que hay que comprar (bronce premium por 750 monedas creo) son mucho mas baratos que los que hay que comprar para que salga el if (los de 7500 y los de 15000). Pero tienes 4 posibilidades(jugadores), en cambio los IF hay 11 jugadores cada semana, por lo que obviamente tienes mas posibilidades
Osea me compro el juego de 2ºmano y luego el pase online, en total 18€... no?