Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 27, 2009
Gente, una cosilla no sé si aventurarme en pillar Fallout New Vegas, yo jugue a borderlands pero los gráficos me lo tiraban muy para atras y ya fue pasarme el escudo y la pistola petadas y era hacer misiones a tuti. Pero nose si darle la oportnidad a Fallout que esta a 10 pavos nuevo..y de camino SAW II aunque tengo el 1 por jugar xD

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@Ricardito dijo:
Gente, una cosilla no sé si aventurarme en pillar Fallout New Vegas, yo jugue a borderlands pero los gráficos me lo tiraban muy para atras y ya fue pasarme el escudo y la pistola petadas y era hacer misiones a tuti. Pero nose si darle la oportnidad a Fallout que esta a 10 pavos nuevo..y de camino SAW II aunque tengo el 1 por jugar xD
Pronto saldra el new vegas con todos los dlc... yo me espero por eso :p

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@Ricardito dijo:
@xuninos dijo:

Ya hombre pero este juego tiene muchas horas ya de por si y por 10 pavos, no sé haber si alguién me puede dar una valoración y consejo..
yo por 10 pavos tenia la opcion de new vegas el weet ese y el rouge warrior y pille el rouge, por que me quiero esperar a la edcion con todos los dlc, por que para el fallout 3 la cague, m pille el 3 y salio la goty, y pues me supo mal ya que si quiero pillarmela e de jugar todo el juego asta el final para usar los dlc :( no se si pasara lo mismo con new vegas, por eso no lo pille, pero como sea como el 3 menudo juegazo :)

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
¿Qué me decís del platino del Need For Speed Shift 2 Unleashed?

Tengo pensado pillarlo porque está a 12 euros en Amazon..

¿Contaría con apoyos para los online por aquí?

Unido
septiembre 11, 2008
@Inmita83 dijo:
@Cegaton dijo:

Jajajaja, no me di cuenta, ya lo tienes agradecido @Cegaton montana :jeje:
Hay que citarle asi, que es su nuevo nick
@Cegaton_X_montana :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@Alex_ReD dijo:
¿Qué me decís del platino del Need For Speed Shift 2 Unleashed?

Tengo pensado pillarlo porque está a 12 euros en Amazon..

¿Contaría con apoyos para los online por aquí?
Alex el juego esta bien. No es GT5, aunque esta entretenido y es aditivo.
Para los online malas noticias, el chungo chungo, no se puede boostear se trata del tipico rey de la colina, tienes que ganar 5 o 6 carreras seguidas en cara-a-cara.
Si pierdes adios, y entras con gente al azar. No se como andaran actualmente los servidores de gente, pero era imposible de boostear.
Eso si por 15€ no te lo pienses, si te gustan los coches, y pillalo

Última edición:

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
@Arraska dijo:
@alfredoyrocio dijo:

La de vueltas que da la vida... no se si te acordaras de mi, pero yo si me acuerdo de ti porque hace bien poco te borre de la lista negra de psn. No se si se te habran bajado los humos pero porseaca aviso a todo el club.

Por la presente os informo que este individuo me acoso a mensajes, menospreciando los platinos que tenia en aquella epoca, ya fuese por el genero, la facilidad o simplemente por el nombre. Andaros con cuidado que quien tropieza una vez... El tema termino en insultos por parte de el y acabe poniendolo en lista negra.

hablas de mi arraska?? yo si me acuerdo de ti pero JAMAS me he peleado con nadie del foro, mucho menos insultado, y menos aun menospreciando los platinos de nadie........ te deves de estar equivocando...^^

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
@alfredoyrocio dijo:
@Arraska dijo:

hablas de mi arraska?? yo si me acuerdo de ti pero JAMAS me he peleado con nadie del foro, mucho menos insultado, y menos aun menospreciando los platinos de nadie........ te deves de estar equivocando...^^
No me equivoco.. Se muy bien de lo que hablo, lastima que borro mis mensajes de la play cada X tiempo, sino te callaria la boca a base de pruebas. Al menos, que sepas que yo se de que pie cojeas y todo el club esta advertido.

Unido
febrero 25, 2009

PLATINO Nº28

BACK TO THE FUTURE: THE GAME

Dificultad: 2/10
Duración: 6-7 horas
Diversión: 8/10
Genero: Viajes en el tiempo y DeLoreans

Trofeos Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Es todo muy facil. Además, es lo mismo que los capítulos separados de PSN.

Ayudas y trucos: No hay trucos, seguir la guía paso a paso.

Enlaces de interes: http://www.ps3trophies.org/forum/back-future-episode-1/136909-back-future-game-roadmap.html

Valoración personal y Agradecimientos

Como fan incondicional de Regreso al Futuro y, aún habiendo completado los 5 capítulos de PSN por separado, decidí comprarme este juego. Si no habéis jugado, a mi me ha encantado. Tiene guiños a las películas bastante interesantes. Los dos primeros capítulos son en la línea de las películas, y los otros tres son algo más rebuscados, pero aún y así, perfecto.

Tengo que decir que el juego, realmente, son unas 12-13 horas, pero al haber jugado los de PSN fui pasando rápido algunos diálogos y en algunos sitios ya sabía que hacer.

Agradecimiento a videogamesplus.ca, que compré el juego un jueves por la noche y me llegó el viernes de la semana siguiente, habiendo por medio un fin de semana y los dos días festivos de diciembre.

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
@Arraska dijo:
@alfredoyrocio dijo:

No me equivoco.. Se muy bien de lo que hablo, lastima que borro mis mensajes de la play cada X tiempo, sino te callaria la boca a base de pruebas. Al menos, que sepas que yo se de que pie cojeas y todo el club esta advertido.

que va tio enserio te deves estar equivocando.... jamas me he peleado con alguien del foro, enserio hay un error hay...

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Deber de haber un malentendido chicos. @alfredoyrocio es un gran tipo, no sé, no me entra en la cabeza que pudiera hacer eso, al menos su comportamiento siempre ha sido ejemplar dentro del foro.

No discutamos por esto, que parece que nos gusta el mal rollo dentro del Club y siempre andamos buscando problemas.

@Arraska, no le estoy defendiendo, solamente expreso mi opinión en base a la relación que he mantenido con él.

Saludos! :)

Superior