Heyyyyyyyy compañeros, en estos ultimos dias de tension en el club... no queria decir nada, pero veo que se enfria la cosa, toca hablar, no es mi estilo agachar la cabeza, soi consecuente en mi vida y aqui lo mismo, se que mi " comentario " fue el detonante de toda esta movida, sin quererlo .. claro esta, pero no me siento culpable ya que esto un dia o otro pasaria, soi el nuievo hable demasiado y guerra interna, pero es mi manera de ser no me gusta callar y como es un foro pues aun menos, digo lo que pienso y lo que pienso es lo que creo; por otra parte me sabe FATAL que algunos usuarios tengan piques entre ellos o se marchen del club, aun que yo no tenga nada que ver con sus problemas, nadie me quita un poco de culpa, pero igual que a todos ya que nadie es santo... como ya dije solo queria que se reconociera el trabajo de los creadores de guias de este foro.. nada mas, que se me interpreto mal o bien ? eso ya cada uno tiene su manera de ver el mundo, yo se por que se pasaron por aqui los pezes gordos del foro a poner orden en el asunto, es simple un usuario me increpo directamente en mi perfil y un amigo me pregunto... y bueno me dijo pide que te lo quiten por que no queda bien... y asi fue, pedi que me lo borraran del perfil por que aparte de grosero no era normal, creo que por eso fue ya que al usuario que me insulto yo le conteste diciendo lo que aqui, que repseten a los creadores de aqui ya que se que una guia no se crea en 3 horas...
Pues eso que gracias a hpad y a jorge0 por hacerme comprender que es mas sabio el que habla cuando toca y no el que toca al hablar.
Pido a la direccion del club que no cometa errores cerrandolo ni moviendo la direccion, que asi esta de P**a madre, a skorpion que no se marche, a inmita que tanpoco lo aga... y a todos los demas que no me tengais rencor ni tengais en cuenta mi actuacion.
canviando de tema....
@Dany_Extreme el red faction guerrilla es muuuuuuuy largo.. tanto el onliine como el modo historia.... es un platinazo pero es pesado.