Club: Vamos España por los trofeos

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@Dany_Extreme dijo:
Acabo de ver varios videos de los videos que estan en noticias sobre el VGA.
El hitman y el mass effect 3 seran impresionantes,dos que caeran segurisimo.
Pero luego he visto una cosa que llaman "Metal Gear" Rising.¿Acaso esta gente que hizo Bayonetta juego a un Metal Gear es su vida? yo tengo mis dudas porque vaya tela.Adios sigilo y bienvenidos al mundo del mata mata con espadas a lo ninja gaiden.
Seguramente lo juegue porque me va ese genero,pero se han cargado una saga como metal gear al ponerle nombre a este juego
Eso se venia venir, nadie hubiera querido q el prota fuere el Raiden de MGS2, xq si no se mueren. Seguramente el juego sea de ir de sigilo y lo q aparece Raiden matando a saco con la espada, sea las tipicas "Alertas" cuando te vienen todos los soldados, claro esto es una conjetura, a lo mejor no es eso :rotonuse:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@Dany_Extreme dijo:
Pero luego he visto una cosa que llaman "Metal Gear" Rising.¿Acaso esta gente que hizo Bayonetta juego a un Metal Gear es su vida? yo tengo mis dudas porque vaya tela.Adios sigilo y bienvenidos al mundo del mata mata con espadas a lo ninja gaiden.
Seguramente lo juegue porque me va ese genero,pero se han cargado una saga como metal gear al ponerle nombre a este juego
Es un SpinOff tío.. Si te fijas no es un Metal Gear"Solid" es solo Metal Gear, igual que hicieron con el "Acid" Yo soy un fanático de la saga y este juego visto el trailer me parece soberbio. Además, el estudio que lo está desarrollando es Platinum games de los mejores de Japón por no decir el mejor hoy día.. Creadores de juegazos como Vanquish o Bayonneta.

Yo tengo mucha confianza en ellos, ningún juego de ellos de esta generación a sido malo, todo lo contrario.

saludos!

Unido
julio 24, 2011
En breve segundo platino del BF3 que consigo XD :( la verdad que me esta resultando muchisimo mas facil que la primera vez, aunque tampoco me resulto demasiado complicado :(
Saludos y enhorabuena por ese 112 platino @*Seifer*

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@FraaN dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Es un SpinOff tío.. Si te fijas no es un Metal Gear"Solid" es solo Metal Gear, igual que hicieron con el "Acid" Yo soy un fanático de la saga y este juego visto el trailer me parece soberbio. Además, el estudio que lo está desarrollando es Platinum games de los mejores de Japón por no decir el mejor hoy día.. Creadores de juegazos como Vanquish o Bayonneta.

Yo tengo mucha confianza en ellos, ningún juego de ellos de esta generación a sido malo, todo lo contrario.

saludos!

Y q lo digas, Bayonetta y Vanquish para mi es uno de los mejores :jeje:

Unido
agosto 13, 2009
@*Seifer* dijo:

PLATINO Nº112

SECTION 8

Dificultad: 8 si lo haces solo, por que el online esta medio muerto, y 5 si lo haces con 3 personas mas
Duración: 35-60 horas (segun la guia)
Diversión: 1
Genero: Shooter de los malos

Trofeos Online: Si
Online activo: Practicamente no
Calidad de la conexión Online: del 3
Volumen de jugadores Online: Pocos,
Posibilidad de boostear trofeos: Si

@hpad, ok a ver si cuando empieze con estes me dicen de que va ese glich, me huele un poco a raro no se XXXD

que sin mi no te hubieras sacado es platino !!!!! ni idea de como lo sacaste ya bueno, cuando empezo el online me gusto muchismo pero solo duro 3 meses luego la gente le aburri y lo dejo pero ahora comprate el prejuidice ese es parecido pero aun activo.!!!

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009

PLATINO Nº37

Assassin's Creed:
La Hermandad

Dificultad: 6
Duración: 20 Horas
Diversión: 8
Genero: Plataformas historicoartisticas.
Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los online ya que no es que sea muy adictivo, por lo menos por mi parte.

Ayudas y trucos: Nada reseñable.

Enlaces de interes: Ninguna guía de ninguna web hace falta para este platino tan simplon.....chimpon.
Valoración personal y Agradecimientos

Tercera parte de una saga que ya es una imprescindible por derecho propio, un juegazo que me a encantado al igual que los 2 anteriores, ahora a ver si encuentro un rato para darle al Revelations.

Agradecer a la Brütal Company y al infiltrado de ultima hora.
@akiytloer @hpad @igz1979 @Inmita83 y @breakXedge

Última edición:
Unido
septiembre 16, 2009

PLATINO Nº58

Assassin's creed: La hermandad

Dificultad: 5
Duración: 20-25 h
Diversión: 7
Genero: Aventura

Trofeos Online: Sí
Online activo: sí
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Sí

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Llegar al nivel 50 y empleado de abstergo del mes.

Valoración personal y Agradecimientos

Me ha gustado mucho el juego, aunque como me suele pasar siempre con los assassin's, me acaban aburriendo al final. Agradecer a @Dany_Extreme su guia y ayuda para encontrar el estandarte y el sitio de las apuestas, y agradecimientos a la Brütal Company @igz1979 @hpad @akiytloer @vallekano50 y a @breakXedge por ayudarme con el online :amor: :amor: :chupi:

Última edición:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@Dany_Extreme dijo:@Dany_Extreme dijo:
No forma parte de la saga http://www.vandal.net/noticia/63361/metal-gear-rising-revengeance-no-es-parte-de-la-saga-metal-gear-solid/ solo que si le ponen ese nombre va a tener mas ventas que bayonetta y vanquish yo esperare al MGS5 porque este tipo de juegos a lo "japonesa" no me va mucho.

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@FraaN dijo:
@Dany_Extreme dijo:

saludos!
Exacto. Han sido juegos muy infravalorados, pero estoy seguro que con el tiempo serán casi de culto.

Sólo espero que el juego no tenga que llevar la carga de ser un "Metal Gear", porque ya veo que hay un montón de gente a la que no le gusta que no exista el sigilo y esas cosas tan carecterísticas de los MG Solid en los juegos de Kojima. xD

Vamos, que si va a ser malo que lo sea por su jugabilidad y esas cosas, no por el simple título del juego. xD

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@JorgeO dijo:
@FraaN dijo:

Exacto. Han sido juegos muy infravalorados, pero estoy seguro que con el tiempo serán casi de culto.

Sólo espero que el juego no tenga que llevar la carga de ser un "Metal Gear", porque ya veo que hay un montón de gente a la que no le gusta que no exista el sigilo y esas cosas tan carecterísticas de los MG Solid en los juegos de Kojima. xD

Vamos, que si va a ser malo que lo sea por su jugabilidad y esas cosas, no por el simple título del juego. xD
Pues sí tío, lo miraran con lupa por eso seguramente. De todas maneras se aseguran bastantes ventas solo por llevar el nombre que lleva.. Asi que, lo comido por lo servido.

Unido
marzo 28, 2009
@Dany_Extreme dijo:
El juego no tiene nada que ver con metal gear es una historia y estilo de juego totalmente diferente y lo unico que tiene es a raiden y poco mas ni el nombre del juego es el completo como lo pone KOJIMA
metal gear solid tactical espionage action

Habra que verlo porque si tienen personajes de MGS y jugabilidad de bayoneta y vanquish puede ser la ostia

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Aviso Importante:
Hemos visto en los enlaces de interés que ponéis en los platinos una pagina considerada como Spam. Absteneros de ponerla o aplicaremos la sanción pertinente, de reincidir se procederá al baneo de la cuenta (en las firmas ni perfil tampoco se permite).

Cualquier mensaje privado que os llegue con Spam de esa pagina reportadlo para que tomemos las medidas oportunas.

Saludos.

Última edición:
Unido
septiembre 16, 2009
Necesito ayuda de algun crack para las dos misiones del MW3 del foso, soy absolutamente incapaz de sacarlas solo, y solo me faltan esas dos estrellas pal platino...
Ya me quede a falta del trofeo "Otro dia la misma mierda" en el MW2 para el platino, asi que agredeceré enormemente la ayuda... (pls, abstenerse de decir que se saca mejor solo, que ya lo sé, pero simplemente no puedo, o mi mando no corre bien o soy muy paquete para ese tipo de misión, ya que otras mas dificiles me las he sacado solo, excepto un par que aprovecho para darle las gracias a Danny_Extreme, por su ayuda)

P.D.: Que buena pinta tiene el trailer de "The Last of Us".

Unido
septiembre 11, 2008
@Batval dijo:
Necesito ayuda de algun crack para las dos misiones del MW3 del foso, soy absolutamente incapaz de sacarlas solo, y solo me faltan esas dos estrellas pal platino...
Ya me quede a falta del trofeo "Otro dia la misma mierda" en el MW2 para el platino, asi que agredeceré enormemente la ayuda... (pls, abstenerse de decir que se saca mejor solo, que ya lo sé, pero simplemente no puedo, o mi mando no corre bien o soy muy paquete para ese tipo de misión, ya que otras mas dificiles me las he sacado solo, excepto un par que aprovecho para darle las gracias a Danny_Extreme, por su ayuda)

P.D.: Que buena pinta tiene el trailer de "The Last of Us".
Eso es fácil tio, lo unico que tienes que hacer es alinearte de puta madre con 2dianas para que un solo tiro le de a 2 dianas, llevar 2 pistolas y tirar pa lante sin demasiada prisa.
Yo sin correr mucho pero con un acierto del 180% me lo saque sin problemas.

PD: Heren como siempre haciendo amigos :coolface:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mmmm...no me mola nada...pero nada, el detalle. Si hay un apartado que es "enlace de interés" pues eso: "enlace de INTERÉS". Que a laps3 y a su staff no les parezca de interés no quita que siga siendo "de INTERÉS"...de interés para nosotros, o sea, los usuarios, que es de lo que va ese apartado de las plantillas (independiente de que haya perjuicio o no para laps3.com, o de que una guía pueda ser más útil que otra...a todo esto, los links a ps3trophies aún se pueden poner o también se considera spam?).

Así que siendo así y viendo que a partir de ahora el "enlace de interés" ya no es "de interés" según sea de un sitio u otro, o según interese o no a la administración de la web, le pido encarecidamente a @*Seifer* que quite ese apartado de la plantilla, porque pierde todo sentido, que no es otro que ayudar a los demás miembros del club, no hacer spam.

Personalmente, con todo lo que he dicho con la reciente polémica respecto a ese tema, me acabo de llevar un chasco, ya que la actitud que critiqué de allí veo que ahora también se adapta aquí. Con dos cojones.

Unido
agosto 15, 2009
@Cegaton yo creo que los tiros no van por lo de la plantillas,sino por los mp con spam,al menos es lo que entiendo yo,igual me equivoco y es en todo.Si es asi estamos haciendo lo mismo que criticamos del otro lugar

Superior