A los que hayan jugado al Duke Nukem, que tal está? es que he visto a 35 pavos la edición pelotas de acero y me tienta bastante....
Saludos
Saludos
en el game lo tienes a 20 pavos la edicion normal,creo ke con eso es mas ke suficiente...lo jugue un rato en casa de un compi y esta regularA los que hayan jugado al Duke Nukem, que tal está? es que he visto a 35 pavos la edición pelotas de acero y me tienta bastante....
Saludos
lo jugue dnd un amigo ye s pesimo el juego, no me gusto nada, ni aunq este x 20 € me lo compro...asco asco de juego " es mi opinion alomejor a alguien le gusta jajajaja"A los que hayan jugado al Duke Nukem, que tal está? es que he visto a 35 pavos la edición pelotas de acero y me tienta bastante....
Saludos
si eres fans de sacar trofeos sea cual sea el juego, x 12 euros mmmmcompralo, pero en mi opinion es una perdida de tiempo, de verdad no me gusto nada de nada, aunq este x 12€ no me lo compro prefiero ahorrar esos 12 o aumentar 18 y comprarme algo de segunda mano mejor por 30€ XDde todas maneras esta a 12 euros en el game de segundamano yo tenia pensado pillarlo tambien pero si dices que es tan malo me lo pensare.
saludos
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Pues quizás “Vamos, Equipo!” y “El Rápido Y Luego Los Demás” ya que sin ayuda es bastante complicado. El resto se sacan bien.
Ayudas y trucos: Para conseguir el trofeo “El Más Buscado” hay que ir al Presidio, conseguir el máximo nivel de búsqueda y subir a una de las torres, esperar los 10 min, y luego ir al vestidor para perder el nivel de búsqueda. De todas formas creo que el truco ya esta en la guía.
Enlaces de interes: La guía del foro http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/273889-trofeos_red_dead_redemption.html
Después de un largo tiempo sin sacar platinos, ya era hora de tener uno más, y me alegro de que haya sido el de este juego.Valoración personal y Agradecimientos
Es un juegazo de los pies a la cabeza, uno de los que nunca deberían faltar en la estantería. Difícil aburrirse con este juego. El modo historia es muy bueno, y el online tampoco se queda atrás. Tiene gráficos estupendos, muy cuidado el audio con banda sonora adecuada, y el único fallo que le veo es que no tiene voces en español, sino que son subtítulos… pero como en la mayoría o todos los juegos de Rockstar. Y el ultimo punto por mencionar es que pocos juegos se basan en el oeste, y supongo que ni los de creadores pensaban que sería uno de los mejores sandbox hasta la fecha.
Agradecimientos a @maderako por hacer la guía, a @Dany_Extreme por los ánimos para sacarlo, a @_fernando_ mi compañero de risas, con el que lo paso de lujo cada vez que jugamos a algo y sobre todo a @maigret que se ofreció a ayudarme con los dos últimos trofeos que me quedaban, sin recibir nada a cambio. Ayer se hizo larga la poca tarde que quedaba, no había apenas partidas vacías, y si encontraba él, yo no podía entrar… en el primer intento no saltó el trofeo, y he de decir que en ningún momento se fue o dejó de intentarlo, se quedó hasta que lo conseguí sacar, así que por la ayuda prestada solo me queda decirle, GRACIAS.
Pero date cuenta de que al ser de segunda mano no tendra el pase online y no podras sacar esos trofeos a no ser que pagues en store dicho pase,asique por un poco mas merece la pena tenerlo nuevo y con pase si vas por el platinode todas maneras esta a 12 euros en el game de segundamano yo tenia pensado pillarlo tambien pero si dices que es tan malo me lo pensare.
saludos
si tio prefiero ahorrar esos 12 eurillos y pillar algo mejor como dices.@juanillo_r6 dijo:
si eres fans de sacar trofeos sea cual sea el juego, x 12 euros mmmmcompralo, pero en mi opinion es una perdida de tiempo, de verdad no me gusto nada de nada, aunq este x 12€ no me lo compro prefiero ahorrar esos 12 o aumentar 18 y comprarme algo de segunda mano mejor por 30€ XD
guuua y encima tiene pase online.@juanillo_r6 dijo:
Pero date cuenta de que al ser de segunda mano no tendra el pase online y no podras sacar esos trofeos a no ser que pagues en store dicho pase,asique por un poco mas merece la pena tenerlo nuevo y con pase si vas por el platino
Si, pero el pase online no hace falta para el platino si no recuerdo mal, ya que no pide ningun trofeo online. Le pasa como a Resistance 3, por ejemplo.@juanillo_r6 dijo:
Pero date cuenta de que al ser de segunda mano no tendra el pase online y no podras sacar esos trofeos a no ser que pagues en store dicho pase,asique por un poco mas merece la pena tenerlo nuevo y con pase si vas por el platino
veo que ya te has olvidado que quedamos @manu., @vallekano50 tu y yo para darle al dungeon. lo que pasa es que no se de donde sacar tiempo y hacer unas KDDs decentes. igual a los demas les pasa lo mismo.venga alguien para el dungeon siege 3 , es que no hay nadie en el online
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Como casi todos los deportivos, tiene varios. Los más complicados son ganar el mundial on line con equipos de 1, 2 y 3 estrellas.
Ayudas y trucos: Prefiero no hacer sangre ya que ya es imposible sacarlo.
Enlaces de interes: Todas las guías que he visto son inexactas y están incompletas.
Valoración personal y Agradecimientos
Me lo compré por 9€ y por tener un recuerdo del Mundial que ganó España. Hace tiempo me puse a hacer boosting con alguien y me dejó tirado y ahí lo dejé con varios equipos en diferentes cuentas clasificados en octavos y cuartos.
El jueves 1 de diciembre me enteré que el martes 6 EA cerraba los servidores. @akiytloer, alias el kamikaze, al enterarse va y el viernes 2 se lo compra. Tras un viernes de quedada hasta las 4 de la mañana lo dejamos desesperados conscientes de que tenemos que jugar 27 horas en 3 días.
El sábado 3 encontramos una solución que se nos escapó en un primer momento y que no aparece recogida en ninguna guía y nos metemos una panzada brutal, el agotamiento físico y mental se iba acumulando y la hora del cierre se acercaba. A puro contrarreloj, siendo constantes y aguantando como podíamos, jugando todo lo posible y jugándonos cabreos familiares llegamos hasta el lunes por la mañana cuando descubrimos otro truquillo (tampoco recogido en ninguna guía) que nos hizo más llevadero ese último día de quedada. Esa misma noche a eso de las 21 horas finiquitamos el online…por los pelos.
No tengo palabras para expresar mi agradecimiento para con @akiytloer por la burrada que hicimos juntos. Una y no más (espero XXXD).
Todo esto es la versión resumida. Algún día contaremos toda la historia con pelos, señales y tropecientas plays ya que aki al mismo tiempo estaba sacando el platino del Fifa 10 también contrarreloj. Acojonante.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Podríamos decir que el mas puñetero sería el de conseguir que cuatro jugadores en modo cooperativo obtengan al final del partido una valoración de 7 o más. El resto son fáciles o se podían boostear.
Ayudas y trucos: Necesitarás al menos 2 mandos para muchos partidos y 4 para el trofeo cooperativo.
Enlaces de interes: La página de National Geografic. Es muy interesante, con fotos muy bonitas de Africa y además para conseguir el platino te va a servir lo mismo que cualquier otra.![]()
Poco que valorar, la verdad. Un FIFA mas pero centrado en el Mundial. Eso si, es un poco mas fácil y menos cansino que los FIFA anuales.
Y en cuanto a los agradecimientos tendría que dárselos a @Cegaton, pero no estoy muy seguro de agradecérselo.Es broma. Estoy encantado de haber disfrutado durante 3 días y 3 noches de largas charlas, momentos de angustia y el placer sublime de conseguir a tiempo un platino que ya nadie podrá tener.
te refieres a mi? supongo que sibuenas javi el WRC FIA tiene mucha faena es que lo tengo pendiente tambien toy con 4 o 5 juegos por empezar y haber si en online hay peña.
saludos
ke va ni muxisimo menos, lo que pasa es que no me acordaba quienes abiamos quedado. por eso lo he puesto aqui haber si alguno respondia.@poncesito dijo:
veo que ya te has olvidado que quedamos @manu., @vallekano50 tu y yo para darle al dungeon. lo que pasa es que no se de donde sacar tiempo y hacer unas KDDs decentes. igual a los demas les pasa lo mismo.
yo por lo pronto necesito terminar 2 juegos que tengo a medias y liberar algo de espacio y después me liaré a fondo con el dungeon. :hola:
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Pasarse cada campaña en dificultad infernal, ya que si te matan empiezas el nivel desde el principio. La más tocapelotas la marine, las otras dos son muy asequibles.
No me ha gustado mucho el juego la verdad, 3 campañas de durabilidad escasa y en alguna de las ocasiones esto se convierte en un inconveniente al no poder explotar más el personaje, cuando te haces con el dominio del personaje es cuando termina su campaña.
No es de gran diversión y respecto a los gráficos no tengo ninguna queja, más que aceptables. Es un juego del montón, pero jugable.
Dar gracias como no.. una vez más a la Brutal Company @Cegaton, @javilego, @vallekano50, @Inmita83, @akiytloer, @igz1979 por ese bosting.
Hay ganas de darle al GTA eh??? XD aver si se te arregla pronto!!!@xuninos dijo:
A mi de los individuales me quedan solo ganar 7 partidas a supervivientes, los de por equipo me faltan todo y pasarme Evasión a la desesperada en profesional, que se las trae.
Decirte que es bastante coñazo lo del modo Versus, yo lo dejé a medias por eso mismo, pero bueno, ahora no me importaría retomarlo para sacar el 100%.
A ver si me arreglan el internet pronto, acabo con el GTA que no me queda mucho y nos ponemos a ello.
El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.@hpad enorabuena ! , una pregunta es un juego aburrido o te enganxas ala historia?