Club: Vamos España por los trofeos

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
A mi la historia del U3, me ha gustado mucho, incluso mas q el 1 y el 2, y eso es lo q a mi me gusta, q el siguiente juego, siempre supere al anterior, anque en diferentes franquicias no sucede esto :facepalm:

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
@BRY0092 dijo:
@juanillo_r6 el F1 q estas jugando cual es el 2010 o 2011, yo es q tengo el 2010 y necesito un compi para llegar al nivel 50 :hola:
en el F1 2010 te puedes unir a nosotros que estamos unos cuantos en esta semana seguro que entre todos los que estamos :chupi: llegamos al nivel 50 muy rapido
:hola:

Unido
julio 24, 2011
@santialienloco ..lol siempre me llegas tarde para el coop xD hoy me lo he ventilado ENTERO con @terryblunt aunque si me ayudarias bastante en el MW2 :)
Buitre sobre 55horas horas se tarda en llegar a 45 o menos incluso, boosteando suciamente claro:coolface:

Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Hey alguien que tenga el resident evil 5 con el dlc de versus o la gold edition y no tenga los trofeos, busco equipo para versus.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@xuninos dijo:
Hey alguien que tenga el resident evil 5 con el dlc de versus o la gold edition y no tenga los trofeos, busco equipo para versus.
A mi quedan unos cuantos, lo único que de momento no me puedo conectar bien a PSN y en cuanto pueda primero quiero finiquitar el GTA.
Si no te importa esperar si quieres nos los sacamos.

Unido
octubre 31, 2008
No quiero que nadie hable del clasico por favor, esto es un club para hablar de trofeos, para hablar de futbol estan las peñas.

@BRY0092 te recuerdo que yo tengo el F1 10, pero desde que terminamos el BBC ya no he vuelto a saber de ti, entiendo que estes liado con otras quedadas, pero de vez en cuando podriamos hechar alguna, creo que te he superado en nivel, aun asi todavia queda mucho por subir :hola:

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@*Seifer* dijo:
No quiero que nadie hable del clasico por favor, esto es un club para hablar de trofeos, para hablar de futbol estan las peñas.

@BRY0092 te recuerdo que yo tengo el F1 10, pero desde que terminamos el BBC ya no he vuelto a saber de ti, entiendo que estes liado con otras quedadas, pero de vez en cuando podriamos hechar alguna, creo que te he superado en nivel, aun asi todavia queda mucho por subir :hola:
Ya lo se, pero como en algunos comentarios lei q lo estabas haciendo con MVPGuerrero me parece, no lo recuerdo bien, pense q ya tenias un compi, porque hacer un campeonato entre 2 es mucho mas rapido, ya q se turnan de 1 en 1, pero si quieres, cuando estes jugando y me ves conectado me das un toque y voy al F1, por las mañanas suelo estar siempre conectado.
Perdona por si te he hecho pensar q te evite o algo por el estilo, pero en realidad yo tengo la culpa por no haberte preocupado, a veces me lio y no me acuerdo de las cosas q organizo :oops:

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
@xuninos yo de aquí una semana volverá a mis manos la edition Gold del Resident, agrega: El_Diego7 y si aún te falta alguien me avisas. Dentro de 2 semanas empezaré el online del F1 2010, si puedo echar un cable que alguien me de un toque.

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@xuninos

Los DLCs del RE5 son bastante toca huevos, tendrán que echarle bastantes horas. Ah, y se me olvidaba, son bastante aburridos. ¡Toma ya! La combinación perfecta. xD

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Que pena que desde el Tapatalk no se pueda dar gracias ni citar XXXD.

Korle, mañana tendre que faltar a nuestra cita con el Dead Nation porque al final me ha tocado irme a Valencia. A ver cuando podemos quitarnoslo de una vez xD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@JorgeO dijo:@JorgeO dijo:
@xuninos

Los DLCs del RE5 son bastante toca huevos, tendrán que echarle bastantes horas. Ah, y se me olvidaba, son bastante aburridos. ¡Toma ya! La combinación perfecta. xD
aajjajaj me queda el modo versus y pasarmelo en "dificil" evasion , y poca cosa mas :p
@7_Diego_7 cuando lo tengas avisa que montaremos una fiesta xDD

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@xuninos dijo:
@JorgeO dijo:@JorgeO dijo:

aajjajaj me queda el modo versus y pasarmelo en "dificil" evasion , y poca cosa mas :p
@7_Diego_7 cuando lo tengas avisa que montaremos una fiesta xDD
A mi de los individuales me quedan solo ganar 7 partidas a supervivientes, los de por equipo me faltan todo y pasarme Evasión a la desesperada en profesional, que se las trae.
Decirte que es bastante coñazo lo del modo Versus, yo lo dejé a medias por eso mismo, pero bueno, ahora no me importaría retomarlo para sacar el 100%.
A ver si me arreglan el internet pronto, acabo con el GTA que no me queda mucho y nos ponemos a ello.

Superior