Club: Vamos España por los trofeos

Unido
febrero 25, 2009
@Dany_Extreme dijo:
@cunhainho dijo:

El de Criminal Maestro que es reunir 1000 de recompensa en las 9 comarcas,funciona en todas las versiones menos en la PAL/ESP para variar XXXD
Yo he leido que SOLO funciona en la PAL/UK, hay mucha desinformación sobre este tema... es una putada que hagan juegos con fallos como estos, por si no hubiese suficiente con los Fallbug...

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@Dany_Extreme dijo:
@cunhainho dijo:

El de Criminal Maestro que es reunir 1000 de recompensa en las 9 comarcas,funciona en todas las versiones menos en la PAL/ESP para variar XXXD
Ok tio, Gracias!!
Precisamente ese trofeo me comento que se lo dejaba para lo ultimo ya que, segun el, era un trofeo que si lo intentaba antes de terminar la historia le jodia el ir libremente por todas las ciudades..... pues se lo hare saber que esta bugueado ( le va a hacer una gracia :cunao: )

Unido
agosto 15, 2009
@cunhainho dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Ok tio, Gracias!!
Precisamente ese trofeo me comento que se lo dejaba para lo ultimo ya que, segun el, era un trofeo que si lo intentaba antes de terminar la historia le jodia el ir libremente por todas las ciudades..... pues se lo hare saber que esta bugueado ( le va a hacer una gracia :cunao: )
La misma que a mi que me queda ese y subir al 50 para el platino (soy nivel 48)

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@Dany_Extreme dijo:
@cunhainho dijo:

La misma que a mi que me queda ese y subir al 50 para el platino (soy nivel 48)
Ya tio, me lo imagino!!
A mi me paso algo parecido con 2 trofeos en el Little Big Planet 2, que se tiraron alrededor de 4 meses para solucionarlo, y por suerte lo arreglaron y pude sacarme el platino!! Esperemos que estos no tarden tanto..... :hola:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@Asgardus dijo:
@FraaN dijo:

Esa saga tiene buena pinta, yo me comi la semana pasada el Legado, cuarto libro de Eragon, me gusto bastante pero me fastidia me lo imaginaba de hace tiempo

@FraaN yo tambien ando con los desafios si necesitas algun consejo avisa, yo estoy con el 6 desafio que me esta costando pasarme la ronda final, te dejo un video que tiene buena pinta y puede que te sirva para el ultimo desafio -> http://www.youtube.com/watch?v=5j9JcS_48MY

@3l4rg3n que tal tio, pues aver si me puedo piyar otra vez el virtual y darle que andube algo liado, venga ya nos vemos, cuidate crack
Que tal compañero? Pues sí eso me han contado que el desafío 6 y 4 son bastante difíciles y luego veo vídeos de japos pasándoselos en menos de 5 minutos xD Seguramente me costará jeje. Mucha suerte tio! Seguro que lo sacas! y Gracias!

J

JBC

@FraaN @Jugon4ever los que teneis el platino del Battlefield 3 .. una pregunta :

¿¿ Cuantas horas tardasteis en llegar al nivel 45 para el trofeo ??

Llevo 11 horas y nivel 14 , voy muy lento no ? XXXD

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
@FraaN dijo:
@Asgardus dijo:

Que tal compañero? Pues sí eso me han contado que el desafío 6 y 4 son bastante difíciles y luego veo vídeos de japos pasándoselos en menos de 5 minutos xD Seguramente me costará jeje. Mucha suerte tio! Seguro que lo sacas! y Gracias!
Na yo lo que hice fue para la ultima ronda mas o menos lo de otro video que me dejo bry0092 el enlace, luego lo busco y te los pongo, pero hacinedo eso con algunos cambios en unos intentos me los pase y del 6 si quieres cuando llegues hablamos que yo toi cogiendo ya algunas estratigias para pasarlo mas rapido, al menos llego hasta la 5 ronda 4 de 5 veces, suerte tu tambien maquina

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@Asgardus dijo:
@FraaN dijo:

Na yo lo que hice fue para la ultima ronda mas o menos lo de otro video que me dejo bry0092 el enlace, luego lo busco y te los pongo, pero hacinedo eso con algunos cambios en unos intentos me los pase y del 6 si quieres cuando llegues hablamos que yo toi cogiendo ya algunas estratigias para pasarlo mas rapido, al menos llego hasta la 5 ronda 4 de 5 veces, suerte tu tambien maquina
Si algo he leído que en el desafío 4 en la última ronda te pones en el principio del mapa y le tiras una granada y una paralizadora al Romanov del fondo, luego coges el bazooka y te intentas quitar a los que están en los laterales. No se si ese será el mejor método.

Un saludo!

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011

PLATINO Nº 42

UNCHARTED 3:

LA TRAICIÓN DE DRAKE

Dificultad: 5
Duración: 17:50:12 horas
Diversión: 10
Genero: Acción, Plataformas, Aventura (Moderno)

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Alto y Saturado
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno

Ayudas y trucos: Nada en especial, el juego no es tan complicado.

Enlaces de interes: La guia de @Peibol- esta muy bien elaborada ---> Trofeos Uncharted 3: La Traición de Drake

Valoración personal y Agradecimientos

Simplemente decir que es un juegazo, lo disfrutado mucho y me he reido mucho con el juego, yo lo recomiendo a todo el mundo, porque vale la pena jugar a unos de los mejores juegos que existen :hola:
Y con este completo la Trilogia de Uncharted, a no ser que salgan mas XXXD

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
@FraaN dijo:
@Asgardus dijo:

Si algo he leído que en el desafío 4 en la última ronda te pones en el principio del mapa y le tiras una granada y una paralizadora al Romanov del fondo, luego coges el bazooka y te intentas quitar a los que están en los laterales. No se si ese será el mejor método.

Un saludo!
yo hice mas o menos eso, primero me quite a los grandes y luego al viper, el viper estando solo es una nenaza, pero con mas se vuelve un incordio

Felicidades por el platino @BRY0092

Última edición:

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
@javilego , @hpad , @carfer47 , @Asgardus ya les agregue, menos a carfer47 tenes lista llena compañero, ya si eso me agregas vos :chocala:

En cuanto tengan el juego, me dan el toque y si no estoy en QDD le damos para sacarnos unos partidos de encima que no son pocos.. :rototepega:

Saludos. :hola:

PD: Si me ven jugando al F1 2010, manden el toque sin problemas, que tambien estoy con la historia.. no necesariamente el Online :coolface:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@Asgardus dijo:
@FraaN dijo:

yo hice mas o menos eso, primero me quite a los grandes y luego al viper, el viper estando solo es una nenaza, pero con se vuelve un incordio

Felicidades por el platino @BRY0092
Si tio el Viper es muy sencillo cuando no hay nadie dandote el incordio XXXD. Por cierto, si no te importa te voy a agregar, siempre es bueno tener a gente del club. Eres un gran tio!

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010

PLATINO Nº68

CRYSIS

Dificultad: 5
Duración: 18
Diversión: 8
Genero: xhuter futurista paranoya

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno en especial, son todos bastante sencillos, por poner uno el de pasarselo en el nivel de dificultad mas alto, Delta.

Ayudas y trucos: Para los trofeos de matar a tantos enemigos de cierta manera o los acumulativos, no vale cargar puntos de control como en otros juegos; lo bueno es que se acumulan de una partida a la otra, es decir jugar en delta y luego jugar en facil para sacar algun trofeo, las muertes echas en la primera dificultad se acumulan.

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/340326-trofeos_crysis.html

Valoración personal y Agradecimientos

Un gran juego con gran apartado grafico, me gusta la idea de poder pasarte las misiones a tu manera, en sigilo, a lo loco, o una mezcla de las dos, me impacto el rollo del traje con poderes y me engancho mucho asta casi el desenlaze final que para mi gusto demasiado futurista/paranoico, pero en global gran juego. un poco caro.
Gracias a @BRY0092 por su gran guia y sus consejos, echar un cable a cualquier usuario que le pregunte dudas sobre el juego le honra.

Superior