Club: Vamos España por los trofeos

Unido
agosto 15, 2009
Yo creo que el tema YA ESTA BIEN,parece una discursion de quien la tiene mas larga joder.
Unos piden que no se desvie mas el tema y en vez de compañerismo, unos metiendo zizaña,otros respondiendo y asi en un bucle que no acaba jamas.Los que querais lio hacerlo por privado por favor y resolvedlo alli que el tema ya cansa un poco.
El que quiera estar en este foro o el otro o incluso ambos me parece perfecto,pero dejaros de tonterias ya que algunos que tenia en alta estima estan quedando a la altura del betun.

Unido
agosto 15, 2009
@Ricardito dijo:
@javilego la hipocresía es el mal más extendido en este mundo ;)
Podias aplicarte el cuento,haber si leemos que estamos pidiendo que se cierre el tema y vienes tu a dar la puntilla.Otro mal extentido en el mundo es hablar de mas y no faltar al respeto a nadie llamando hipocrita a nadie

Unido
octubre 31, 2008
Bueno chicos creo que vamos a dejar el tema ya, que no quiero que empieze a ver malos rollos entre nosotros, si conteste es por que crei que era necesario que algunos lo supiesen y sobretodo los nuevos, los mas veteranos ya nos conocemos de sobra, esta claro que cada uno defendera sus intereses, pero creo que el asunto esta zanjado.

Creo que voy a tratar esto que esta pasando con @Skorpion a ver como podemos revisar una serie de normas, para el que no se pase de vez en cuando por aqui, se le quita del club y punto, tenemos la forma de mirar los mensajes y saber, cuanto a participado y la verdad me estoy pensando en eliminar esto de postear platinos, el que quiera que lo haga como antes, pone que tiene tal platino y le de las gracias al que sea por ayudarle, pero la verdad tambien me estoy planteando seriamente dejar de llevar el club y hacer como la mayoria, pasarme a leer, decir 4 cositas y postear mis platinos, incluso se me van a quitar las ganas de hacerlo.

Unido
agosto 15, 2009
@juanillo_r6 dijo:
buenas alguien que tenga el f1 2011.que me lo van a dejar para saber si es dificil o normal.
y si alguien tiene pensado empezar el juego que cuente conmigo para el online.
saludos
No si si jugaste al 10,por tu firma diria que si jajajaja,pero es mucho mas facil que el 10 sin duda alguna.Los trofeos coop son algo pesados pero no tanto como subir al nivel 50 y el experto tiradisimo en comparacion

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@javilego dijo:
@javito16 dijo:

javito, por aqui otro que tiene imagenio y ha conseguido ver canales y jugar sin problemas :D.
al principio estaba como tu, entraba por el portal alejandra etc etc etc.... es una basura. tienes el router muy capado. yo lo que hice fue pasar del portal y una vez dentro del router, abrirle todo el rango de puertos a la IP de mi ps3( fija, por supuesto). hice esto pq no me daba la opción del DMZ, pero viene a ser casi casi lo mismo.

-si quieres hacer lo que te comento, entras al portal -->configuración-->contraseña, y la modificas por la que quieras.
-después accedes por la puerta de enlace que tengas (generalmente 192.168.1.1) desde una pagina del navegador. te pedirá usuario(normalmente 1234) y contraseña (la que le cambiaste). ya estarias dentro del router.
-solo tienes que abrir el rango de puertos para tu IP de la ps3 y listo.

si te da mal rollo, o no te mola, o no te ha servido etc, reseteas el router y vuelves a la configuración de fabrica, y sigues entrando por el portal alejandra.
si te sirve, me alegro, si no, pues algo mas de culturilla XXXD
Muchas gracias tío, cuando me deje entrar al maldito portal haré eso, a ver si consigo tenerlo listo pronto y me puedo quitar el platino del GTA IV que ya le tengo ganas, xDD.
Abrir el rango de puerto, ¿te refieres a abrir todos o como?

Unido
octubre 28, 2007
@javito16 dijo:
@javilego dijo:

Muchas gracias tío, cuando me deje entrar al maldito portal haré eso, a ver si consigo tenerlo listo pronto y me puedo quitar el platino del GTA IV que ya le tengo ganas, xDD.
Abrir el rango de puerto, ¿te refieres a abrir todos o como?
exactamente, le pones desde el primero al ultimo puerto, para que la IP de tu ps3 tenga via libre en todos, y asi no tengas que ir abriendo algunos en concreto cada vez para 'X' juego (como los CoD por ejemplo).

si no sabes bien como es, cuando puedas acceder me avisas y te digo exactamente como lo tengo yo.

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
@Dany_Extreme dijo:
@juanillo_r6 dijo:

No si si jugaste al 10,por tu firma diria que si jajajaja,pero es mucho mas facil que el 10 sin duda alguna.Los trofeos coop son algo pesados pero no tanto como subir al nivel 50 y el experto tiradisimo en comparacion
ok pues guay si me va a costar menos sacar el platino. por que el de llegar al nivel 50 en el f1 2010 lo estoy haciendo con otro colega del club 3l4rg3n y la verdad lo de los niveles es un poco rayante.:hola:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
A alguien del club le gustará leer algún libro de vez en cuando a parte de sacar platinos no? XXXD Justo hoy me han llegado estos dos libros

El primero ya me lo he leído y me gustó por lo tanto he decidido seguir con esta saga, tengo lectura para un tiempo :D También me he estoy viendo la serie ahora, aunque como siempre el libro es mejor.

PD: que haya buen rollo y que cada uno postee lo que quiera siempre respetando las normas del foro

Unido
febrero 25, 2009
@malignoO dijo:
A alguien del club le gustará leer algún libro de vez en cuando a parte de sacar platinos no? XXXD Justo hoy me han llegado estos dos libros

El primero ya me lo he leído y me gustó por lo tanto he decidido seguir con esta saga, tengo lectura para un tiempo :D También me he estoy viendo la serie ahora, aunque como siempre el libro es mejor.

PD: que haya buen rollo y que cada uno postee lo que quiera siempre respetando las normas del foro
Buena saga! La serie está bastante bien, muy fiel, al menos lo primero, a ver que tal lo siguiente.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@malignoO dijo:

A mi también me gusta la lectura, te mete de lleno en otro mundo del que si te gusta no quieres salir. Los libros son geniales, aunque si te soy sincero no me he leído muchos.. y no es por que no me gustara sino por que soy muy flojo y perezoso xD

PD: Ya me acabe el Vanquish en difícil, la verdad es que es un paseo xD Ahora estoy dandole caña a los desafíos, algo mas difíciles. Ya he superado el 1 y el 2 jeje

J

JBC

@malignoO dijo:

Justo me iba a leer esos libros todavia no los he empezado, pero no se si pillarmelos en version fisica ,o esperarme a reyes que seguramente me me regalen o autoregale un libro electronico (ebook) y leerme esa saga y alguna otra mas

¿ Donde los comprastes y a que precio ? Estan agotados en casi todos los sitios.

Perdonad por este pequeño offtopic. :hola:

kguerrero

YouCantWinMe
Unido
julio 9, 2009
@juanillo_r6 dijo:
buenas alguien que tenga el f1 2011.que me lo van a dejar para saber si es dificil o normal.
y si alguien tiene pensado empezar el juego que cuente conmigo para el online.
saludos
Yo tengo el F1 2011 y me queda ganar las 10 y 35 carreras online, ganar un mundial en experto y poco más. Los cooperativos los saqué gracias a @Dany_Extreme pero si lo necesitas te ayudo. El juego es más fácil ya que no hace falta llegar al rango 50 a diferencia del 2010.

El F1 2010 también lo tengo y voy por el rango 34. Si quieres agrégame y nos podemos ayudar.

Saludos :hola:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Alguien tiene el alien breed ( el primero el de fondo azul ) ?? Busco compañero para los trofeos online . ;)

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011

PLATINO Nº50

L.A. NOIRE

Dificultad: 2/10
Duración: 30 Horas
Diversión: Al principio un 8, al final un 2
Genero: Sandbox??

Trofeos Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: 0
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los coleccionables.

Ayudas y trucos: Hay un pequeño truco para que te salgan los coches al comenzar la fase, pero no funciona bien al 100% ( el truco biene en la guia del foro )

Enlaces de interes: La guia de @botote http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/328225-trofeos_l_noire.html Buena guia compi!!

Valoración personal y Agradecimientos

Vamos por partes..... el juego en si es bastante bueno en todos los sentidos, ahora que yo conforme avanzaba el juego mas cansado estaba de tanto leer y asi yo no disfruto jugando ( para eso me compro un libro )
Resumiendo, que hacia muchiiiiiiiiiiisimo tiempo que no me aburria jugando y poco me falto de dejarlo y mandar el juego a parla!! :rototepega:
Y bueno, agradecer a botote por su excelente guia, a @xuninos por pasarme un enlace ( aunque al final no me hizo falta ) y a @kiko82 por decirme donde estaba el ultimo coche...... :thanks:

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
@MVPGuerreMr305 dijo:
@juanillo_r6 dijo:

Yo tengo el F1 2011 y me queda ganar las 10 y 35 carreras online, ganar un mundial en experto y poco más. Los cooperativos los saqué gracias a @Dany_Extreme pero si lo necesitas te ayudo. El juego es más fácil ya que no hace falta llegar al rango 50 a diferencia del 2010.

El F1 2010 también lo tengo y voy por el rango 34. Si quieres agrégame y nos podemos ayudar.

Saludos :hola:
ok pues cuando lo tenga le podemos dar caña.
y para el F1 2010 todos los dias nos hechamos unos mundiales te puedes unir si quieres a nosotros a 3l4rg3n y a mi.
yo hace 4 dias era rango 0 y ahora soy rango 44 agregame tu que yo hasta el domingo no me conecto al psn y el que quiera unirse bienvenido sea:hola:

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
@malignoO dijo:

Me encanta cancion de hielo y fuego. Ahora mismo me estoy leyendo el quinto en ingles XXXD
Para mi de momento el mejor ha sido el tercero, pero el quinto de momento no tiene mala pinta. Que disfrutes con la lectura:hola:

Alguien tiene el alien breed ( el primero el de fondo azul ) ?? Busco compañero para los trofeos online . ;)
Yo ya tengo los trofeos online, pero si nadie mas lo tiene te podria ayudar:chocala:

Superior