Club: Vamos España por los trofeos

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
@*Seifer* Esto se te va de las manos tío. En mi opinión, tu, como moderador, deberías decir "basta ya" a todas las opiniones de cada miembro del Club. Se está desviando el hilo muchísimo.

Haz lo que sea pero por favor, hazlo ya :)

PD: ¿Alguien me dice si el L.A. Noire tiene el pase online?

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
@Alex_ReD dijo:
@*Seifer* Esto se te va de las manos tío. En mi opinión, tu, como moderador, deberías decir "basta ya" a todas las opiniones de cada miembro del Club. Se está desviando el hilo muchísimo.

Haz lo que sea pero por favor, hazlo ya :)

PD: ¿Alguien me dice si el L.A. Noire tiene el pase online?
El juego no tiene online, el pass que tiene es para comprar todos los DLC juntos por algo menos de dinero

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
@breakXedge dijo:
@adnsalas dijo:

Estilo el de Uncharted 3? Estaba pensando en coger el juego, pero no quiero tampoco dejarme mucho dinero y los dlc... me dan un poco igual!
Ni idea de como es el de Uncharted, pero si quieres el L.A. Noire puedes esperar a que baje de precio la edición completa que viene con todos los DLC incluidos

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011

PLATINO Nº6

Dead Nation

Dificultad:8
Duración:25 horas, 1 minuto y 13 segundos
Diversión:7
Genero:Zombies

Trofeos Online:Si
Online activo:Si
Calidad de la conexión Online:2
Volumen de jugadores Online:Bien
Posibilidad de boostear trofeos:No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pasárselo en morboso, cuando te vas acercando al final del juego salen enemigos por todos lados y las cuchillas como te toquen te matan y a volver a empezar.

Ayudas y trucos: Cuando tengas oportunidad de comprar el lanzagranadas y el lanza cuchillas ahorrar para comprarlo cuando estas en morboso ya que te hará mucha falta, pasárselo primero en lo más fácil para conocer un poco el juego y los niveles.

Enlaces de interés: Guia Dead Nation Detallada con el objetivo de cada trofeo y un poco más abajo hay un enlace a otra pagina donde te dice nivel a nivel donde están todos los botines y sino hay otro enlace donde hay videos para seguir para recoger el botin.
Valoración personal y Agradecimientos

El juego la verdad que me ha gustado y aunque al principio no me molaba a medida que vas jugando te atrapa un poco más y te llega a desquiciar cuando estás ya en morboso en los últimos niveles porque te matan una y otra vez pero cuando te vas conociendo por donde salen y vas siguiente estrategias se hace “más fácil”.

Gracias a @MVPGuerreMr305 por ayudarme con el trofeo cooperativo que lo empezamos muy bien dándole caña pero lo dejamos un poquito aparcado y lo conseguimos acabar..
Un platino más que me quito de encima y tiempo que puedo dedicarle a otros juegos, lo empecé muy bien y cuando llegué a morboso lo dejé un poco aparcado pero conseguí retomarlo y en dos días me he terminado las tres últimas misiones que me quedaban y un par de trofeíllos. Ahora a por el Modern Warfare 2 que no me queda ya nada y a seguir con los demás. Y aprovecho para decir que he subido al nivel 10.

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
@Dany_Extreme dijo:
Visto que poca gente de aqui mira las guias que creamos algunos usuarios (entre los que me incluyo y perdemos el tiempo creandolas,que no se hacen en 5 minutos como algunos creen) he tomado la decision de que voy dejar de hacer guias en este foro y en todos.Asi me evito problemas de enlaces de guias,guias que me copian en otros foros y demas.

Veo que muchos usais guias de otro lado,sois libres de hacerlo,otra gente, creas una guia y en vez de ayudar te critican,meten prisas y demas o no son lo suficiente buena para ellos.
Luego como dice @Inmita83 flipaos que critican el juego que juegas o el platino que sacas (si hay confianza y es broma vale,pero he visto comentarios de gente que no tienen trato y le dice algo)

Vamos que veo que es una perdida de tiempo y luego sino hay una guia te piden que la hagas ¿para que?

Tengo la impresion de que el club no va estrenar año nuevo XXXD
Pues seria una pena que no hicieras mas guias me gustan mucho tus guias y me han sido de mucha ayuda, creo que siempre las he agradecido, pero bueno como bien dices es tu tiempo y si no ves que te compense es obvio que no sigas haciendolas

Bien, hablando del otro tema, pues la verdad es que creo que @SeiFeR tiene razon, es moderador de esta pagina y le meten en las narices enlances de otras paginas es normal que se queje.

Yo en concreto sigo este foro, y creo que siempre que he pedido ayuda se me a echado una mano, asi que espero que el club siga ^^

Unido
octubre 14, 2009
@Dany_Extreme dijo:
Visto que poca gente de aqui mira las guias que creamos algunos usuarios (entre los que me incluyo y perdemos el tiempo creandolas,que no se hacen en 5 minutos como algunos creen) he tomado la decision de que voy dejar de hacer guias en este foro y en todos.Asi me evito problemas de enlaces de guias,guias que me copian en otros foros y demas.

Veo que muchos usais guias de otro lado,sois libres de hacerlo,otra gente, creas una guia y en vez de ayudar te critican,meten prisas y demas o no son lo suficiente buena para ellos.
Luego como dice @Inmita83 flipaos que critican el juego que juegas o el platino que sacas (si hay confianza y es broma vale,pero he visto comentarios de gente que no tienen trato y le dice algo)

Vamos que veo que es una perdida de tiempo y luego sino hay una guia te piden que la hagas ¿para que?

Tengo la impresion de que el club no va estrenar año nuevo XXXD
Llega uno de currar tan tranquilo y madre mia la que hay montada!

Te contesto a ti Dany, para que no sientas que no se aprecian tus guias, porque no es asi, da la casualidad de que para el ultimo platino que conseguí: DEAD TO RIGHTS use tu guia, que esta bastante currada, soy usuario de ambos foros, y al postear el platino puse tu guia como enlace de interes, tanto aqui, como alli, asi que espero que recapacites y veas que apreciamos tu trabajo.

Deberias de sentirte orgulloso de tu trabajo.

Yo no he hecho muchas guias, pero me siento orgulloso de las que he hecho, quiero comentar una cosa curiosa, cuando empece el L.A. Noire me puse a hacer una guia del juego, en este foro ya estaba reservada, pero aun asi seguí haciendola y la publique en [Editado por Moderación], al poco tiempo, el que reservo la guia en este foro la dejo abandonada y se me pidió que la trajera aqui, y yo encantado, porque si hago una guía no es con afan de dar exclusividad a ningun sitio, es para compartirla con la comunidad, cuantos mas, mejor.

No hay mejor premio que los comentarios de agradecimiento de la gente hacia el trabajo que uno hace, y eso Dany, tu como creador de grandes guias lo sabes mejor que nadie.

:chupi:

Última edición por un moderador:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@maigret
Gracias tio, fue un placer jugar al Little contigo!! :jeje:
@Dany_Extreme
Hagas lo que hagas me parecera correcto ya que es tu decision, pero esta pagina se perderia un Buen creador de Guias.....asi que espero cambies de opinion!! :chocala:
@botote
Muy buena tu Guia del L.A. Noire ( aunque este hasta los mismisimos del juego )
Me faltan solo 9 coches por descubrir para el platino

MAB

Unido
octubre 4, 2009
estaba repasando mis trofeos y pase por delante del beatles rock band y para mi es el mas dificil que he conseguido este año y el que mas me a gustado conseguir y he pensado estaría muy bien que pudiéramos postear el platino que mas nos a gustado este año o algo así que os parece la idea? :D

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@cunhainho dijo:
@maigret
Gracias tio, fue un placer jugar al Little contigo!! :jeje:
@Dany_Extreme
Hagas lo que hagas me parecera correcto ya que es tu decision, pero esta pagina se perderia un Buen creador de Guias.....asi que espero cambies de opinion!! :chocala:
@botote
Muy buena tu Guia del L.A. Noire ( aunque este hasta los mismisimos del juego )
Me faltan solo 9 coches por descubrir para el platino
¿as utilizado el truquito de lo coches que aparace en la guia de @botote?

A mi si no me aparecian en homicidios cambiaba de casos y alguno si me aparecian.

Unido
octubre 3, 2010
Cada uno es libre de buscar la guia que el vea mas conveniente lo que no veo bien es poner la guia de otro foro lo que puedes decir es que no te a gustado esa guía y que deberian mejorarla no poner otra web haciendo publicidad.
Saludos y que halla paz. !

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Entro a ver como van las cosas por aquí y menuda sorpresa me he dado....
No voy a entrar en el tema porque creo que mejor será que termine ya.

Tengo una preguntilla, es muy costoso conseguir el trofeo de llegar al nivel 10 en el online de GTA IV?
Poco a poco voy sacandole trofeos y quizás voy a por el platino, así que si alguien se apunta (o tu mismo @Dany_Extreme), que me lo comente, y nos sacamos algún nivel juntos.

También vengo a pedir una ayudita con dos trofeos de RDR, el de ganar 3 partidas seguidas de bandas, y 4 seguidas de todos contra todos... postearé también en el hilo oficial o guía, así que si no se ofrece nadie tampoco pasa nada :amor:

Unido
agosto 15, 2009
@kaser dijo:
Entro a ver como van las cosas por aquí y menuda sorpresa me he dado....
No voy a entrar en el tema porque creo que mejor será que termine ya.

Tengo una preguntilla, es muy costoso conseguir el trofeo de llegar al nivel 10 en el online de GTA IV?
Poco a poco voy sacandole trofeos y quizás voy a por el platino, así que si alguien se apunta (o tu mismo @Dany_Extreme), que me lo comente, y nos sacamos algún nivel juntos.

También vengo a pedir una ayudita con dos trofeos de RDR, el de ganar 3 partidas seguidas de bandas, y 4 seguidas de todos contra todos... postearé también en el hilo oficial o guía, así que si no se ofrece nadie tampoco pasa nada :amor:
Claro si vas por el platino avisa,online creo que me quedaban solo dos trofeos y era nivel 7 u 8 mas el de pasar el juego en menos de 30 horas

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@Dany_Extreme dijo:
@kaser dijo:

Claro si vas por el platino avisa,online creo que me quedaban solo dos trofeos y era nivel 7 u 8 mas el de pasar el juego en menos de 30 horas
Entonces cuento contigo crack ^^
El de pasarlo en menos de 30 horas sale tiradísimo, yo pensaba que me había pasado de lejos, y hoy me he sorprendido de que me quedé con 24 horas... Realmente no iba a por el trofeo, he ido sacando algunos por el camino y pensé que lo tendría que sacar en una segunda ronda.
Yo soy nivel 2 creo jajaja, pero bueno, de poco en poco llegaré :eaea:

kguerrero

YouCantWinMe
Unido
julio 9, 2009
@xX__TKD__Xx Enhorabuena por este platinazo. Yo lo saqué ayer y el modo morboso te desquicia cuando tienes encima a todos a la vez pero poco a poco uno mejora (me acuerdo que cuando jugué contigo era mi primera partida) hasta que le resulta hasta fácil :coolface:

@Aredan @Javito 16 A ver si avanzamos el GTA IV que sacarán el V y aún estaremos haciendo cercos :coolface:

@*Seifer* A ver si le damos caña al F1 2010 que con ese truquillo se sube mucho más rápido y no se te hace tan pesado.

Por cierto, si alguien tiene el LBP, ¿me puede adorar como autor y a mi nivel? Luego lo devuelvo.

Unido
agosto 15, 2009
@Inmita83 ya pase la historia del Lego Piratas,¿que me recomiendas hacer ahora? fue algo tonto que me gaste el dinero en personajes en vez de los sombreros y ahora me da palo tener que volver coger cosas jajaja.Por cierto el de encontrar en 1 mapa todas las cosas solo con la brujala como es? porque lo hice en la primera fase usando la brujula para encontrar todo y no me salto no se porque.

@MVPGuerreMr305 ¿que tal esta el wwe12? alguna novedad o mas de lo mismo con respecto a los anteriores

Última edición:
Superior