yo creo que se os está yendo la olla un poco... xD
A ver, si he posteado la guía de el otro foro es porque: a) La hice/adapté yo y b) porque en su día no me miré la de este foro porque no me gustó. No creo que deba tener más importancia que guía use una persona u otra, la verdad, ya que muchas veces uso guías de laps3 o de ps3trophies y cuando posteo en el otro foro nadie se me echa encima...
Otro tema: nadie se ha ido por la puerta de atrás a ningún sitio. Yo posteo más en el otro porque conozco más a muchos de los usuarios, incluso en persona, y es más "tranquilo". Me refiero a que aquí cada día se crean 2 o 3 páginas y si esperas alguna respuesta de algo es más engorroso buscarlo. Pero bueno, que es una tontería, la verdad. Si os da repelús ver un link de una página que no es esta, lo cambio, pero vaya, diría mucho de los de aquí xD Y comento como otros users, cuando entré aquí nadie me pidió una exclusividad absoluta (de haberlo hecho no habría entrado). Yo estoy registrado también en ps3trophies y pido ayuda en sus foros igual que en estos, con lo cual...
Sobre lo de los grupos, otra tontería. Es lo que comenta hpad, pude boostear con ellos porque les faltaba uno, pero que si no hubiese podido hacerlo no iba a crucificarlos ni nada. Es más, muchas veces me "aprovecho" de sus tácticas de boosting, por lo que debería incluso estar agradecido! No le deis más vueltas, ojala yo pudiera tener un grupo "fijo" de gente para jugar. Estoy un poco cansado de la peña que es interesada, que cuando consigue lo que quiere desaparece...