- Unido
- abril 20, 2011
@piratarueda dijo:
¿No vale mi ID online? :rotonuse:
Creo que no , las ops no se guardan por internet si no por los archivos guardados en la ps3.. , crea una cuenta y juega siempre en esa.@piratarueda dijo:
Yo lo tengo sin estrenar. Si no hay nadie mas que se ofrezca te ayudo, aunque estoy un poco desentrenado en ese juego XXXDBUSCO COMPI PARA
ALIEN BREED ASSAULT 2
Para sacar los trofeos cooperativos alguien lo tiene???
@tomypsp dijo:
Yo lo tengo sin estrenar. Si no hay nadie mas que se ofrezca te ayudo, aunque estoy un poco desentrenado en ese juego XXXD
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Realmente ninguno,quizas subir al nivel 50
Ayudas y trucos:
Ninguna
Enlaces de interes:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/341448-trofeos_call_duty_modern_warfare_3_a.html
Valoración personal y Agradecimientos
El juego un poco mas de lo mismo que MW2,la historia increible como nos tienen acostumbrados,quizas graficamente podrian haberselo currado mas aun,pero no nos podemos quejar de eso.
Las operaciones especiales para mi personalmente mas dificiles que las del anterior,pero igual de divertidas y desesperantes.La supervivencia para mi gusto mas divertida que los zombis.
Agradecer a @kiko82 por ayudarme con las operaciones especiales y la supervivencia y a @Batval por alguna partida que le ayude y que me vino bien para ganar exp.
Enhorabuena por esa última hornada de platinos!!
@MAB necesito tu consejo para Eggmanland en Sonic Unleashed.
Ya solo me faltan los perritos de aquí y tendré el platino, pero el caso es que no hay manera de pasársela sin morir. Aún no lo he conseguido ni 1 sola vez y son 3 encima, :wall:
Me suelen matar en 2 o 3 sitios siempre:
- Cuando estás haciendo equilibrio en los tubos con la lava debajo con Sonic lobo, en la parte final que hay que saltar y luego hay como pinchos dando vueltas.
- Si paso lo anterior (que no es lo normal), cuando vas con Sonic normal que tienes que subir como en una estructura circular (justo antes de transformarte en lobo por última vez).
- Si paso lo anterior (que solo he pasado 2 veces), con Sonic lobo, justo cuando matas a los bichos esos que están en el aire y hay unas aspas debajo, una vez abierta la puerta que salen unas cuantas barras para ir saltando de un lado a otro (aquí si que jode morir, porque se que ya no queda nada para acabar la pantalla).
Pues eso, si tienes algún truco o forma fácil de hacerlo te lo agradecería porque la verdad es que me estoy desesperando y me han entrado ganas de mandar el juego a paseo más de una vez.
Muchísimas gracias tío, miraré el vídeo e iré poco a poco. Es que da una rabia morir a veces por tonterías o cuando ya casi lo tienes pasado, que dan ganas de meterle un puño a la tv o romper el juego por la mitad, xDD@javito16 dijo:
mmm por partes xD.
-lo de los tubos al pasar una especia de caldera que la tienes que rodear hay 2 caminos por abajo( es el mas fácil) y por arriba si consigues ir por arriba creo que te lo puedes saltar. si vas por abajo, yo lo que hacia es ir saltando recto entonces vas mas rápido y en principio como los tubos son rectos no pasaba nada, pero sino como tienes tiempo de sobras ves muy lento y ya esta.
-Si la de los tubos es otra parte en la que hay como plataformas creo recordar que con el combo aéreo de cuadrado + cuadrado + x te lo podías saltar pero no estos seguro luego te lo busco.
-la parte de sonic normal creo que te refieres a donde empiezas a subir todo el rato por un sitio hasta que llegas al final y saltas y te pide que hagas un combo largo. si es por aquí lo único que te puedo decir es que vayas un poco lento y que intentes pillar todos los atajos. al final de este trozo si no le das al reloj para cambiar a lobo y tiras hacia la izquierda veras una pared por donde puedes subir rebotando de lado a lado si coges ese camino saltas media pantalla y acabas directamente a unos tubos que hay 2 opciones. 1 es hacer un glicht donde acabas directamente al final de la pantalla pero es bastante chungo de usar. y la otra es bajas por los tubos y llegaras a un que tienes que saltar y engancharte a varios postes alli tienes que ir dejando apretado la redonda por que sino no se coges cuesta mucho y después de eso ya es imposible morir. cuando veas a los jefes metes el unleashed y dejas apretado triangulo y sueltas te los cargas de 1 golpe, recojas los objetos de por al zona para restaurar la barra de unleashed y la ultima puerta tienes a 2 jefes lo mismo y fin.
aqui un video que yo segui, todo loq eu puedas hacer pruebalo lo que no sigue a tu manera y asi puedes ir viendo lo que te falta de pantalla: http://youtu.be/NkA_B-D91OQ.
creo que con esto sera mas "facil". y por ultimo sobretodo calma XD mucha calma XD
@~Buitre una ultima pregunta, el trofeo de los 20 goles por la celebracion de ea sports como se hace? es que mi amigo ya tiene el de 100 pero no el de los 20 y no sabemos si esta bugeado o tienen que ser en el mismo partido o como.
Ok tio , como hago para meter el jugador de virtual pro en mi partida de manager?:chocala:@piratarueda hace poco me saque el platino y por experiencia te digo que los jugadores libres, si que valen así que fichalos son miedo ofreceles el salario máximo para llegar al máximo porciento.
Muy buenas quedadas las del F1 2010, quien quiera apuntarse para subir Online, no tiene más que agregarme, sigamos así :chupi:
Saludos. :hola:
Si no lo hicistes al principio, cuando te da a elegir poner tu virtual en tu club, ya no podes. A no ser que hagas renueves algun contrato con cualquier club te va a volver preguntar a quien de los jugadores creados quieres meter o ninguno.@3l4rg3n dijo:
Ok tio , como hago para meter el jugador de virtual pro en mi partida de manager?:chocala:
Bueno, el de pasárselo sin recibir daño costara, pero los demás no creo que sean muy difíciles. Luego si me acuerdo te agrego en la play y ya vemos cuando lo hacemos:chocala:@januxa dijo:
Es pasarse alguna mision y pasarse sin que ningun mounstruo te toque exale un vistazo a la guia
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/321279-trofeos_alien_breed_2_assault.html
Yo lo acabo de empezar solo me pasado la 1 pantalla
@MAB Pues ya te ha contestado .. lo unico que puedes hacer es guardar la partida en un pen y borrar los datos de juego y supongo que tiene que saltar@MAB Yo tambien estoy en la misma situacion de haberme saltado el trofeo de los 100 goles y no el de 20...yo creo que si que se trata de un bug pero bueno, borrando los datos y guardandolos en un pen no habria en principio problema.