Club: Vamos España por los trofeos

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009

PLATINO Nº41

Fifa 12

Dificultad: 5
Duración: +150 horas
Diversión: 7
Genero: Deporte

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: -10 horrible penosa etc...
Volumen de jugadores Online: "comprasobres"

Posibilidad de boostear trofeos: Algunos si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": 50 horas sobre el cesped,85millones en UT,equipo de valoracion 85.

Ayudas y trucos: Buff... nada...

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/339994-trofeos_fifa_12_a.html

Valoración personal y Agradecimientos

Agradecer a @locoporkko el aber ayudado a hacer 3 temporadas amistosas y darme unos cuantos consejos.

Platino largo como todos los fifas pero este y su conexion UT te acabn asqueado no puedes jugar ni 4 partidos seguidos acabas 1 y te pone "se a produccido un error" y pierdes ese partido no ganas nada y se te ralla la play es muy fuerte si te pones online solo ay gente que se deja dinero dinero para fichar gente buena y su tu eres mejor que ellos te ganan por el equipo...

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@~Buitre dijo:
@TheAnimalJavi
Felicidades por el platino , espero ser el siguiente !

Una pregunta :
¿que hacias para ``boostear´´ las 50 horas ??
Gracias, lo que hice para el de las 50 horas es dejar un partido de 20 min cada parte y sin jugar pongo la tele o ago otra cosa pero sin jugar en 75 partidos asi son 50 horas y si tu as jugado ya antes ya son menos.

Un saludo :hola:

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@javilego dijo:
chic@s ya estoy de vuelta, menudo fin de semana de viaje con los amigos :D

@hpad, ya sabía yo que ibas a caer pronto con el dark souls!!!!! y por lo visto acaban de sacar una actualización. a ver si han arreglado lo de poder encontrarse online.......y si terminamos algunos juegos que tenemos a puntooooo XXXD
Ya ves, pero hasta navidad no podre catar el juego, asi que falta esperar un poquitin ^^

Eso eso, a ver si terminamos algunos... que mientras unos estan de pirranda en preocupistan, otros tamos subiendo nivel para poder llegar a niobio.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011

100%

BEYOND GOOD & EVIL HD

Dificultad: 3/10
Duración: 15 Horas mas o menos
Diversión: 6/10
Genero: Plataformas, Accion

Trofeos Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: 0
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los coleccionables, pero nada desesperante durante el juego puedes comprar un mapa con la ubicacion de dichos coleccionables.

Ayudas y trucos: Pues nada que yo recuerde.

Enlaces de interes: Aqui os dejo un par de guias que me paso @FraaN [Editado por Moderación] y http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=XBX&id=571&idj=4571&tipo=G&c=1&pos=0
Valoración personal y Agradecimientos

Gran juego si señor, con una gran historia y graficamente para ser de PS2 muy bueno, aunque a veces el control puede ser un poco desesperante, pero solo un poco!! Y agradecer a @FraaN por recomendarmelo y por la ayuda en general.
P.D. Señores, por 5 euros que vale el juego en la Store merece mucho la pena!! :hola:

Última edición por un moderador:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Madre mia, estoy a tope con el Castlevania y decir que es un juegazo. Os lo recomiendo a todos, mas aun cuando de importacion esta por 15€ mas o menos.

Mike_barna

Mike_barna
Unido
diciembre 15, 2010
Hola me gustaria que me agregarais a amigos para sacarme trofeos del Lost Planet 2, Killzone 2, Saint Row 2 ......asi que estare esperando a la gente que me añada gracias.

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
@BRY0092 dijo:
@Asgardus dijo:@Asgardus dijo:@Asgardus dijo:

Los desafios 4 y 6 son los mas dificiles, tienes que tener mucha habilidad para que no te den pol saco, yo los hice todos los desafios a la primera, salvo el ultimo que se me fue la luz :coolface: pero depende mucho la habilidad, aqui te dejo dos videos para que te hagas una idea, cuando yo me saque el platino, no habia ningun video en youtube, pero lo saque, ahora que hay videos, me imagino que sera mas facil................o no!!!!

Desafio 4

Desafio 6

Yo lo hice asi de rapido, pero cuesta, aqui te dejo otro mas facil

Si te sacas este platino, te tendre en un pedestal tio :chocala:
na yo tambien, el primer desafio tube que hacer un par de intentos hasta que le piye el timin , el segundo un par de intentos y el tercero y el quinto a la primera, el cuarto no tengo problema hasta llegar a la ultima ronda que me pongo nervioso con el crystal, pero al ver el video que me dejaste se me ocurrio otra manera de hacerlo, y el 6 no me parecio dificil quitando la ultima ronda que habra que tener cuidado con los gemelos xD peor vamos por el momento mas que dificil es tener suerte que no te den un golpe que no hayas visto y cosas asi al menos eso creo, pues espero estar en tu pesdestal xDDD tu ya estas en el mio eso ya defrente

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Tengo un problema con mi ps3 se que esta no es el hilo adecuado y pido perdon por ello pero seguro que me podeis ayudar.

Quiero desactivar todos los sistemas activados que tengo ya 5 y por eso no me puedo descargar nada en mi ps3,se que desde Qriocity pero por lo que he leido y visto enQriocity tienen que ser todas a la vez y no se como hacerlo.

Si alguien sabe como es y puede ayudarme se lo agradeceria y para no desviar mas el hilo que me lo diga en mi perfil.gracias!!!

Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@Peibol- dijo:
Madre mia, estoy a tope con el Castlevania y decir que es un juegazo. Os lo recomiendo a todos, mas aun cuando de importacion esta por 15€ mas o menos.
Es un juegazo, y el platino para nada es corto y sencillo..... los 2 DLCs estan muy bien, pero para mi gusto son un robo en cuestion de precio/duracion.

@kiko82

Mira si este enlace te sirve de ayuda:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/342340-desactiva_las_consolas_playstation_3_de_tu_cuenta_de_playstation_network.html

Unido
octubre 14, 2009
@kiko82 dijo:
Tengo un problema con mi ps3 se que esta no es el hilo adecuado y pido perdon por ello pero seguro que me podeis ayudar.

Quiero desactivar todos los sistemas activados que tengo ya 5 y por eso no me puedo descargar nada en mi ps3,se que desde Qriocity pero por lo que he leido y visto enQriocity tienen que ser todas a la vez y no se como hacerlo.

Si alguien sabe como es y puede ayudarme se lo agradeceria y para no desviar mas el hilo que me lo diga en mi perfil.gracias!!!
Por lo que tengo entendido tienes que desactivar todas y luego volver a dar de alta las que te interesen :hola:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Gracias a todos porfin puedo descargar cosas con mi cuenta era super sencillo pero claro no sabia donde tenia que desactivar todas a la vez,ya no puedo volver hacerlo si fuese necesario hasta dentro de 6 meses.

Unido
abril 20, 2011
Buenas! Llevo tiempo sin pasar por aquí por los exámenes pero ya los he acabado :D
Vengo con unas cuantas preguntas:
- ¿Si compro MW3 de segunda mano puedo jugar online? Me refiero si tiene un pase online o algo así.
- A un primo mío se le ha estropeado su PS3 y se ha comprado una slim, según lo que me dijeron hace un tiempo, si tenía los trofeos sincronizados y conservaba su cuenta conservaba los trofeos, pero para mi sorpresa tiene 0 trofeos! ¿Qué puede ser?
- Leí que a partir del 18 de Noviembre los artículos de Store se pueden descargar en 2 consolas, ¿es cierto?
Perdón por el tocho, si alguien se aburre y me responde se lo agradezco mucho :D
PD: Felicidades por todos los platinos!

Unido
julio 24, 2011
@Mike_barna dijo:
Hola me gustaria que me agregarais a amigos para sacarme trofeos del Lost Planet 2, Killzone 2, Saint Row 2 ......asi que estare esperando a la gente que me añada gracias.
Encantao. :D yo espero empezar pronto el kilzone 2, si ns podemos ayudar para algunos trofeos online por mi encantado :hola:

P.D: que yo sepa el saints row 2 no tiene trofeos XD

Última edición:
Superior