Club: Vamos España por los trofeos

Unido
febrero 25, 2009

PLATINO Nº25

INFAMOUS

Dificultad: 3/10
Duración: 20 horas
Diversión: 7/10
Genero: Sandbox

Trofeos Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Sin duda, los coleccionables. Soy uno de los que se quedó con 349 de 350 fragmentos, y encontrar el que me faltaba fue un suplicio, porque no eran los típicos que no se ven o que están muy altos, era uno normal que di por hecho que lo tenía...

Ayudas y trucos: Seguir la guía, el juego es muy facil.

Enlaces de interes: [Editado por Moderación]
Valoración personal y Agradecimientos

Un juego que le tenía ganas en su momento y que me ha gustado bastante, sobre todo la partida malvada. Hay que decir, por eso, que el juego es muy repetitivo, siempre son las mismas misiones y el mismo sistema, solo cambian los enemigos, pero bueno...

Agradecimientos:
Primero a mi madre por descargármelo cuando yo estaba en UK (xD) y luego a @Legon , @WDS y @Danieru89 por los consejos!

Última edición por un moderador:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@Jugon4ever dijo:
Como se consigue el trofeo de recuperar el dinero de un recudador de impuestos en el Ac revelations??

@juanillo_r6 :chocala:
Yo tuve muchos problemas con ese trofeo...bueno, más que problemas es que en las 8 primeras secuencias no me salió ni una vez el puto recaudador. Buscando en ps3trophies di con la solución que me funcionó a mí: Vete al barrio de Arsenal y entra por la puerta principal de ese barrio avanzando un poco hasta que el símbolo del banco que está en el barrio justamente anterior (es una especie de plaza con un árbol en el medio) quede en el borde del radar y espera a que el juego te haga un ingreso en el banco. En ese momento o justo antes del ingreso sale el símbolo de la bolsita roja, gira y sal corriendo a toda leche a por él.

Prueba y ya me cuentas. ;)

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Bien bien seguir comentando consejos sobre el Ac revelations que me aran falta, lo acabo de conseguir por 25 € de segunda mano ( como nuevo ) y con el pase online virgen jo jo!! que chollazo tenia que decirlo xD

Unido
octubre 27, 2009
@Cegaton dijo:
@Jugon4ever dijo:

Yo tuve muchos problemas con ese trofeo...bueno, más que problemas es que en las 8 primeras secuencias no me salió ni una vez el puto recaudador. Buscando en ps3trophies di con la solución que me funcionó a mí: Vete al barrio de Arsenal y entra por la puerta principal de ese barrio avanzando un poco hasta que el símbolo del banco que está en el barrio justamente anterior (es una especie de plaza con un árbol en el medio) quede en el borde del radar y espera a que el juego te haga un ingreso en el banco. En ese momento o justo antes del ingreso sale el símbolo de la bolsita roja, gira y sal corriendo a toda leche a por él.

Prueba y ya me cuentas. ;)
Pues nose en el tiempo que llevo me ha salido unas cuantas veces pero algunas pasé porque andaba con una misión, por fin he tenido suerte:coolface:

Unido
julio 24, 2011
@*Seifer* dijo:
@Jugon4ever dijo:

Si, pero cuando te unes a una partida, no se que porras pasa que siempre me tienes a mi en el punto de mira XXXD.

Me cabreo y todo XXXD :hola:
Jajajja bua tio pues eso no me gusta lo de matar a conocidos, no se porque cuando se juega con gente concida y esta esta de enemiga se la suele matarr, tambien mate a charli 4 veces XXXD, yo solo veo a un enemigo y le disparo, no se quien es:coolface:

Unido
octubre 27, 2009
@Jugon4ever dijo:
@*Seifer* dijo:

Jajajja bua tio pues eso no me gusta lo de matar a conocidos, no se porque cuando se juega con gente concida y esta esta de enemiga se la suele matarr, tambien mate a charli 4 veces XXXD, yo solo veo a un enemigo y le disparo, no se quien es:coolface:
Eres de gatillo fácil, primero disparas y luego preguntas :coolface:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Jugon4ever dijo:
Al menos para mi, coincidir en alguna partidilla del BF3 con @Skorpion parece mision imposible la verdad :( una pena :(

Es que ultimamente apenas tengo tiempo para nada, entre semana con el curro apenas juego, ademas estoy en una QDD del Crysis 2 y solo juego a eso por la noche, y al BF3 solo me puedo viciar los sabados y domingos, quedo con seifer y con el que se apunte, ayer Seifer estaba con charli para hacer el galon de helicoptero, y yo vi a Malborin (un maquina del BF3) y le invite, pero claro, como tu te unistes a la patrulla no habia sitio para los 5, aunque al menos jugastes en la misma partida y el mismo equipo que nosotros durante un par de rondas.

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
Gente aver si me podeis dar un consejillo los que se hayan pasado el vanquish.

Ya lo tengo todo menos el trofeo secreto de los desafios.

De 5 desafios me he pasado 4, el que no me pase es el 4 que siempre me matan en la ultima ronda, algun consejillo para esa ultima ronda?

Y lei que habia un 6 desafio que se desbloqueaba al pasarse los otros 5, comparado con los otros es muy dificil? algun consejo?

aver si me pueden echar una mano que con esos dos desafios tengo otro platino

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010

PLATINO Nº64

TV SUPERSTARS

Dificultad: 3
Duración: 13 horas
Diversión: 5
Genero: Minijuegos, Move

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Casi todos, los mas pesados los de preparar comida... dios mio, 50 medallas de ORO, en cada receta, menos mal que son 4, como mucho en puedes sacarte 4 medallas en cada una, y el de jugar 5 horas con un equipo, necesario tener 2 mandos para este trofeo.

Ayudas y trucos: Si utilizar a alguien para que te ayude... poner el juego cuando venga gente a casa... ellos pensaran que es para divertirse y tu para no perder ni los nervios ni la paciencia xD

Enlaces de interes: Es todo bastante sencillo, igulemente lo tengo todo apuntado ya que tengo el consentimiento para crear la guia :coolface:

Es un juego para sacar poco a poco y sin agobios ya que puede probocarte una embolia de lo pesado que es, lo mas seguro es que lo cambie por el foro... no lo quiero ni ver xD , no se como la gente es capaz de comprarse este juego 3 veces en diferentes versiones para sacar el platino, es demencial y subrealista. Quiero agradecer a @senso_rad que me dejara su mando move, ya que es necesario para sacar el platino tener 2 mandos, es la gran put*d*

Unido
septiembre 16, 2009

PLATINO Nº57

Shrek Felices para siempre

Dificultad:2
Duración:10h
Diversión:4
Genero: Aventura

Online activo: *
Calidad de la conexión Online: *
Volumen de jugadores Online: *
Posibilidad de boostear trofeos: *

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno.

Ayudas y trucos: No hace falta.

Enlaces de interes:

Juego sencillo, entretenido y fácil de platinear.

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@Asgardus dijo:@Asgardus dijo:@Asgardus dijo:
Gente aver si me podeis dar un consejillo los que se hayan pasado el vanquish.

Ya lo tengo todo menos el trofeo secreto de los desafios.

De 5 desafios me he pasado 4, el que no me pase es el 4 que siempre me matan en la ultima ronda, algun consejillo para esa ultima ronda?

Y lei que habia un 6 desafio que se desbloqueaba al pasarse los otros 5, comparado con los otros es muy dificil? algun consejo?

aver si me pueden echar una mano que con esos dos desafios tengo otro platino
Los desafios 4 y 6 son los mas dificiles, tienes que tener mucha habilidad para que no te den pol saco, yo los hice todos los desafios a la primera, salvo el ultimo que se me fue la luz :coolface: pero depende mucho la habilidad, aqui te dejo dos videos para que te hagas una idea, cuando yo me saque el platino, no habia ningun video en youtube, pero lo saque, ahora que hay videos, me imagino que sera mas facil................o no!!!!

Desafio 4

Desafio 6

Yo lo hice asi de rapido, pero cuesta, aqui te dejo otro mas facil

Si te sacas este platino, te tendre en un pedestal tio :chocala:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
No se ha dado mal el fin de semana. En el Modern Warfare 3 he sacado trofeos del modo historia haciendo la pasada en facil para recoger los ordenadores y con mi hermano en el modo supervivencia he llegado en algunos hasta la ronda 15 y he subido algun nivel para llegar al nivel 50 y tener todo desbloqueado, el Dead Nation voy por la misión de los muelles asique ya me va quedando poquito para terminarlo en morboso, el Uncharted 2 voy por el capitulo 4 en aplastante, en el Resistance 2 he sumado unas 100 bajas para el trofeo de las 10000 y en el FIFA 12 he vendido algunas cosillas para ganar monedas y he ganado un torneo que ya llevo 9 y me queda tan solo uno para el trofeo de plata, esperemos que para este fin de semana saquen algún torneo que se puedan ganar muchas monedas.

Unido
octubre 27, 2009
@xX__TKD__Xx dijo:
No se ha dado mal el fin de semana. En el Modern Warfare 3 he sacado trofeos del modo historia haciendo la pasada en facil para recoger los ordenadores y con mi hermano en el modo supervivencia he llegado en algunos hasta la ronda 15 y he subido algun nivel para llegar al nivel 50 y tener todo desbloqueado, el Dead Nation voy por la misión de los muelles asique ya me va quedando poquito para terminarlo en morboso, el Uncharted 2 voy por el capitulo 4 en aplastante, en el Resistance 2 he sumado unas 100 bajas para el trofeo de las 10000 y en el FIFA 12 he vendido algunas cosillas para ganar monedas y he ganado un torneo que ya llevo 9 y me queda tan solo uno para el trofeo de plata, esperemos que para este fin de semana saquen algún torneo que se puedan ganar muchas monedas.
Y u3 guardaito no? :babas:

Unido
agosto 31, 2009
Platino numero 13:mw3

Pues despues de estar una semana a falta de un trofeo para el platino , porfin me decidi a subir nivel 50 en las ops especiales. Es un platino muy asequible como todos los cod , además esta campaña creo que es la más facil de pasar en veterano ya que hay puntos de control por todos lados.
Trofeos tocapelotas posiblemente el de subir a nivel 50 en superviviente ya que habiendote pasado todas las superviviencias aun no eres ni 45..

Pd: Ahora si alguien quieres hacer un cambio mw3 - BF3 , lo tendre muy en cuenta.
pd2: Haber si tengo permiso para poner ls platinos en plan pro :rotonuse:

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Ya está, ya está... Tengo 3.000.000 de florines en el WKC y sólo por curiosidad intenté vender muchos de los ítems que tengo en el inventario para ver cuanto lograba acercarme a los 10.000.000, y mi sorpresa fue mayúscula al ver que de manera holgada puedo llegar a dicha cifra... pero... decidí no hacerlo porque no quiero desmotivarme a dejar de entrar puesto que muchos de aquí comenzarán pronto con el juego y además tengo a un buen amigo que aún le falta mejorar su set y armas, y vale, por algo de nostalgia también ya que lo he pasado muy bien con el juego. Amo WKC <3

Pues nada, lo platinaré cuando me entren ganas. (Qué bien se lee escribir eso con un juego de esta envergadura xD)

Superior