Club: Vamos España por los trofeos

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@hpad dijo:
@xuninos felicidades ;)

Esta tarde nos vemos a eso de las 16h poco mas o menos no? que sera cuando la xuni te deje ^^ que nos queda por hacer asi en grupo? 30 oleadas y que mas?
Gracias tron! pues las recuperaciones y probar los mapas si quereis los hacemos online, pero yo a las 5 tendria que ir a comprar la xunina me la liara si no le ago caso xD , yo ayudare a lo mas necesario, a lo que necesitareis ser 4, el bishop ese de la coruña tanbien jugara con nosotros, que se quede el a probar mapas con vosotros si lo quereis hacer online, pero contre menos personas seais sera mas facil, por que acuerdate en la ronda 10 siendo 4 personas jugando la que se lio de monstruos... imaginate en la 20 o en la 30. 16.00 en el chat de texxxto :chocala:

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
@Lordep dijo:
Buenas, por casualidad alguien le esta dando al GTA 4? si es así estoy buscando gente para los cercos! Y de paso para el que no haya visto el mensaje anterior, el Resistance 2 tambien me interesa aunque para este ya somos un par de personas.
unos pocos le estamos dando,luego te agrego ^^

Unido
septiembre 11, 2008
Alguien con alguna opinion en firme de la dificultad de tintin: el secreto del unicornio??

Es que no encuentro nada, solo comentarios dispares de que esta tirado o que tiene desafios imposibles... y las 2 cosas a la vez no pueden ser! :baaa:

Es que si no lo vendo y arreando.

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@BRY0092 dijo:
@JorgeO dijo:

Vale de estar insultando joder, al final me voy a mosquear, no tenemos tanta confianza como para tratarnos asi, quedas avisado, y no estoy de broma
Pfff... ok. No pensé que te lo tomarías a mal, que no fue mi intención. Me disculpo.

Al parecer la sensibilidad está a flor de piel últimamente por estos lares. Internet serious business. :baaa:

Última edición:

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
@Jugon4ever dijo:
Como se consigue el trofeo de recuperar el dinero de un recudador de impuestos en el Ac revelation??

@juanillo_r6 :chocala
tienes que fijarte que de vez encuando por el mapa anda una bolsita de color rojo ese es el recaudador de impuestos lo matas y trofeo.
saludos

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@MAB dijo:
@javito16 como va el sonic unleashed?
Pues ya casi terminando a historia, me queda solo Dark Gaia que ayer lo intenté un par de veces y siempre acababa muriendo en algún sitio.
Ahora entiendo porque decías que Eggmanland era chungo, me ha costado bastante y eso que podía morir, no puedo ni imaginarme cuando me ponga con lo de los perritos.
A ver si le doy un impulso estos días que tengo de descanso después de la oposición, que para la semana que viene me llegará el Generations.
¿El platino es más asequible que este?
--- [ Añadido ] -----
@MVPGuerreMr305 dijo:
Platino Assassin's Creed La Hermandad :trofeo:

@Aredan @Javito 16 A ver si acabamos el GTA IV de una vez que es eterno :coolface:

@Lordep @piratarueda Si queréis agregadme y también avanzamos el online del GTA IV
A ver si me arreglan la mierda del router, que me pusieron Imagenio y no puedo abrirle aún los puertos. Y sin los puertos abiertos se me cae cada dos por tres.
Así que en cuanto lo tenga listo ya te aviso. ¿Cuanto te quedaba?
A mi 1 millón y medio más o menos, y a Aredan un poquitín más, pero casi no hay diferencia.

Última edición:
Unido
julio 24, 2011
@juanillo_r6 pues en lo que llevo nunca vi ni uno :S lo que si me paso varias veces es que un tipo me acuchillaba por la espalda xD yo lo perseguia ,luego lo mataba pero no pasabba nada, o incluso le hice alguna contra xD, pues aeer si me aparece :(

MAB

Unido
octubre 4, 2009
@javito16

Por Partes XD :

eggmanland tiene "truco" lo pongo asi por que no es truco sino estrategia, es saltarte todas las peleas con el lobo que puedas, y con sonic ir lento poco a poco por que tienes tiempo se sobras y sobretodo ataque, defensa y unleashed al lvl maximo por que sino fliparas xD

y del generations comparado con el unleashed esta tiradisimo ya veras yo estoy esperando a un amigo para grabar la video guia para los coleccionables pero aun asi no tiene mucha dificultat.

por cierto una consejo para los contrarelojes del lobo: NO LUCHES realmente pierdes mucho tiempo si solo luchas cuando hay la barrera ( la que no se quita hasta que te cargas a todos) es muy facil.

Para cualquier cosa tanto del generations como el unleashed preguntamen me acuerdo de todo xD un salu2

Superior