Club: Vamos España por los trofeos

Unido
septiembre 16, 2009

PLATINO Nº56

Lego Star Wars III

Dificultad:4
Duración:30h
Diversión:5
Genero:Aventura

Trofeos Online:No
Online activo:*
Calidad de la conexión Online:*
Volumen de jugadores Online:*
Posibilidad de boostear trofeos:*

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":Conseguir el 100%

Ayudas y trucos:

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/322245-trofeos_lego_star_wars_iii_clone_wars.html

Valoración personal y Agradecimientos

Bueno, otro juego más de lego al saco, aunque este ha sido uno de los que menos me ha gustado, porque me ha parecido bastante lioso y el tema de las navecitas no es lo mio, pero por lo demás, esta entretenido. Y agradecimientos a @Dany_Extreme por cambiarme el juego :amor:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@Dany_Extreme ya termine el mw3 en veterano la verdad que es un paseo.¿cuando tu quieras empezamos con las ops?yo no tengo ninguna prisa asi que cuando tu digas empezamos.

Unido
agosto 15, 2009
@kiko82 dijo:
@Dany_Extreme ya termine el mw3 en veterano la verdad que es un paseo.¿cuando tu quieras empezamos con las ops?yo no tengo ninguna prisa asi que cuando tu digas empezamos.
Perfecto,yo estube jugando ayer 1 poco y soy 1 pescao asique ten paciencia conmigo que soy muy malo,he perdido toda la practica XXXD,si quieres mañana le damos a la tarde

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@Dany_Extreme dijo:
@kiko82 dijo:

Perfecto,yo estube jugando ayer 1 poco y soy 1 pescao asique ten paciencia conmigo que soy muy malo,he perdido toda la practica XXXD,si quieres mañana le damos a la tarde
ok mañana sobre las 16:00 le damos un poco a ver que tal se nos da yo solo me he pasado la primera la de pasar el recorrido en menos de 28 segundos.

Unido
agosto 15, 2009
@kiko82 dijo:
@Dany_Extreme dijo:

ok mañana sobre las 16:00 le damos un poco a ver que tal se nos da yo solo me he pasado la primera la de pasar el recorrido en menos de 28 segundos.
Yo esa no di hecho las 3 estrellas,me quede en 2,ya te digo perdi un monton de practiaca desde que no juego al mw2 y luego me hice las 2 primeras fases que son cortas pero el tiempo es muy bajo y uno solo es mas complicado que las del 2

Unido
julio 24, 2011
haber si acabo el AC revelations, y me pongo con el Bulletstorm o killzone 2, creo que empezare por el Bullet, se ve mas asequible xd , mire los trofeos del KZ2 y madre mia , casi 100 trofeos que tiene, que animalada :O

@maigret, ya sabes cuando empieces el borderlands, agregame y te paso el arma y el escudo

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Jugon4ever dijo:
haber si acabo el AC revelations, y me pongo con el Bulletstorm o killzone 2, creo que empezare por el Bullet, se ve mas asequible xd , mire los trofeos del KZ2 y madre mia , casi 100 trofeos que tiene, que animalada :O

@maigret, ya sabes cuando empieces el borderlands, agregame y te paso el arma y el escudo
Gracias, ya te avisaré cuando me lo pasen, creo que a primeros de la semana que viene lo tendré. Y si quieres jugar online al Bulletstorm avisa :hola:, que el juego está muy entretenido.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Jugon4ever dijo:
@maigret dijo:

que tal el platino del bulletstorm, como es? asequible o moderadamente dificil? :(/:)
Los trofeos del modo campaña son sencillos, incluso el modo muy dificil no es muy complicado (y te lo digo yo que soy un paquete en los shooters). Los jodidos son un par de trofeos del online y de los flashback, sobre todo el de lograr 50.000 puntos jugando con otros.

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
A los interesados.

Me mudo! y no se cuanto tiempo estaré sin internet(El tiempo que los técnicos me pongan le internet en la casa nueva) así que les deseo lo mejor, mucha suerte y que saquen muchos trofeos! No escriban mucho >.<

Les veo a la vuelta! Saludos! :)

Unido
octubre 14, 2009
@Jugon4ever dijo:

El KZ2 tiene tantos trofeos si cuentas los DLC's, para el platino son más o menos la mitad, los que más cuestan son los online, bueno, y si te gustan los retos, pasárselo en difícil te gustará :chocala:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010

PLATINO Nº46

SLY RACCOON

Dificultad: 3
Duración: 10
Diversión: 7
Género: Plataformas

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno
Ayudas y trucos: Paciencia en determinadas partes.
Enlaces de interes: -

Muy entretenido juego plataformero. A veces puede enervar un poco (especialmente las fases de agua hasta tener la habilidad que te salva cada vez que caes) pero la dificultad es cuestión sólo de práctica y repetir ya que siempre es todo igual.

@Inmita83…sientes ya mi presencia en tu cogote? XXXD

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@Cegaton felicidades.

@akiytloer @Inmita83 @vallekano50
Por cierto chicos, esta noche no puedo estar en la quedada ¬¬ me ha salido un imprevisto de ultima hora. Nos vemos el lunes.

@javilego todo se ha de decir que durante ese imprevisto.. ha caido la edicion coleccionista del... Dark Souls!!!! asi que ya sabes con quien vas a jugar a ese juegazo ^^

Buenas noches chicos y que vaya bien la quedada ;)

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010

PLATINO Nº63

Red Faction Armageddon

Dificultad: 4
Duración: 17 horas
Diversión: 7
Genero: disparos y locura

Trofeos Online: Si
Online activo: no!!
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Muerto, enterrado y pudriendose
Posibilidad de boostear trofeos: Si, ultra necesario

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno me resulto problematico o cansino. Por poner uno, el de matar a un enemigo de cada clase con el martillo, ya que en ninguna guia especifica con calidad de cuales se trata.

Ayudas y trucos: Ninguno, ya que te lo pasas una vez en dificil y tienes bastante.

Enlaces de interes: Pues por poner alguno la guia del foro http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/330570-trofeos_red_faction_armageddon.html

Pues es el tipico juego que podria provocar epilepsia o una embolia cerebral de los millones de luzes y paranoya que sale en la pantalla, pero es divertido, quisiera agradecer a @manu. @hpad @tomypsp @terryblunt y a un tal bishop de la coruña, su ayuda, ya que sin ellos seria imposible conseguir los trofeos online.

Mi primer platino posteado oficialmente :D

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
estoy a un trofeo del platino del vanquish :D, ando con los desafios, me pase 4 de 5, aunque lei que cuando te pasas los 5 desbloqueas un sexto, de momento el unico desafio que me esta dando problemas es el 4 en la 5 ronda, los demas fueron faciles

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@xuninos felicidades ;)

Esta tarde nos vemos a eso de las 16h poco mas o menos no? que sera cuando la xuni te deje ^^ que nos queda por hacer asi en grupo? 30 oleadas y que mas?

Superior