Club: Vamos España por los trofeos

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@xuninos dijo:
@hpad dijo:

Bien bien, yo probe ayer el online y esta chupao, aguante asta la ronda 30 y gane los 3 trofeos correspondientes, jugar solo para eso es mejor ya que los enemigos salen a proporcion de los jugadores. Este viernes de 18.00 a 20:00 ? Es buena hora?
A mi me va bien el viernes despeus de comer hasta las 23.30, solo se ha de decir la hora, el problema en este caso era manu que le iba bien a partir de las 22h. Por mi no problemo el horario, a ver que tal el resto...

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
@korleone dijo:
@Arraska ayer que paso?? estuve esperando a que me invitases pero al final, nada de nada. aver si hoy puedes y me invitas por que yo no me doy cuenta de quen esta conectado y quien no. xD Cuando estoy jugando me concentro tanto que no me doy cuenta de los de los que se conectan, mensajes y demas. xD

saludos
Vaya mala pata :S yo tambien estaba conectado, que al final la movida que tenia que hacer me duro menos y deje la ps3 encendida XD, como vi que no me llegaban mensajes ni na, ni se me ocurrio mirar si estabas on :douh:

hoy puedo en principio toda la tarde :)

PD: Ayer estaba concentradisimo jugando online y hoy por fin subire a prestigio :p

Unido
septiembre 16, 2009

PLATINO Nº55

Dead Island

Dificultad: 6
Duración:40-50 h
Diversión: 6
Genero: Acción

Trofeos Online: Sí
Online activo: Sí
Calidad de la conexión Online:2
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Sí

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Para mi han sido el de encontrar las 5 armas extraordinarias, y el del nivel 50. Se hacen bastante pesados.

Ayudas y trucos:

Enlaces de interes:
Valoración personal y Agradecimientos

Al principio me defraudé un poco, me lo esperaba de otra manera, pero he de reconocer que al final me ha gustado y me lo he pasado bien jugando sola y con gente online.

Como he perdido la cuenta de con quien he jugado, agradecimientos para todos los que me habéis ayudado y aconsejado.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@cunhainho dijo:
@FraaN
Hola tio..... haber si me puedes echar un cable, que estoy un pelin atrancado en el Beyond!!

Estoy en la mision de la Fabrica y al entrar subes por unas tuberias, y se ve una puerta de barrotes ( en la que mando a cerdy pa que abra y me dice que no puede ) y otra puerta que requiere un codigo. En la puerta del codigo le echo una foto y me dan el codigo, entro y se ve una habitacion donde hay una puerta abierta pero esta electrificada ( que no puedo pasar ) y un pasillo donde hay unos laser rojos por los que paso saltandolos y agachandome. Al pasar por esos lasers hay un boton que pulso para que desaparezcan y Cerdy pueda pasar..... pues en ese sitio tambien hay una puerta abierta electrificada!! Pues hay estoy atascado, que no se como avanzar.... haber si recuerdas como se pasaba?? Gracias

Que tal tio? Pues me acuerdo muy vagamente de las cosas xD Mejor ponlo en spoiler por si alguien aún no lo ha jugado. Te cuento
La puerta esa con barrotes no la puedes abrir con Cerdy, la abres con otro personaje de la historia que te encuentras en la misma fábrica de Nutripils, lo siguiente no me acuerdo bien por que en esa misión había varias zonas con electricidad, una era de poner unas cajas en unos zurcos para que se desactivara y otra zona era de unas tuberias en el techo que tenías que hacer encajar para luego desactivar la electricidad con el interruptor. Me parece que había solo esas dos, pero no recuerdo bien.

De todas maneras, te doy el enlace de una guía de Beyond Good & Evil , que esta explicada la historia paso a paso.

Espero que te sea de ayuda compañero, y disfruta que es una obra maestra ;)

Última edición:
Unido
enero 27, 2011
@xuninos dijo:
@hpad dijo:

Bien bien, yo probe ayer el online y esta chupao, aguante asta la ronda 30 y gane los 3 trofeos correspondientes, jugar solo para eso es mejor ya que los enemigos salen a proporcion de los jugadores. Este viernes de 18.00 a 20:00 ? Es buena hora?
Yo el viernes plego a las 17:30 tardo 1h en llegar si el trafico va bien podemes quedar 18:30 a 19 de aki para delante

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@tomypsp dijo:
@xuninos dijo:@xuninos dijo:@xuninos dijo:

k dia sabes como sacar los trofeos??
este viernes, en una hora sacamos los dos que solo se pueden sacar online, los demas los puedes sacar solo si quieres, yo l oestoi haciendo así, aparte no hay ni dios en el online, aremos e ltrofeo de revivir y el de aguantar 10 rondas sin que nadie muera.. ambos chupadisimos, si quereis cuando acabemos le damos caña a los demas trofeos, pero vamos que esos se pueden hacer con la calma, probar mapas aguantar asta la ronda 30... son muy faciles , comparados con el red faction guerrillla...

@Dany_Extreme ya lo se tio, perdona si rallamos, pero abrir un tema para ablar los 4 que somos.. por eso preferia hacerlo por aqui.

Última edición:
Unido
abril 11, 2011
Unido
marzo 28, 2009
@xuninos dijo:
@tomypsp dijo:

este viernes, en una hora sacamos los dos que solo se pueden sacar online, los demas los puedes sacar solo si quieres, yo l oestoi haciendo así, aparte no hay ni dios en el online, aremos e ltrofeo de revivir y el de aguantar 10 rondas sin que nadie muera.. ambos chupadisimos, si quereis cuando acabemos le damos caña a los demas trofeos, pero vamos que esos se pueden hacer con la calma, probar mapas aguantar asta la ronda 30... son muy faciles , comparados con el red faction guerrillla...

@Dany_Extreme ya lo se tio, perdona si rallamos, pero abrir un tema para ablar los 4 que somos.. por eso preferia hacerlo por aqui.
Lo suyo seria sacarlo todo online y no solo 2

Superior