Club: Vamos España por los trofeos

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@hpad dijo:
@xuninos dijo:

Hay una guia de este juego http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/302895-trofeos_last_rebellion.html y pone que dura unas 15 o 20h el platino.

Completamente en ingles aqui en España. Antes de pillarlo en el game de España por 50 euros, buscaria de importación que oscila los 16 euros o poco más.

En breve me pondre con el WKC, que tambien son pocos trofeos pero... son más de 500h o_O
Tienes valor y tiempo xDD Es un platinazo xDD Yo mirare lo del last rebellion por hay... Gracias por la guia socio, este finde red faction!

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@xuninos dijo:
@hpad dijo:

Tienes valor y tiempo xDD Es un platinazo xDD Yo mirare lo del last rebellion por hay... Gracias por la guia socio, este finde red faction!
Si la quedada es viernes, mejor que mejor, pero planifica ya dia y hora.

Por cierto, tu si que tienes tiempo maricona, recuerdo que en tus primeras andadas cuando empezastes a platinear... te sacaba un puñao de platinos y ahora estas a tan solo 4 de pillarme. No puede ser! pero bueno tambien se ha de decir que ultimamente a parte de no tener muxo tiempo, me puesto con varios platinos de 150-200h y se nota.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@hpad dijo:
@xuninos dijo:

Si la quedada es viernes, mejor que mejor, pero planifica ya dia y hora.

Por cierto, tu si que tienes tiempo maricona, recuerdo que en tus primeras andadas cuando empezastes a platinear... te sacaba un puñao de platinos y ahora estas a tan solo 4 de pillarme. No puede ser! pero bueno tambien se ha de decir que ultimamente a parte de no tener muxo tiempo, me puesto con varios platinos de 150-200h y se nota.
Jajajaja me conociste virgen en platinos xDD Claro que se n0ta jugar a juegos de 100 horas. El viernes seria por la noche dspues de las 10 no¿

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@xuninos me vendria mejor antes si es posibles porque si es el viernes a las 22h, solo podria hasta las 23.30 pero bueno seria 1h y media que tampoco esta mal y otro dia rematariamos los que nos quedara

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@hpad dijo:
@xuninos me vendria mejor antes si es posibles porque si es el viernes a las 22h, solo podria hasta las 23.30 pero bueno seria 1h y media que tampoco esta mal y otro dia rematariamos los que nos quedara
Es rapido aguantar las oleadas, y las reanimaciones pueden hacerse solo 2 personas, y probar mapas ya ves tu.. Eso si en cada mapa aguantar asta la ronda 6 para desbloquear mapas secretos. Esta noche podemos jugar si alguien se apunta.

Unido
enero 27, 2011
@xuninos dijo:
@hpad dijo:

Es rapido aguantar las oleadas, y las reanimaciones pueden hacerse solo 2 personas, y probar mapas ya ves tu.. Eso si en cada mapa aguantar asta la ronda 6 para desbloquear mapas secretos. Esta noche podemos jugar si alguien se apunta.
A mi va va bien a partir de las 22 el viernes horario ideal:coolface:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@hpad@manu. esta no che si quereis podemos jugar a los mapas y hacer lo de revivir para que el viernes solo tengas que aguantar las oleadas y ya esta chupado, aparte somos 5 interesados y solo es para 4 jugadores el online, lo suyo seria que jugaras tu primero para que cuando te pires otro ocupe tu lugar y ayudar a ese, alguien tiene a tomy de amigo en la ps3 ?

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Ya habiendo superado las 650 Hrs de juego, al fin pude conseguir el que es sin duda el trofeo más difícil del WKC, el trofeo que equivale al platino del juego.

Diamante de Phibianacci
Gema tallada por el mismísimo maestro Phibianacci. Se entrega a quienes fusionan 450 objetos. Está algo pegajosa.

Lo bueno de este trofeo y del de los 10.000.000 florines es que ambos tienen un pequeñito truco para conseguirse, lo cual facilitan mucho la labor. Ya sólo me resta el trofeo de oro del dinero y ¡PLATINAZO!

Muchas horas de juego, muchas quests hechas una y otra vez para conseguir un mugroso objeto. Pero bueno, no me alargo mucho y me aguanto todas las ganas que tengo de escribir para cuando consiga el ansiado trofeo final. :D

Saludos.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Buenas, por casualidad alguien le esta dando al GTA 4? si es así estoy buscando gente para los cercos! Y de paso para el que no haya visto el mensaje anterior, el Resistance 2 tambien me interesa aunque para este ya somos un par de personas.

Unido
enero 27, 2011
@xuninos dijo:
@hpad@manu. esta no che si quereis podemos jugar a los mapas y hacer lo de revivir para que el viernes solo tengas que aguantar las oleadas y ya esta chupado, aparte somos 5 interesados y solo es para 4 jugadores el online, lo suyo seria que jugaras tu primero para que cuando te pires otro ocupe tu lugar y ayudar a ese, alguien tiene a tomy de amigo en la ps3 ?
Esta noche estoy en kdd mañana me va mejor

Unido
junio 8, 2009
@Arraska ayer que paso?? estuve esperando a que me invitases pero al final, nada de nada. aver si hoy puedes y me invitas por que yo no me doy cuenta de quen esta conectado y quien no. xD Cuando estoy jugando me concentro tanto que no me doy cuenta de los de los que se conectan, mensajes y demas. xD

saludos

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@xuninos dijo:
A mi no me va bien, tengo clase, mañana de 22h a 23.30 (si puede antes de las 22h manu, pues antes) y el fin de semana lo rematamos en otro ratillo.
--- [ Añadido ] -----
@JorgeO por eso dije más de 500h y no unas 500h xDDD porque ya se que el dichoso juego se las trae. Entre el Bad Company, Sacred 2 que estoy a punto de platinearlo y ahora el WKC... me va a dar algo xD

Por suerte esta semana termino clases :p

Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@hpad dijo:
@xuninos dijo:

A mi no me va bien, tengo clase, mañana de 22h a 23.30 (si puede antes de las 22h manu, pues antes) y el fin de semana lo rematamos en otro ratillo.
Bien bien, yo probe ayer el online y esta chupao, aguante asta la ronda 30 y gane los 3 trofeos correspondientes, jugar solo para eso es mejor ya que los enemigos salen a proporcion de los jugadores. Este viernes de 18.00 a 20:00 ? Es buena hora?

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@FraaN
Hola tio..... haber si me puedes echar un cable, que estoy un pelin atrancado en el Beyond!!

Estoy en la mision de la Fabrica y al entrar subes por unas tuberias, y se ve una puerta de barrotes ( en la que mando a cerdy pa que abra y me dice que no puede ) y otra puerta que requiere un codigo. En la puerta del codigo le echo una foto y me dan el codigo, entro y se ve una habitacion donde hay una puerta abierta pero esta electrificada ( que no puedo pasar ) y un pasillo donde hay unos laser rojos por los que paso saltandolos y agachandome. Al pasar por esos lasers hay un boton que pulso para que desaparezcan y Cerdy pueda pasar..... pues en ese sitio tambien hay una puerta abierta electrificada!! Pues hay estoy atascado, que no se como avanzar.... haber si recuerdas como se pasaba?? Gracias

Última edición:

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
@JorgeO dijo:
Ya habiendo superado las 650 Hrs de juego, al fin pude conseguir el que es sin duda el trofeo más difícil del WKC, el trofeo que equivale al platino del juego.

Diamante de Phibianacci
Gema tallada por el mismísimo maestro Phibianacci. Se entrega a quienes fusionan 450 objetos. Está algo pegajosa.

Lo bueno de este trofeo y del de los 10.000.000 florines es que ambos tienen un pequeñito truco para conseguirse, lo cual facilitan mucho la labor. Ya sólo me resta el trofeo de oro del dinero y ¡PLATINAZO!

Muchas horas de juego, muchas quests hechas una y otra vez para conseguir un mugroso objeto. Pero bueno, no me alargo mucho y me aguanto todas las ganas que tengo de escribir para cuando consiga el ansiado trofeo final. :D

Saludos.
ola jorge, eso es del white knight chornicles? buff entonces si que es largo el juego xD

yo ahora estoy centrado en 3 juegos:
Vanquish que me falta pasarlo en dificil y luego hacer el desafio
Hydrophobia que me falta una medalla
y Uncharted 2 que me faltan un par de trofeos online para el 100%

Superior