Después de estar bastante ausente durante un par de meses ya me tocaba volver a pasarme por aquí.
En febrero se me jodió la play y entre que estaba depre y que tampoco podía ayudar en los juegos que ibais comentando pues no decía nada, pero sí que os he ido leyendo y agradeciendo los platinos. Como la play estaba en garantía llamé a la sony y joder, lo que costó. Después de 5 llamadas y unas 3 o 4 semanas que habían pasado, vinieron a buscarme la play.
Y bueno, digo esto ahora porque hoy mismo me la han traido y ya vuelvo a estar de buen humor XXXD Ahora ya puedo seguir con la KDD del AC: la hermandad que teníamos unos cuantos del club y puedo volver a viciarme como un desgraciado XXXD
Este mes y medio que he estado sin play he aguantado a base de la vita (que me compré por mi cumple :jeje

y el Starcraft 2 (juego al que me engancharon unos amigos míos, y la verdad es que vicia bastante).
Con todo esto quiero decir que espero estar más activo ahora y participar un poco más, por poco que pueda, aunque muchas veces os poneis a hablar de juegos que no tengo :chocala:
@Dany_Extreme yo de la vita tengo bastantes juegos y te podría aconsejar un poco:
El uncharted se parece mucho al 1 de la ps3, aunque si dices que estás cansado de la saga yo me esperaría porque ahora también está muy caro
El F1 que has dicho ni idea, juegos de coches no me gustan, el que si que tengo es el Wipeout 2048 y ese si que te puedo decir que está muy bien y tiene un online bastante largo.
El Ninja Gaiden Sigma Plus es el 1 de la PS3 pero con trofeos. Este me lo compré hace poco pero no veas lo que me costó encontrarlo. En Barcelona está agotado casi en todas partes.
Después, si te gustan los juegos de rol tipo diablo te recomiendo el Dungeon Hunter Alliance, que a mi no me ha defraudado en nada y vicia de lo lindo (ya tengo el platino

)
También me compré el Unit 13 y es básicamente un Socom, aunque casi no lo he probado.
Como bien han dicho, el motorstorm. El juego está bastante entretenido y son 2 platinos fáciles.
Y la semana pasada me compré el Little Deviants, que son básicamente minijuegos, y el Modnation, que aun no he probado.
Espero que te sirva de algo todo esto tocho que acabo de poner XXXD
PD: Hoy he subido al:
PD2: Se me olvidaba, felicidades Dany, vaya suerte has tenido:chocala: