Pues ya sabes si quieres seguir boosteando@TheAnimalJavi ajjajajajja enhorabuena socio por ese platino. si te digo la verdad tengo mono de piratear torretas y colocar y desactivar bombas no se que pasara ahora con mi vida sin todo esto aajjajajajjaja """" escondidosdelosguiris crew """ xDD
![]()
El auténtico hijo del Emperador![]()
![]()
Boostea 40.000 bajas con la mafia te apuntas? :coolface:
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Reunir 1 millón de guitones.
Ayudas y trucos: El modo más rápido de juntar guitones es jugar online los dos últimos niveles con al menos otros dos jugadores. El trofeo "El matador" se saca fácilmente usando a Qwark y su repulsor cuantico.
Enlaces de Interes: Guia Trofeos Ratchet & Clank: Todos para Uno
Valoración personal y Agradecimientos
Decepcionante: el juego es más monótono y repetitivo que anteriores (sobre todo "Atrapados en el tiempo") y realmente sólo destaca por su cooperativo, muy divertido, aunque éste se ve lastrado por una conexión que deja mucho que desear, y por la posibilidad de jugar con cualquiera de los cuatro personajes. Agradecimientos a @kaser por su ayuda, en lo que nos permitió la conexión.
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dioooos que coskilleooo enfermo en el cerebro... ese trofeo a de ser nuestroo... mañana ire a game a mirar si les quedan la ed. escpecial por 20 pavos xD ese trofeo mas el de tropecientos desafios sera la puntilla a nuestra locura.. tendremos que montar una kedada como las de la old school, tendremos que buscar socios eeeh xD
En que quieres que te ayuden?Alguien puede ayudarme a conseguir el platino de Crysis 2??
@TheAnimalJavi dijo:
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dioooos que coskilleooo enfermo en el cerebro... ese trofeo a de ser nuestroo... mañana ire a game a mirar si les quedan la ed. escpecial por 20 pavos xD ese trofeo mas el de tropecientos desafios sera la puntilla a nuestra locura.. tendremos que montar una kedada como las de la old school, tendremos que buscar socios eeeh xD
![]()
Para mi fue mas pesado el 3 que el 2Buenas compañeros, tengo una duda.
Estoy jugando actualmente a Sly Trilogy HD. La pasada semana me saqué el platino de Sly 1.
Ahora mismo estoy liado con el platino de Sly2, del que solo me faltan 4 trofeos. La verdad, es que este segundo juego me está resultando bastante más pesado y tedioso.
Y la pregunta que os quería hacer, es si Sly 3, a vuestro modo de ver, es mejor o peor que el 2?
Gracias.
xDD seeehhh contre mas gente boosteando mucho mejor no ?? me dijeron que para las muertes podias dejar el mando cargando y el muñeco reaparecia solo o algo asi... tengo que preguntarle al franzes ese, aparte creo que algunos desafios son muy pesados y con mucha gente se saca rapido, no se como querais ... tengo que estudiarme el online :coolface:Pues un servidor, señor Dany_Extreme y pakete pro Skorpio tenemos ese juego, pero creo que realmente con tres personas se hacen los trofeos y se pueden en partidas privadas por lo visto, pero a mi no me importaria hechar unas partidas, los buitres asesinos con vuestra mafia :coolface:@xuninos dijo:
Eso, eso, tu preguntale y estudiatelo que ya llegamos luegos los buitres para aprovecharnos, aprendemos muy rapido :coolface:, ya en serio XXXD, yo tampoco tengo inconveniente, cuantos mas seamos mas guay no lo pasaremos. :hola:@*Seifer* dijo:
xDD seeehhh contre mas gente boosteando mucho mejor no ?? me dijeron que para las muertes podias dejar el mando cargando y el muñeco reaparecia solo o algo asi... tengo que preguntarle al franzes ese, aparte creo que algunos desafios son muy pesados y con mucha gente se saca rapido, no se como querais ... tengo que estudiarme el online :coolface:
Y lo sigo pensando tio.... el esquema es claro : juegos de locos para locos :chocala:Estaba claro que estabais hablando del warhammer y pensar que @xuninos en enero decia que era de locos intentar jugarlo xD
Creo recordar que los robots solo servían para poder jugar con ellos, o sea, manejarlos.@maigret en el Spare Parts si no salvas a algun robot en alguna fase despues influye para algo? trofeo o pieza de nave, vamos para el platino?
p.d: enhorabuena a los nuevos miembros
saludos
Bajas limpiador y si se puede para subir al 50 me quedna solo 5 niveles, pasate por el post de los trofeos que somos 9