Club: Vamos España por los trofeos

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
@Dany_Extreme dijo:
@kakashi1992 como le comente a @Dr. Cox hace unos minutos por mp,la guia del hunted no me deja enviarla ni por hotmail ni gmail,me da error.Si descubro como,os la mando
Pues yo ya la he recibido bien y ya me la he bajado xDDD

EDITO: La acabo de subir a megaupload, no se si esta bien que ponga el enlace o no. Quien la quiera que me envie un mp.

Última edición:

MAB

Unido
octubre 4, 2009
@Jugon4ever como me he reido con lo de dificultat xD jajajaja

bua esta tarde me he puesto a jugar con un colega al burnout y hemos completado (almenos yo xD) la expansion de big surf island y solo me queda un maldito cartel de burout en todo el juego y encima no lo encuentro. si todo va bien publicare el 100% de burout en poco, el platino del rock band 2 y el del brutal legend

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@7_Diego_7

¡Eres un crack! Muchas gracias, de verdad. Ese día yo ya estaba asqueado, por eso después me quedé quieto o haciendo el tonto en la partida. Es que los guiris de mierda, ¡qué pesados!. No nos dejaban hacer nada y costó un huevo poder unirte a la conversación del MSN xD

En fin, si puedes vuelve a enviarme tu MSN por MP y a ver si ahora sí puedo agregarte. Y de verdad gracias por tu ayuda. :D

PD: Si alguien quiere boostear conmigo y otros amigos el F.E.A.R. 2, que me envíe un mensaje por la play.

Unido
octubre 31, 2008
@JorgeO dijo:
@7_Diego_7

¡Eres un crack! Muchas gracias, de verdad. Ese día yo ya estaba asqueado, por eso después me quedé quieto o haciendo el tonto en la partida. Es que los guiris de mierda, ¡qué pesados!. No nos dejaban hacer nada y costó un huevo poder unirte a la conversación del MSN xD

En fin, si puedes vuelve a enviarme tu MSN por MP y a ver si ahora sí puedo agregarte. Y de verdad gracias por tu ayuda. :D

PD: Si alguien quiere boostear conmigo y otros amigos el F.E.A.R. 2, que me envíe un mensaje por la play.
A mi me gustaria, pero dicen que es muy largo no?
Es que a ver si me pongo con el AvP XXXD, FC2 y Warhammer 40 mil, este año me propongo platinos largos, aunque me superen me da igual XXXD, prefiero tener buenos platinos a platinos menos importantes, para no ofender a nadie, que cada uno se proponga sus metas. :hola:

Ya me contaras

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@JorgeO dijo:
@7_Diego_7

Yo me apunto, pero seria desde 0, porque me dejaron el otro dia el fear, y claro, igual no os interesa.
--- [ Añadido ] -----
@*Seifer* dijo:
@JorgeO dijo:

A mi me gustaria, pero dicen que es muy largo no?
Es que a ver si me pongo con el AvP XXXD, FC2 y Warhammer 40 mil, este año me propongo platinos largos, aunque me superen me da igual XXXD, prefiero tener buenos platinos a platinos menos importantes, para no ofender a nadie, que cada uno se proponga sus metas. :hola:

Ya me contaras
Si te vas a poner con el Warhammer y con el FC2 cuenta conmigo para ayudarte

Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@VaRo_XxThEb veo que estás con Fallout 3.
¿Qué tal son los trofeos de dificultad? ¿y el juego te está gustando?
Es que me llegará la semana que viene procedente de un cambio y para ir sabiendo que tal es.

Unido
octubre 31, 2008
@VaRo_XxThEb dijo:
@JorgeO dijo:

Yo me apunto, pero seria desde 0, porque me dejaron el otro dia el fear, y claro, igual no os interesa.
--- [ Añadido ] -----
@*Seifer* dijo:

Si te vas a poner con el Warhammer y con el FC2 cuenta conmigo para ayudarte
Para el FC2 ya tengo compañeros, empezamos el año pasado y lo dejamos durante unos meses por asuntos personales de cada uno, pero dentro de poco nos pondremos otra vez.

Para el Warhammer tengo solo una persona, creo que para las multibajas con uno o dos mas seria suficiente, asi que si quieres en ese te daria un toque, pero va pa largo esa quedada ya que estoy con otros antes, ni siquiera he desprecintado el juego. :hola:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@javito16 dijo:
@VaRo_XxThEb veo que estás con Fallout 3.
¿Qué tal son los trofeos de dificultad? ¿y el juego te está gustando?
Es que me llegará la semana que viene procedente de un cambio y para ir sabiendo que tal es.
Pues mira @javito16, hay aqui en el foro una road to platinum, del fallout 3, que en 27 horas te lo sacas, yo llevo de llevar como 23 o asi. El juego esta bien, no es de mis preferidos, pero lo tenia ahi estancado y decidi pues pasarmelo, viendo esa guia. Lo unico que se hace pesado es la busqueda de los cabezones, el resto siguiendo la guia como te dice, te lo sacas rapido.

Te pongo ahora el enlace

Unido
agosto 15, 2009
@*Seifer* dijo:
@VaRo_XxThEb dijo:

Para el FC2 ya tengo compañeros, empezamos el año pasado y lo dejamos durante unos meses por asuntos personales de cada uno, pero dentro de poco nos pondremos otra vez.

Para el Warhammer tengo solo una persona, creo que para las multibajas con uno o dos mas seria suficiente, asi que si quieres en ese te daria un toque, pero va pa largo esa quedada ya que estoy con otros antes, ni siquiera he desprecintado el juego. :hola:
Para el warhammer cuenta conmigo,en cuanto vaya a game a vender los juegos que tengo seguramente lo coja si quedan XXXD.La Hermandad de Buitre Asesinos volvera volar una vez mas jajaja

Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@*Seifer* dijo:
@VaRo_XxThEb dijo:

No te preocupes, si yo tampoco tengo el warhammer desprecintado estoy acabandome el fallout, y luego me pondre con el homefront, cuando lo desprecintes avisame.

@javito16. Aqui tienes el enlace, siguela y sacaras rapido el platino http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/339798-videoguia_fallout_3_road_platinum.html

Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@VaRo_XxThEb dijo:
@javito16 dijo:

Pues mira @javito16, hay aqui en el foro una road to platinum, del fallout 3, que en 27 horas te lo sacas, yo llevo de llevar como 23 o asi. El juego esta bien, no es de mis preferidos, pero lo tenia ahi estancado y decidi pues pasarmelo, viendo esa guia. Lo unico que se hace pesado es la busqueda de los cabezones, el resto siguiendo la guia como te dice, te lo sacas rapido.

Te pongo ahora el enlace
Muchas gracias, seguro que me ayuda bastante.

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@botote vaya juegazo el kung fu panda 2 ^^ a ver cuando me pasas otro por el estilo ;) solo me queda un trofeo para el platino. Es el de conseguir los 600 de oro y llevo 595 ya me daras un consejo porque le dao 20.000 vueltas a la pantalla y nada.

Nos vemos esta tarde makina ;)

Unido
octubre 31, 2008
@Dany_Extreme dijo:
@*Seifer* dijo:

Para el warhammer cuenta conmigo,en cuanto vaya a game a vender los juegos que tengo seguramente lo coja si quedan XXXD.La Hermandad de Buitre Asesinos volvera volar una vez mas jajaja
XXXD XXXD veo que te has puesto el avatar y todo, al final te los vas a pillar y eso que no estabas convencido, me alegro mucho, pues entonces ya somos 4

@Skorpion @VaRo_XxThEb tu y yo

Ya le dire a Skorpion que haga un post nuevo de La Hermandad de Buitres asesinos para esta quedada y futuras quedadas. :chocala:

Unido
julio 24, 2011
Alguien sabe si los trofeos de las plumas y la capa del assasins creed 2 estan bugeados?

Porque en la guia de aqui el otro dia un usurio puso que ya habia recojido todas las plumas y hizo lo de l capa y no le saltaron los trofeos, yo llevo 83 plumas y estoy asustado xd tendra que ver con la actualiz. La borro?

Es que menuza gracia como no me salten...

Unido
agosto 15, 2009
@Jugon4ever dijo:
Alguien sabe si los trofeos de las plumas y la capa del assasins creed 2 estan bugeados?

Porque en la guia de aqui el otro dia un usurio puso que ya habia recojido todas las plumas y hizo lo de l capa y no le saltaron los trofeos, yo llevo 83 plumas y estoy asustado xd tendra que ver con la actualiz. La borro?

Es que menuza gracia como no me salten...
Pues seguramente no le salto el trofeo de la capa,porque la gran mayoria de la gente no va al pueblo de las montañas con la capa puesta

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@daconma si el kung fu panda 2 te parecia pesimo... tengo un par de sorpresas mas en la recamara de más categoria todavia, aunque no llega a la categoria de Hanna Montana xDD No quiero imaginar los comentarios por skype ^^

Superior