@JorgeO esto me hace pensar en ti XXXD
Un jugador ha invertido casi 17 horas diarias jugando a White Knight Chronicles II desde su salida
Un jugador ha invertido casi 17 horas diarias jugando a White Knight Chronicles II desde su salida
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": -
Ayudas y trucos: -
Enlaces de interes: -
Valoración personal y Agradecimientos
Pues para rematar la Sly Collection, un auténtico regalo de trofeos para los que apenas hay que hacer nada. A poco que juegues saltan solos.
No puedo anunciarlos aun, estoy esperando el visto bueno
dimelo a mi que tuve que mirar 6 capitulos asi@Tom_bsk dijo:
es lo que estoy haciendo pero aun asi me paso alguno y s eme queda en un 99% que se me jo.... que no veas. Con paciencia espero que esta semana le tenga
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": El de llegar a nivel 50 para poder comprarlo todo, ya que despues de pasarte todo estaras en nivel 44 más o menos y tienes que repetir pantallas para subir de nivel.
Ayudas y trucos: Trucos ninguno, y ayudas, un buen compi para pasar buenos ratos en las Ops y supervivencia
Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/341448-trofeos_call_duty_modern_warfare_3_a.html
Valoración personal y Agradecimientos
El más fácil de todos los CoD, es más de lo mismo que los anteriores MW, pero eso no quita que sea un juegazo, poco hay que decir de esta saga que no se sepa ya, uno de los títulos imprescindibles de PS3.
Los agradecimientos, como no, para el infatigable y kamikaze compañero @hpad. (frases típicas del online: - Hpad vuelve! donde /$%·% vas tu sólo? - Q no pasa nada, q son unos mierdas! Ostias me han matao, corre, ven a salvarme!!!) lo que digo, un autentico kamikaze, y eso cuando no le pegas un tiro por meterse entre tu y los malos jajajajaj
PLATINO Nº49
CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 3
estoy sacando los coop con @jichus pero aun no nos hemos puesto con ese trofeo (jodio fifa que le tiene enganxao XDD) agregame si kieres y te ayudo con el@terryblunt dijo:
olle tio, tu por casualidad has sacado el trofeo DIANA en el BF3? estoy buscando a alguien para sacar solo ese![]()
Pues no sabria decirte exactamente el tiempo que me costo sacar todos los trofeos de los DLCs ya que mi mente solo se preocupaba en jugar al online, pero lo que si que se es la horas que le eche al U2 y fueron cerca de las 900 horas!! :jeje:@cunhainho dijo:
Ya te digo, vaya trofeitos más chungos. Si a nosotros nos pareció una eternidad boosteandolos me imaginó lo tuyo. De seguro le echaste por lo menos unas 100 hrs al puro online. Yo que tú me moría de asco. xD
Por cierto, tienes unos huevos... xD
buenas la verdad que si que los tienen cuadrados a eso se le llama no tener verguenza vaya tela con EA.:rototepega:Después de varios días sin pasar por aquí debido en gran medida a la macro KDD que tuve con @Cegaton ya he repasado todas las páginas y agradecido los platinos.
Solo decir que hasta el momento en que escribo estas líneas y tras haber pasado mas de 24 horas desde que EA cerro los servidores de La Copa del Mundo 2010 y FIFA 10, en la Store aún está a la venta el Ultimate Team para FIFA 10. Desde luego tanto los de EA como los de SONY los tienen cuadrados.
habeis podido sacarlo o q?Después de varios días sin pasar por aquí debido en gran medida a la macro KDD que tuve con @Cegaton ya he repasado todas las páginas y agradecido los platinos.
Solo decir que hasta el momento en que escribo estas líneas y tras haber pasado mas de 24 horas desde que EA cerro los servidores de La Copa del Mundo 2010 y FIFA 10, en la Store aún está a la venta el Ultimate Team para FIFA 10. Desde luego tanto los de EA como los de SONY los tienen cuadrados.
buenas si que tiene pase online:hola:Una pregunta tengo pensado comprarme el assasin creed revelation por importacion pero kisiera saber si tiene pase online? :S
Gracias
vaya mi*rd* , alguien ha comprado el revelation por importacion?
Pues depues de mas de 30 horas de boosting entre sábado y lunes @Cegaton y yo conseguimos todos los trofeos online de la Copa del Mundo 2010 y yo por mi parte y con otras 2 Plays boostee las 100 victorias online del FIFA 10 XXXD
que tienes 3 plays? xD o son prestadas o algo?@Ricardito dijo:@Ricardito dijo:@Ricardito dijo:
Pues depues de mas de 30 horas de boosting entre sábado y lunes @Cegaton y yo conseguimos todos los trofeos online de la Copa del Mundo 2010 y yo por mi parte y con otras 2 Plays boostee las 100 victorias online XXXD
Centro de mando durante el boosting:
![]()
Una vista mas amplia con el portatil para el Skype, una herramienta fundamental para el boosting:
![]()
ahhh vale xD tu suegro es moderno no? xD@nachoRBB dijo:
Dos son mías (bueno, una es del peque) y la tercera se la pedí prestada a mi suegro.