Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 26, 2015
No digas que eres masoquista... yo tambien cuando juego a ese tipos de juegos tambien me meto sustos pero por el hecho de que no te esperas que te aparezca justo en ese momento... o te aparece por detrasXXXD

Pero yo me lo paso pipa jaja eso si... meto cada grito...XXXD
Ya, si me pasa exactamente lo mismo xD tenía tiempo sin jugar ningún juego de terror psicológico así que bueno, me está costando no sobresaltarme de vez en cuando

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
@Madame Red yo no me asuste mucho pensaba que me iba a asustar mas sera que lo jugue de madrugada y estaría media dormia que ni me inmutaba jajajjaja y eso que apague la luz para darle mas sensación de miedo.

Unido
junio 26, 2015
@Madame Red yo no me asuste mucho pensaba que me iba a asustar mas sera que lo jugue de madrugada y estaría media dormia que ni me inmutaba jajajjaja y eso que apague la luz para darle mas sensación de miedo.
Lo hemos dejado en el comienzo del capítulo 6,mañana acabaremos la historia y me pondré al lío con los trofeos, que ya por lo menos me saltó 1 X'D

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
@Ana_6279 por si aun necesotas te dejo un buen mapa del just cause http://jc2map.info/
Muchísimas gracias! Haré uso de el seguro! Voy ya por el 50% terminado, sólo me faltan 30 desafíos, que me están costado una barbaridad los de aviones y saltos. Los demás fáciles, pero esos... :douh:
--- [ Añadido ] ----- @Madame Red @Gaania @elektrata Fíjate que a mi miedo no me dió, algún sobresalto si, es más tensión de que pasará que otra cosa...
--- [ Añadido ] ----- @Madame Red @Gaania @elektrata Fíjate que a mi miedo no me dió, algún sobresalto si, es más tensión de que pasará que otra cosa...

Última edición:

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Pues mi ps3 parece que ha muerto, la enciendo y a los 4-5 segundos se apaga y se pone roja... :douh:

Hasta navidades dudo que tenga la ps4, asi que me toca algunos meses sin jugar... perfecto :palmas:

Un saludo
joeee....pues ya lo siento.vaya put..don. yo estoy temiendo el dia en que la mia diga adios. aunque de momento parece que va todo bien

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Muchísimas gracias! Haré uso de el seguro! Voy ya por el 50% terminado, sólo me faltan 30 desafíos, que me están costado una barbaridad los de aviones y saltos. Los demás fáciles, pero esos... :douh:
Cuando tenga la oportunidad de jugarlo ya dire si me asusto o noXXXD con el que si me asustaba de vez en cuando era con el Outlas que ibas totalmente a oscuras y con la camara...

ufff hubo un dia que estaba tranquilamente jugando y pege un bote de la silla cuando me aparecio mi madre por detras...XXXD

Unido
mayo 23, 2009
Pues mi ps3 parece que ha muerto, la enciendo y a los 4-5 segundos se apaga y se pone roja... :douh:

Hasta navidades dudo que tenga la ps4, asi que me toca algunos meses sin jugar... perfecto :palmas:

Un saludo
Si fueras de mi pueblo te la dejaria porque la uso de pisapapeles XXXD

Vaya rabia da el no poder jugar bueno te queda la opción de ver youtube y algún juego de PC.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Bueno pues ya he probado la demo del Fifa 16 y me encanta!!!!! Y el Broken Sword 5 tmbn está genial, me trae buenos recuerdos ya que repiten personajes de otros títulos y encima es igual de chungo que los anteriores.

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013

Hasta navidades dudo que tenga la ps4, asi que me toca algunos meses sin jugar... perfecto [emoji14]almas:

Un saludo
Ya lo siento tío!! Que putada!

Aunque a lo mejor tiene solución: cambia el disco duro y prueba a ver si arranca...

Saludos

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
He revisado los mensajes del día y no he visto nada acerca del NOTICIÓN del día, por fin llegan las barajas del Gwynt, lo mejor es que estarán incluidas dentro de las expansiones del The Witcher 3, supongo que las dividirán en dos y dos dado que con Hearts of Stone, que saldrá a mediados de Octubre, vendrán las barajas de los Scoia'tael y los Monstruos.

No voy a dejar escapar la baraja si tan limitada es, ya está reservada en Xtralife.

Para celebrar las 70 horas al Metal Gear Solid V ha caído el Mad Max, pronto pondré que me parece. Ahora que van los servidores de Konami, he estado intentando dejar bases peladas de recursos en el modo POA y cuesta lo suyo, entre la alta seguridad y que se conectan los dueños cabreados sólo he tenido éxito una vez xD

En fin, MGSV es de lo mejor que puede adquirirse ahora mismo y firme candidato a llevarse el juego del año.

Unido
julio 3, 2013
Si fueras de mi pueblo te la dejaria porque la uso de pisapapeles XXXD

Vaya rabia da el no poder jugar bueno te queda la opción de ver youtube y algún juego de PC.
Donde esta tu pueblo que voy ahora mismo :sisi: xDD

Pues si, al pc que me voy hasta navidades, y a jugar al quake 3 y al doom con mi hermnao porque a otros juegos no voy a poder a jugar con lo mal que esta mi ordenador XXXD

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
He revisado los mensajes del día y no he visto nada acerca del NOTICIÓN del día, por fin llegan las barajas del Gwynt, lo mejor es que estarán incluidas dentro de las expansiones del The Witcher 3, supongo que las dividirán en dos y dos dado que con Hearts of Stone, que saldrá a mediados de Octubre, vendrán las barajas de los Scoia'tael y los Monstruos.

No voy a dejar escapar la baraja si tan limitada es, ya está reservada en Xtralife.

Para celebrar las 70 horas al Metal Gear Solid V ha caído el Mad Max, pronto pondré que me parece. Ahora que van los servidores de Konami, he estado intentando dejar bases peladas de recursos en el modo POA y cuesta lo suyo, entre la alta seguridad y que se conectan los dueños cabreados sólo he tenido éxito una vez xD

En fin, MGSV es de lo mejor que puede adquirirse ahora mismo y firme candidato a llevarse el juego del año.
Supongo que ya lo sabrás, pero comentarte que la expansión de T'he Witcher 3 aunque sea formato "físico" simplemente lleva un código para canjear en la Store.

Superior