Evil_Raziel
Evil_Raziel
A partir de mañana en MediaMarkt 2x1 en juegos de Sony para PS4. Sale en el folleto.
Quien? Como? Donde? XXXDA partir de mañana en MediaMarkt 2x1 en juegos de Sony para PS4. Sale en el folleto.
No me han enviado el catalogo que dices aun al correo, hasta las 10 de la noche no enseña el catalogo en la web, son solo juegos de Sony no?Alguien quiere comprar un Bloodborne a medias?? XXXD
es siempre 5 min y prorroga, en caso de empate, hasta que uno marque¿En el Rocket League se puede cambiar la duración de los partidos o siempre hay que jugar a 5 minutos?
http://community.us.playstation.com/t5/PlayStation-General/PS-Plus-Free-Games-August-2015-Prediction/td-p/45265233Me acaba de comentar mi hermano que el Plus de Agosto incluye Watch Dogs para PS3 y Resident Evil HD para PS4, ¿esto es verídico?
Yo lo firmo solo por ese Freedom Wars :sisi:@Seithek Lo acabo de leer en una pagina guiri y son predicciones . También ponen el Freedom Wars para vita.
Demasiados juegos bueno para que sean verdad, ojala sea verdad pero...
Ya me jodería, porque ya tengo el watch dogs platineado... Aunque, son predicciones... XDMe acaba de comentar mi hermano que el Plus de Agosto incluye Watch Dogs para PS3 y Resident Evil HD para PS4, ¿esto es verídico?
Predicciones, predicciones trolls!!! :sisi:
Faltan 2 capitulos aun si no me equivoco :sisi:¿Sabeis si el Tales from the Borderlands ya ha sacado todo los capitulos y es el juego completo, o todavia le faltan capitulos por sacar?
yo creo que le faltan dos capitulos por sacar y date cuenta que tienen que sacar el parche con subs en español/latino pero por el precio que esta merece la pena y bueno esta no sera la ultima vez que lo rebajen¿Sabeis si el Tales from the Borderlands ya ha sacado todo los capitulos y es el juego completo, o todavia le faltan capitulos por sacar?
ya lo han rebajado minimo tres veces y esta no sera la ultimaEntonces esperaré a que saquen todos los capitulos y haya una buena oferta, gracias por la rápida respuesta compis!!:chocala: