Club: Vamos España por los trofeos

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
¿En el Rocket League se puede cambiar la duración de los partidos o siempre hay que jugar a 5 minutos?

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
¿Sabeis si el Tales from the Borderlands ya ha sacado todo los capitulos y es el juego completo, o todavia le faltan capitulos por sacar?

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
¿Sabeis si el Tales from the Borderlands ya ha sacado todo los capitulos y es el juego completo, o todavia le faltan capitulos por sacar?
yo creo que le faltan dos capitulos por sacar y date cuenta que tienen que sacar el parche con subs en español/latino pero por el precio que esta merece la pena y bueno esta no sera la ultima vez que lo rebajen

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Entonces esperaré a que saquen todos los capitulos y haya una buena oferta, gracias por la rápida respuesta compis!!:chocala:

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Chic@s ya esta mi gordita en casa esta pasando el port operatorio y va bien, le cambiaron la pasta térmica y el kilo y medio de polvo que tenía y ya paso de ser un f16 a un avion de iberia, ya por lo menos se puede jugar sin que te duela la cabeza ya el ruido es normal como era los ventiladores normalmente, a ver si por lo menos se alarga un par de años mas que se esta portando como una campeona mi fat de 60 gb compatible con juegos de ps2 jiji bueno a darle al origins un poco a ver como se porta

Superior