Club: Vamos España por los trofeos

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Nanowarlock una pregunta sin ansias de ofender que sabes que yo te aprecio mucho... te has enterado que en la pagina principal hay noticias y esas cosas... es que se que eres despistado y demas pero a veces te pones emocionado a pegar saltos por aqui con una noticia que has visto y resulta que lleva 1 dia en la portada... Como te dije te lo pregunto a buenas que me ha llamado la atencion mucho.

Unido
junio 3, 2012
Pues a nosotros nos lo pondrán en Marzo o Abril XXXD.

Que por cierto, ¿alguien me puede explicar porque en USA dan 3 juegos de PS3 cada mes y a nosotros en cambio solo 2? Se que nos los bajaron a 2 en favor de los juegos de PS4 pero no entiendo porque este cambio solo afecta al Plus Europeo.

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
@Nanowarlock una pregunta sin ansias de ofender que sabes que yo te aprecio mucho... te has enterado que en la pagina principal hay noticias y esas cosas... es que se que eres despistado y demas pero a veces te pones emocionado a pegar saltos por aqui con una noticia que has visto y resulta que lleva 1 dia en la portada... Como te dije te lo pregunto a buenas que me ha llamado la atencion mucho.
el lol era por el video...no por el juego que ya voy observando desde hace mucho y es verdad soy despistado, gracias @Garethval , sabes yo también te aprecio y lo sabes!!!
Me emociono tío...e visto el video en Facebook hoy y quise compartirlo con mis compañeros/as de club...
@DanielX es el the elder scrolls online promete...

Buenas noches !!!

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
El trofeo del dlc de torgue de conseguir las fotos de Moxxi...hay alguna forma de conseguir? es que creo que solo he visto 1 o 2 y ya no veo mas.

Y del dlc del sir hammerlock la quest de matar los bichos raros, hay algun sitio especial donde suelan salir los bichos..? es que no lo encuentro.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
El trofeo del dlc de torgue de conseguir las fotos de Moxxi...hay alguna forma de conseguir? es que creo que solo he visto 1 o 2 y ya no veo mas.

Y del dlc del sir hammerlock la quest de matar los bichos raros, hay algun sitio especial donde suelan salir los bichos..? es que no lo encuentro.
Lo de Torgue es totalmente aleatorio.Lo mejor que puedes hacer es arrasar a los enemigos que hay en las "ciudades" que tienen montadas (donde Mama Motor,el Bar de Pete y alrededores,etc...) y cuando acabes con todos,salir del juego y volver a entrar.Asi hasta que te salgan todas las que necesitas :sisi:

Respecto a los bichos raros tambien es aleatorio.Yo los Boroks rosas los encontraba por Hunter´s Grotto (en la zona que hay justo antes de entrar a Scylla´s Grove),los Escaleones sin cola y las Esferas de Slag en Andorton Station (o como se llame xD) y los Bipedos pues en Hunter´s Grotto,que es en el unico sitio en el que salen XXXD

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Lo de Torgue es totalmente aleatorio.Lo mejor que puedes hacer es arrasar a los enemigos que hay en las "ciudades" que tienen montadas (donde Mama Motor,el Bar de Pete y alrededores,etc...) y cuando acabes con todos,salir del juego y volver a entrar.Asi hasta que te salgan todas las que necesitas :sisi:

Respecto a los bichos raros tambien es aleatorio.Yo los Boroks rosas los encontraba por Hunter´s Grotto (en la zona que hay justo antes de entrar a Scylla´s Grove),los Escaleones sin cola y las Esferas de Slag en Andorton Station (o como se llame xD) y los Bipedos pues en Hunter´s Grotto,que es en el unico sitio en el que salen XXXD
A vale, muchas gracias por responderme y sacarme de la duda, entonces todo es tener paciencia al ser aleatorio ;)

Unido
mayo 1, 2011
@maigret no me digas eso jejeje, probé el Payday The Heist o como se llame, y no ne gustó mucho. Así que como sea alguno de los del mes que viene otro mes que no sé si renovaré

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
@_Turbo_ si te gusta el rol mírate mi perfil mis personajes creados vas a flipar...por cierto te veré en un mmorpg??? Quien se apunta al futuro del rol en ps4???...un saludo a todos/as, good day!!!

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
@Nanowarlock yo personalmente espero poder meterme en algún mmorpg en PS4 en el futuro, aunque soy bastante escéptico respecto a ese género en consola.... Mi idea es probar estos:

- Final Fantasy XIV
- The Elder Scrolls Online
- Destiny (aunque sea un género hibrido con alto componente shooter)

A ver si de alguno de estos se saca algo bueno y puedo mas o menos engancharme. Se echa en falta la época dorada del World of Warcraft jajaja.

Saludos

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
@vidales666 @elektrata

este Broken Sword, es uno que salio hace mucho tiempo para play2?' es que he visto el video que habeis puesto y me suena muchisimo haberlo jugado.....

@maigret @Sh4d0wTuk0

SI quereis hago el hilo de quedada del Killzone, hombre no hay que tener miedo, una cosa es que te enganchen montones de veces, pero si es alguna no te van a bannear, hay que ir a saco a sacar los conflictivos y ya esta. Si vemos que se va de madre parameos un poco y ya esta.
Conflictivos

Habilidades: Apoyo aereo, Robot Amigo, torreta, sumisnitros (Para este os meteis en una zona de guerra de guerrilla Games, Nadie te pilla los sumisnitros xD, te pones delante de caja y no pares de pulsar :circulo: Tiene que ser con un colega y su caja y tu en la suya, evidentemente)

Las demás son fáciles

Las armas son otro cantar, hay algunas que piden matar de un tiro en la cabeza, uno solo, nada de ráfagas xD, generalmente todas las muertes tienen que ser con las miras, para desbloquear otras miras y complementos, también hay algún que otro complemento te pide que llegues al level 2 de una habilidad, 25 muertes, aturdidos, marcados...

ante todo y siempre de 4,6,8 jugadores,

1 dia, 1 Mes y Baneo indefinido xD

Edito: Expulsaros de la zona guerra (La creada por vosotros) lo hara de vez en cuando y pondra código de error 101000 algo parecido xD, no pasa nada crear otra y darle de nuevo.

Pero cuando veais "Zona de Guerra moderada" cruzar los dedos y implorar perdón a Sony xD, no tiene que pasar nada, pero por si acaso dejarlo un par de dias.

Última edición:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Conflictivos

Habilidades: Apoyo aereo, Robot Amigo, torreta, sumisnitros (Para este os meteis en una zona de guerra de guerrilla Games, Nadie te pilla los sumisnitros xD, te pones delante de caja y no pares de pulsar :circulo: Tiene que ser con un colega y su caja y tu en la suya, evidentemente)

Las demás son fáciles

Las armas son otro cantar, hay algunas que piden matar de un tiro en la cabeza, uno solo, nada de ráfagas xD, generalmente todas las muertes tienen que ser con las miras, para desbloquear otras miras y complementos, también hay algún que otro complemento te pide que llegues al level 2 de una habilidad, 25 muertes, aturdidos, marcados...

ante todo y siempre de 4,6,8 jugadores,

1 dia, 1 Mes y Baneo indefinido xD
El de las armas se puede hacer jugando normal sin demasiado problema. Yo el trofeo de las armas lo tengo y soy bastante manco en este tipo de juegos xD.

Los que veo mas complicados son las torretas (aerea y terrestre), el maldito robot amigo y el de las municiones que, como tu dices, no las coge ni cristo, ese o se hace en plan colegeo o dificil.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012

@Gaania concretando un poco mas el tema de las esporas de slags (que quizas sea el mas jodido por la necesidad que sean de slags y no cualquiera) justo en Ardorton, como dice abaddon... al comenzar el mapa vete hacia la izquierda y veras una especie de barranco sin salida y un arbol en medio... justo ahi salen siempre 2 esporas... es cuestion de suerte y cargar la partida...
Los Escaleones sin colas quizas es mejor la ruta de Candlerakk's Crag, en un par de pasadas te los puedes hacer.

Un saludo

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@javito16

Aprovecha en esta pasada para comprar consumibles, sobre todo de vida, en realidad es la unica pasada que hace falta comprar consumibles. Como ya has hecho 3 pasadas y conoceras las zonas mas dificiles intenta guardar los consumibles de vida y las esferas doradas para esas zonas, puesto que cada vez que compres algo su valor aumenta. Ladificultad aumenta un poco, pero en lo que mas se nota es en que salen mas enemigos, y desde el principio te aparecen enemigos que, en dificultades inferiores, te saldrian a mitad de juego. Lo bueno que tiene es que hay muchos puntos de control, y a malas usas una esfera dorada (sobre todo si estas a medias de un boss).
Muchas gracias, eso haré. Por lo que he leído no es tan complicado como el del Devil May Cry de PS2, así que por lo menos es más asequible.
Ya iré comentando que tal va la cosa.

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
El de las armas se puede hacer jugando normal sin demasiado problema. Yo el trofeo de las armas lo tengo y soy bastante manco en este tipo de juegos xD.

Los que veo mas complicados son las torretas (aerea y terrestre), el maldito robot amigo y el de las municiones que, como tu dices, no las coge ni cristo, ese o se hace en plan colegeo o dificil.
Sin contar la Judaz, creo que es la 2 pistola de la clase apoyo, es jodia, es lenta en disparar y solo mata de cerca.

Me lo diras a mí, llevo 8 horas de juego desde la 1 y media hasta las 9 y algo y solo he conseguido 100 cochinas muertes. El robot de apoyo aereo xD

Superior