PLATINO Nº58
GUACAMELEE
Dificultad: 4
Duración: 9 horas
Gráficos: 5
Diversión: 8
Género: Plataformas
Trofeos Online: No
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Por poner algo, "¿¿Quién ha puesto esto aquí??" y "El Salvador"
Ayudas y trucos: Para el trofeo de conseguir todos los cofres y el de todos los orbes recomiendo empezar a buscar una vez que tengamos todos los poderes desbloqueados, de esta forma podremos acceder a todos sin mayor complicación. Siguiendo los vídeos de la guía se saca rápido.
Para evitarnos la pasada en difícil lo que tenemos que hacer es:
- Pasarnos el juego en normal.
- Desinstalamos el juego y lo volvemos a instalar pero sin actualizarlo.
- En el menú del juego damos a nueva partida, seleccionamos difícil y cuando nos diga que esto sobreescribirá todos nuestros progresos anteriores, le damos a que no.
- Entramos en opciones y salimos.
Y ya está, al dar a continuar estaremos frente al jefe final en difícil sin haber tenido que completar el juego en dicha dificultad.
Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/393694-trofeos_guacamelee.html
Valoración personal y Agradecimientos
Juego entretenido y divertido. Si no llega a ser porque tuve que hacerme plus cuando me reventó la play yo creo que no lo hubiese ni jugado.
Agradecer al plus por "regalarlo".
Bueno, pues primer platino con la PS3 nueva. Ahora no sé si finiquitaré el One Piece o me liaré con el Remember Me.