Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Esquiva esto: Superar un escenario en Normal o superior matando a un bulldozer (o gordo en terminos mas normales XXXD ) y sin recibir daños de otros enemigos del mismo tipo.A mi este trofeo me trolleaba de mala manera,o no me aparecia el bulldozer o me aparecia uno en la cara justo cuando estabamos a punto de acabar el escenario... Es esencial tener un buen equipo que haga de cebo y luego tener suerte de que el juego no os vacile como a mi xD
El mercado de la carne: Intercambiar a los 3 carniceros de Corderos en el matadero por 3 compañeros arrestados.Otro trofeo que me trolleaba: carniceros que no aparecian,otras veces los liberaba la policia,otras veces lo mataba Fraan y luego decia que no los veia,vamos un caos XXXD
Los mas rapidos del oeste:Matar a todos los matones de Alta Inseguridad en menos de 1 minut

tro trofeo bastante jodido y muy aleatorio.Cada uno de los miembros del grupo debe encargarse de una planta y a su vez buscar a Chavez y tener cuidado de que ningun enemigo os haga el lio y se escape por las escaleras de incendios (muchas cosas vamos xD) 30 veces tuvimos que intentarlo hasta que salio...
Easy Street: Completar Arde el Asfalto en Overkill y con un porcentaje de precision del 60% como minimo.Este por suerte tiene truquillo:
-Un jugador mata a un policia (o civil) sin fallar y se esconde junto a la puerta del garaje que hay al principio del nivel.
-Otro mata a un policia/civil y se esconde en los andamios cubiertos que hay mas o menos a la mitad del camino a la derecha.
-Los otros dos continuan hacia el objetivo.
Si la cosa sale bien,los enemigos se centraran en el que este en el andamio y los compañeros que vayan al objetivo tendran que matar a pocos policias por el camino.Este fue otro trofeo que nos vacilaba,ya que cada vez que ibamos a acabar la mision,me enganchaba un tazer magico a traves de la pared y nos jodia todo el porcentaje...
Overkill: Ganar 1 Billon de dolares.Tipico trofeo chorra que ponen solo para dar por saco.Una vez llegais al nivel maximo,os faltaran aproximadamente 300 millones.Las formas mas rapidas de ganar dinero a partir de ahi son:
-Si sois 4 jugadores la mision del banco en Overkill.Se ganan cerca de 10 millones por partida y cada partida dura 10 minutos.
-Si jugais solo podeis hacer Desayuno con diamantes en Overkill y ganais alrededor de 5 millones por cada 5 minutos (si cogeis los zafiros añadidle un millon mas) Lo unico malo de esto es que teneis que tener la suerte de que se abra la camara acorazada.
-Jugando solo (again) podeis usar el glitch de Alta Inseguridad,con el cual podeis coger dinero del techo de la recepcion.Con esto se ganan alrededor de 700.000 dolares por minuto.
Y aparte de eso,paciencia...mucha paciencia.
Ayudas y trucos: Bueno como ayuda todo lo indicado arriba y ademas el tremendo glitch de la bolsa,con el cual si poneis una bolsa de municion/vida un poco por encima de vosotros y os meteis dentro,entrais en "modo dios" de forma que no os alcanza ninguna bala.
Y aparte,la mejor ayuda de todas es tener un buen equipo con el que echaros unas risas por skype mientras jugais
Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/352747-trofeos_payday_heist_dlc_wolfpack.html