GanjahTime
sw33tw33d95
Las de psnprofiles creo yo que se estan usando¿Y en el caso del ranking? ¿Que tarjetas pasara a usar?
Las de psnprofiles creo yo que se estan usando¿Y en el caso del ranking? ¿Que tarjetas pasara a usar?
Pues ya me he pillado la revista y tiene muy buena pinta la guía.....Y tambien me he pillado el NCIS...que asco doy, xdddd.@DanielX
Si yo creo que vale la pena y mucho, son 52 paginas y contiene:
- Como conseguir el 100%
- Misiones principales en Oro
- Extraños y Locos en Oro
- Todos los coleccionables; Epsilon, Piezas de la nave, Cartas, Saltos, Residuos toxicos, piezas del submarino, Vuelos bajo el puente...
- Guia de trofeos
- Trucos
- La propia Revista Playmania Nº 179 (review de Beyond y GTA V entre otros)
Aun asi, puede que en algun momento tengas que mirar algun video, pero lo veo mas comodo que ir viendo y pausando videos.
Lleve muchos de aqui ,y tampoco ,de paso he organizado la coleccion y madre mia,no pense que tenia tanto sin empezarTe dieron poco dinero porque casi todos tus juegos son de importación y no los cojen
Pa la feria de madrid yo te doy a uno de mi pueblo y te le llevas para que te haga compañia por el camino.... "Ya verás hubieras preferido ir solo" jajaja
@maigret gracias compy luego lo intento haber si remato la furrielillas que me quedan :chocala:
Pues ya me he pillado la revista y tiene muy buena pinta la guía.....Y tambien me he pillado el NCIS...que asco doy, xdddd.
Pero mejor que nada...:sisi:Si no me equivoco, solo han puesto gratis en la Store 2 de los 5 DLCs que tiene el Uncharted 3..... una lastima!!
Que DLC´s son?Si no me equivoco, solo han puesto gratis en la Store 2 de los 5 DLCs que tiene el Uncharted 3..... una lastima!!
Lo que hay gratis ahora mismo son "Pack de mapas: La traicion de Drake" y "Pack de mapas de recuerdo 1",aparte de otro que por lo visto viene incluido en el nuevo parche.Que DLC´s son?
Yo estoy jugando ahora a la trilogía, pero si hay que hacer grupo para sacar esos DLC´s, contar conmigo, no se ni lo que hay que hacer ni nada.
http://www.3djuegos.com/noticia/134714/0/call-of-duty-black-ops-2/revolution-ps3/gratis/Pero mejor que nada...:sisi:
Los de COD no te ponen gratis ni el agua... XXXD
Todos los DLC´s son cooperativos o algunos se pueden jugar sólo? Es que no estoy muy puesto en los DLC... y ahora que son gratis habrá que aprovechar :babas:Lo que hay gratis ahora mismo son "Pack de mapas: La traicion de Drake" y "Pack de mapas de recuerdo 1",aparte de otro que por lo visto viene incluido en el nuevo parche.
Imagino que el resto de DLCs los iran poniendo gratis proximamente,porque segun dijeron iban a ser todos gratuitos :sisi:
Hasta donde yo se,todos son distintos mapas para el multijugador online,pero yo en los DLC de los Uncharted tampoco estoy muy puesto,asi que no me hagas mucho caso XXXDTodos los DLC´s son cooperativos o algunos se pueden jugar sólo? Es que no estoy muy puesto en los DLC... y ahora que son gratis habrá que aprovechar :babas:
Es verdad, se estiraron la primera vez que yo los tenia comprados, y aun asi un finde, despues del asquete que da el juego (salvo zombies) solo un finde como que...http://www.3djuegos.com/noticia/134714/0/call-of-duty-black-ops-2/revolution-ps3/gratis/
https://www.facebook.com/pages/Vengeance-DLC-3-For-Free-Call-of-Duty-Black-Ops-2/561112080619811
Solo fue un finde, pero por lo menos se estiraron un poco :hola:
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Por poner uno... Jugando al escondite Escanea a 2 alienígenas escondidos en el modo Historia... En los capitulos 3, 4, 5 y 7 podemos escanear a civiles y podremos encontrar alien camuflados... con encontrar a 1, matarlo y dejarnos matar y volverlo a encontrar es suficiente...
Ayudas y trucos:
Hay que jugarlo 2 veces... en la primera intentaremos sacar todas las mejoras de las armas y asi jugar la 2ª pasada en dificil casi como un paseo...
Eso si, para la 2ª pasada hay que elegir la dificultad y despues empezar la partida eligiendo el primer capitulo y asi hasta el final...
Enlaces de Interés:
La guia del foro... http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/356839-trofeos_men_black_alien_crisis.html
Valoración personal y Agradecimientos
Un juego mediocre en todos los sentidos... graficos simples, poca jugabilidad con los railes... platino facil, corto y poco mas que decir...
Agradezco a @maigret por el cambio del juego...
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Elige lo imposible Ya que hay que subir al nivel 40 online y sin boostear se puede hacer un poco largo
Ayudas y trucos: Pues para pasarse la historia en la maxima dificultad, usando el glitch que hay, cuando consigues el plasmido de hacerte invisible, y si te sale bien, no te haran daño y te pasas las fases superfaciles, en 5 horas o menos me pase el juego xD
Enlaces de Interés: No recuerdo bien, porque la campaña me la pase hace bastante tiempo, pero la guia del foro creo que es bastante buena
Valoración personal y Agradecimientos
Entre todos los Bioshock para mi este es el peor, como el primero y el infinite no hay ningunos, este es una continuacion del primero, pero no me engancha tanto
Agradecimientos a @juanant @maigret darkprince y zepones (no me acuerdo bien vuestros nombres) @piratarueda @trona85
Bueno, tranquilo, que ya te queda menos para hacer el boosteo del online,XD.30 minutos de triatlon y quedo 5 es increible, no se cansan los hijos de puta, que asco de actividades, son las que hacen que me den ganas de tirar el juego por la ventana de lo cansinas que son.
y luego tenis y golf pero esto que mierda es?
ala ya me he desahogado jeje
Se te acumulan juegos? Pásate por mi blog y dime si tienes más que yo.. XXXDTe vas a pillar el BF4?
Yo a ver si mañana puedo catarlo, por que este finde me voy minipuente y hasta la semana que viene no me pondré, no tengo prisa en acabarlo tan rápido, por que el platino pinta de risa, en comparación con el 3.
Encima tengo el Star Trek con @Arraska que solo hemos podido jugar dos días, es que estoy con los dlc´s del MOST WANTED, me tienen frito, hay que echar mas horas que sacarse el platino, tiene pinta de mas de 50 horas para el 100%, tener que hacer 321km con 15 coches, es una M, aunque hay un pequeño truco, para no morir en el intento, ya lo explicare :chocala:
Encima se acumulan mas juegos oleeeeeeeeeee