Club: Vamos España por los trofeos

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
Para cuando tendremos los juegos del Plus este mes? sabéis si el MotorStorm RC viene con los DLC´s?
Y sobre PS3, el que me apetece probar es el Remember Me, es complicado este juego?

@Joyo22, manda una solicitud a @pablocebo para meterte en esta secta jajaja
Voy a mandarsela socio para meterme en esta pedazo de secta jejejejejejejeje un abrazo SOCIO

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
No me entero una p....... m..... del online del GTA V......
Que hay que hacer?????? No hago más que dar vueltas como un tonto......
Al principio lo unico que puedes hacer son carreras o llamar a Gerald para que te de misiones.Yo te diria que pilles a alguien y directamente paseis a boostear niveles en la carrera de "Antecedentes penales",asi pierdes menos tiempo :sisi:

Una vez llegueis al 100 haceis las demas cosillas y online finiquitado xD

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
No me entero una p....... m..... del online del GTA V......
Que hay que hacer?????? No hago más que dar vueltas como un tonto......
Haz lo que dice abaddon sobretodo carreras en el circuito antecedentes penales, es hecharle muchas horas en ese circuito y llegas al 100 en nada si necesitas ayuda drakokeeper2 es mi id y en el Skype xtylerdurdenx

:trofeo:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Haz lo que dice abaddon sobretodo carreras en el circuito antecedentes penales, es hecharle muchas horas en ese circuito y llegas al 100 en nada si necesitas ayuda drakokeeper2 es mi id y en el Skype xtylerdurdenx

:trofeo:
Y yo que me preguntaba quien era el tal drako..... en la Crew,Xddddddd

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@javito16, @ziyhzu, @Seithek

Pues si a todos os va bien nos vemos el miércoles a las 18, para el resto de días quedamos por skype para no poner muchos mensajes por aquí.
Os aconsejo que abrais un hilo en el subforo de QDDs para organizaros mejor y no desviar mucho el hilo!! :chocala:
@Ponguito

Mañana ( osea hoy :jeje: ) puedo!!

Ya se como se hace la medalla :aplausosplz: esta tarde mientras le daba para sacarme el trofeo de los 365 finish, en mas de una ocasión me ponia "Reversal" y me he fijado como. Es como nos dijo Silver, tu me das 3 o 4 golpes mientras yo me cubro y acto seguido te arreo :sisi:

Unido
septiembre 24, 2012
@abaddon 3.0 esta vez no me salió el niño negro en los Sims! Yo que le había llamado "Karl" por si salía negro. Pero bueno, así se quedara grabado en su nombre la memoria de su hermano.

Unido
junio 3, 2012
Buscando alguna noticia nueva de DSII me he encontrado con un "análisis" del 1º que me ha dejado :ein:, yo por supuesto no estoy nada de acuerdo con lo que dice salvo con alguna frase sobre las invasiones. Os lo dejo por si queréis echarle un vistazo: http://www.fangames.es/index.php/opinion/carta-abierta-a-los-fans-de-dark-souls/

P.D Estas lineas me han hecho mucha gracia

"No puedo cubrirme eternamente porque se me gasta la resistencia, si esquivo gasto resistencia y me expongo a alguna fatalidad, si ataco gasto resistencia y me expongo a recibir si mi ataque se queda corto o es más lento"

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@abaddon 3.0 esta vez no me salió el niño negro en los Sims! Yo que le había llamado "Karl" por si salía negro. Pero bueno, así se quedara grabado en su nombre la memoria de su hermano.
Hace ya una semana o dos, alguien dijo algo de que el mando no le iba y le dijiste lo de resetearlo.........Se que es el botón de atrás, pero luego, que hay que hacer????
Es que uno de mis mandos, de repente, ha dejado de funcionar.........Lo he desmontado todo y parece todo en buen estado.......Simplemente, no se enciende.
@abaddon 3.0
Cuales son las misiones de carrera para subir de nivel en el GTA V???? Que símbolo tienen????

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
Hace ya una semana o dos, alguien dijo algo de que el mando no le iba y le dijiste lo de resetearlo.........Se que es el botón de atrás, pero luego, que hay que hacer????
Es que uno de mis mandos, de repente, ha dejado de funcionar.........Lo he desmontado todo y parece todo en buen estado.......Simplemente, no se enciende.
Si no enciende no servirá el botón de atrás. Eso es como un pequeño reseteo para la memoria de frecuencias y tal con las PlayStation (Por si se dañan o algo y no conecta sin cable y cosas así)

Si no te enciende NADA no puede estar en tan perfecto estado. Con cable te funciona? Es que hay una cosa que no se de estos mandos, y es si van directos o la corriente pasa si o si por la batería. Puede ser la batería que te haya petao y no quiera funcionar mas.

Guarda el manda aun así por si te sirviera para arreglar otro en un futuro.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@Ponguito si no tambien la puedes encontrar en el menu, le das a pausa, despues a online, despues actividades, te haces anfitrion y en las diseñadas por Rockstar, la busca ahi como antecedentes penales y ya la tienes. No hace falta que te desplaces hasta el sitio.

Superior