Club: Vamos España por los trofeos

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Pues descargando el Urban Trial y la Trilogía de Jak & Daxter para PsVita.

PD: Gente, alguien sabe algo de @Gapsu? es que ya lleva una temporada larga sin conectarse...

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Pues descargando el Urban Trial y la Trilogía de Jak & Daxter para PsVita.

PD: Gente, alguien sabe algo de @Gapsu? es que ya lleva una temporada larga sin conectarse...
Los de Ps3 no te interesan? al menos marcalos para tenerlos para el dia de mañana.

Del Gapsu solo se que pierde aceite y que sois amantes secretos aunque todos lo sabemos.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Si @Garethval, claro que me interesan los de PS3, pero como estaba con la PsVita, pues ya los puse a descargar jejeje, luego pongo los de Ps3

Unido
agosto 31, 2009
Que pasa gente como va todo por aquí.

Después de 2 meses de no tocar la play y el ordenador nada nada ya estoy por aquí de nuevo con muchísimas ganas de darlo todo.

He decidido reengancharme con el Saint Row :The third que me esta encantando , pero hay un par de cosas que no me estoy enterando bien.

Que trofeos perdibles tengo que tener más en cuenta , los de las bandas me enterado bien , pero los de una misión que tiene 2 finales no. Lo que tengo que hacer es guardar antes de hacer esa misión no? como se que misión es?

Me alegro de veros de nuevo por aquí

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@piratarueda

La misión se llama "El problema belga". En el móvil te aparecerá el nombre de la misión. Guarda en un pen antes de aceptar esa misión en el movil y cuando la completes de una forma, carga la partida del pen y escoge la otra opción. La misión del final tambien tiene dos opciones, pero no es perdible porque la puedes repetir las veces que quieras y elegir cualquier opción.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Que pasa gente como va todo por aquí.

Después de 2 meses de no tocar la play y el ordenador nada nada ya estoy por aquí de nuevo con muchísimas ganas de darlo todo.

He decidido reengancharme con el Saint Row :The third que me esta encantando , pero hay un par de cosas que no me estoy enterando bien.

Que trofeos perdibles tengo que tener más en cuenta , los de las bandas me enterado bien , pero los de una misión que tiene 2 finales no. Lo que tengo que hacer es guardar antes de hacer esa misión no? como se que misión es?

Me alegro de veros de nuevo por aquí
Guarda antes de la misión 'el problema belga' o algo así, y antes de la última también .

Por otro lado, no conquistes un territorio entero hasta no hacer los retos específicos de cada zona y ves cogiendo los coches ya que, si acabas la historia sin cogerlos, puedes perder alguno como me pasó a mi :eek:lee:

Unido
octubre 12, 2009
Alguien conoce a BIELERIC, que tiene 697 platinos y es español ?? porque antes no salia tan arriba ( el primero ) en la lista de los que tienen mas trofeos de yourgamescard.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Ponguito Una de 16 tengo yo. Creía que tendría suficiente, pero con tanto juego del Plus no hay forma XXXD.
ya ves, esto del Plus no compensa eh, jajaja, yo a ver si finiquito el Lego, que ya me tiene algo cansado.... dar vueltas y vueltas... y reviso si me queda algún juego del Plus sin instalar jejeje

Superior