Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 7, 2009
Bueno chicos, esta tarde he estado dando una vueltecilla y he estado en CeX, una tienda donde venden juegos, blu-rays, música, etc. de segunda mano. He ido a vender cuatro juegos, por los cuales me daban 28 € - All Stars Battle Royale, MK vs DC Universe, Saints Row 2 y Fifa Street 3. La verdad es que me esperaba muuuucho menos XD. Con ello me he comprado esto... sí, 3 meses más de PLUS XDDDDDD

PD: Cex, una tienda muy muy recomendada para comprar blu rays y juegos antiguos a bajo precio. Ah, y para vender de PM. Me daban 4 pavos por Saints Row 2, cuando en GAME no dan ni 1.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Gapsu no es por no darlo pero teniendo el ordenador a tomar por culo de la ps3 no le veia la utilidad a darselo a @Ponguito, aunque entre tu y yo no se lo doy ya que se que lo que quiere es engañarme para violarme que solo por como escribe se le ve quue piered aceite en proporciones industriales.

Si es para avisarme y tenerme controlado para kdds ok pero como dije para la charreta de la kdd lo tengo a tomar por culo a mano derecha.

Unido
septiembre 24, 2012
@Gapsu no es por no darlo pero teniendo el ordenador a tomar por culo de la ps3 no le veia la utilidad a darselo a @Ponguito, aunque entre tu y yo no se lo doy ya que se que lo que quiere es engañarme para violarme que solo por como escribe se le ve quue piered aceite en proporciones industriales.

Si es para avisarme y tenerme controlado para kdds ok pero como dije para la charreta de la kdd lo tengo a tomar por culo a mano derecha.
Jajaja si, a mi me hizo hacerle cosas raras por Skype... Es un Acosador Bulling de esos.

Necesitamos gente que este lista para hacer lo del GTA por equipos y tal!!

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Y como se abofetea?Xddddddddddd
Yo no entendí ni el Little 1 y 2.....Menos entiendo este...........
Para dar guantazos es con el joistick derecho, dandole un toque hacia la izquierda o derecha.

Cuando juegues a los niveles de la comunidad, cuando acabes cada uno, intenta darle a "me gusta" (pulsar sobre la carita que sale) para asegurarte mejor de que te cuenten.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Buena compra @Usurpio14. El Singularity me encantó, su historia te absorbe :sisi:

Lo único malo es que tendrás que boostear el online y que son 50 horitas :baaa:

@DanielX, aprovéchate como dicen y ponlos a jugar en comunidad, que es el trofeo más cansino que hay XXXD

PD: Luzco nuevo avatar de la srta Madison Paige :D

Unido
agosto 31, 2009
Bueno , pues me voy a ir a dar una vuelta al mercadillo de Torremolinos , a ver si pillo algo interesante , ya sea algún juego de ps3 baratito o alguna reliquia de ps1 o ps2 , ya os contaré.

PD: Hace tiempo me encontré un el resident evil 2 a euro , casi nuevo!!

Unido
junio 7, 2009
Buena compra @Usurpio14. El Singularity me encantó, su historia te absorbe :sisi:

Lo único malo es que tendrás que boostear el online y que son 50 horitas :baaa:

@DanielX, aprovéchate como dicen y ponlos a jugar en comunidad, que es el trofeo más cansino que hay XXXD

PD: Luzco nuevo avatar de la srta Madison Paige :D
Pues ya tengo el DMT y la verdad es que está siendo una historia bastante buena y poco a poco me está enganchando. Ah, y a veces los bichos estos te dan unos buenos sustos! Y la verdad, respecto al precio, fue un intercambio que me salió practicamente gratis ya que el Mk Vs DC universe me decepcionó bastante y, lo que digo, no me darían en GAME ni un € por él así que lo vendí en cex y me dieron 9 pavos, es más, salí hasta ganando un eurillo y todo.

PD 1: Buf... lo del platino de este juego no sé, en este caso tan sólo lo quería para jugarlo y disfrutar. Odio los platinos que tienen un online TAN largo...

PD 2: Buen avatar :chocala:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Pues ya tengo el DMT y la verdad es que está siendo una historia bastante buena y poco a poco me está enganchando. Ah, y a veces los bichos estos te dan unos buenos sustos! Y la verdad, respecto al precio, fue un intercambio que me salió practicamente gratis ya que el Mk Vs DC universe me decepcionó bastante y, lo que digo, no me darían en GAME ni un € por él así que lo vendí en cex y me dieron 9 pavos, es más, salí hasta ganando un eurillo y todo.

PD 1: Buf... lo del platino de este juego no sé, en este caso tan sólo lo quería para jugarlo y disfrutar. Odio los platinos que tienen un online TAN largo...

PD 2: Buen avatar :chocala:
Gracias por lo del avatar compi! :chocala:

Respecto a lo de jugar y disfrutar... sin la palabra trofeos al lado no sé lo que es, no aparece en mi diccionario :facepalm:

Superior