Club: Vamos España por los trofeos

Unido
septiembre 24, 2012
A mi me han dicho que los de Playstation tienen una sorpresa preparada para los asistentes invitados :sisi:

Y gracias, la medallita es sinónimo a estar todo el día en el foro... a mi me gustaria estar todo el día dándole a la ps3 :(

:hola:
Quizá sean bocadillos de jamón XD El que vaya ya confirmara si es una vita o no.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007

PLATINO Nº54

LITTLE BIG PLANET 2

Dificultad: 5
Duración: Unas 40 horas
Gráficos: 6.5
Diversión: 7
Género: Plataformas.

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si (aunque no necesario del todo)
Duración del boosteo 20 minutos
Jugadores necesarios para boostear 2/4

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
- 1440 minutos de creación: El trofeo más pesado sin lugar a dudas del juego. 24 horas activas en el modo crear.
- Modo historia perfecto: Consiste en completar todas las pantallas sin morir. Hay alguna que puede atragantarse bastante.
- 50 jugadores distintos: Consiste en que 50 personas diferentes jueguen tu nivel.
- Aún sigues jugando: Pasa 5 horas jugando niveles de comunidad. O eres un enamorado del juego o este trofeo también puede hacerse pesado, aunque no tanto como el de 24 horas creando.

Ayudas y trucos:
- Para el trofeo de las 24 horas creando lo mejor que podemos hacer es mientras no estemos jugando poner el juego y todo el tiempo dar al cuadrado dentro del modo crear.
- Para el trofeo de que 50 personas jueguen tu nivel lo mejor es que en cuanto alguien se una a tu partida le lleves a tu nivel. Haciendo esto, en un par de días se saca rápido.

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/311152-trofeos_littlebigplanet_2_a.html#post4158367

Valoración personal y Agradecimientos

Buen juego aunque un poco decepcionante en algunos aspectos. Para mi gusto han metido demasiado artilugio y los niveles del modo historia no estaban tan trabajados como los del 1.
Hay ciertos trofeos que te los puedes ahorrar, como por ejemplo el de 24 horas creando, ya que o te encanta hacer niveles o puede llegar a hacerse muy muy pesado.
Si tengo que elegir me quedo con la primera parte sin lugar a dudas, me gustó bastante más que este.
Agradecer a @MVPGuerreMr305 por hacer conmigo el trofeo de enganchar 4 jugadores y abofetear a 2 Sacks a la vez, a @franciscoo por ayudarme con los coleccionable x4 y a todos los que hayáis jugado mi nivel.

Ahora a por otro platino algo más largo pero que de momento me está gustando un montón, Bleach Soul Resurrection.

Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Pásate un porquito más por aquí @javito16, que no se te ve el pelo! :chocala:

Enhorabuena por cierto XXXD
Ya sabes tema de vacaciones y eso al final pasa lo que pasa, y más a partir de la segunda quincena que me voy y ya si que no me veis el pelo seguramente hasta septiembre, xDD
De todas formas sigo leyendo y si puedo ayudar con algo lo digo.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Ya sabes tema de vacaciones y eso al final pasa lo que pasa, y más a partir de la segunda quincena que me voy y ya si que no me veis el pelo seguramente hasta septiembre, xDD
De todas formas sigo leyendo y si puedo ayudar con algo lo digo.
Estamos más o menos todos igual.

Yo hasta septiembre u octubre no podré jugar mucho, me sacaré entre 2 y 4 platinos solo :facepalm:

DiegoDarko

DarkoBarker
Unido
enero 28, 2012
Madre mía, vaya timo lo del UT en el FIFA13... He comprado unos 300 (o más) sobres y no me ha tocado el Jugador de la Semana... Yo ya lo dejo por imposible y es una pena porque es el único trofeo que me falta para el platino.

En otro orden de cosas ya tengo cerquita el platino del AC: Revelations ^^

Y para terminar... ¿alguien quiere sacarse las operaciones especiales del COD MW3?

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Yo voy a ir, pero en plan invitado, ya os diré que dan, a mi me darán una palmadita en espalda XXXD.

@Rafi_004 esa es la medallita de los flooders XXXD
Pues llevo un par de días siendo un flooder... XXXD

Ya me comentarás. Si os dan una Vita ya sabéis, enviádsela al ganador del sorteo aunque no pueda asistir :sisi:

Edito: Hay más medallitas?? :O

Unido
octubre 31, 2008
Pues llevo un par de días siendo un flooder... XXXD

Ya me comentarás. Si os dan una Vita ya sabéis, enviádsela al ganador del sorteo aunque no pueda asistir :sisi:

Edito: Hay más medallitas?? :O
A mi no me van a dar nada, yo solo voy de bulto, con un bocadillo jamón me conformo jajajajajaja

Si hay dos más, una la tiene heren que nadie se la podrá quitar es dios :sisi:
Y otra se_vs que no se por que es exactamente, pero vamos que no tienen mucha importancia, en unos días se te ira la medalla de actividad, ahora parece que se obtiene con mas facilidad.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
A mi no me van a dar nada, yo solo voy de bulto, con un bocadillo jamón me conformo jajajajajaja

Si hay dos más, una la tiene heren que nadie se la podrá quitar es dios :sisi:
Y otra se_vs que no se por que es exactamente, pero vamos que no tienen mucha importancia, en unos días se te ira la medalla de actividad, ahora parece que se obtiene con mas facilidad.
Vaya, que tu tampoco dominas lo de las medallitas entonces XXXD
@Isma_gmr18 Según el enlace que has puesto, la única medalla que rota desde hace 3 años es la de actividad, las otras 3 no funcionan (ya que uno tiene la medalla de recibir muchas 'gracias' y ni me suena del foro XXXD)

Gracias compi! :chocala:

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@Isma_gmr18 Según el enlace que has puesto, la única medalla que rota desde hace 3 años es la de actividad, las otras 3 no funcionan (ya que uno tiene la medalla de recibir muchas 'gracias' y ni me suena del foro XXXD)

Si te dijesen que te dan una VITA por conseguir una medalla, la que se lía es parda XXXD, bueno creo que estamos desviando esto ya demasiado, ya os contaré que tal el evento :aplausosplz:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012

Investigando una la tienes tú, más activo, otra la tiene Herensuge que tiene más post posteados (inalcanzable), otro el que tiene más amigos (creo) y la cuarta medalla no sé por qué la tiene ese usuario, que es el recibir muchas gracias, lleva desde 2007 sin conectarse y su nick naranja XXXD Puede que esa esté mal otra explicación no tiene.

Me da un palo tremendo empezar el Lemmings, lo tengo al 0%, y mañana se acabó los 15 días, no me gusta tener juegos al 0% esta noche a ver si me lo saco mirando todo en vídeos...

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Bueno primera pasada del gow Ascension en dificil, ahora otra en facil por que me deje 1 maldito ojo xD pero bueno no me importa, el juego me ha gustado mas de lo que me esperaba. Aunque el sistema de combate se me ha echo raro. No se que me pasa siempre en verano que me da mas por juegos clasicos, ahora estoy con el rayman 1 y los crash bandicoots

Superior