Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 31, 2008
Lo primero seria ponerte un "Rango" personalizado no? Quitarte ese "Si no posteo, reviento" tan poco original y poner algo de tu huerto.

@*Seifer* truñijuego ehh? Menudo coñazo tantas monedas para un oro... Hay juegos que consigues muchísimo más en la mitad de tiempo.

El daño que hacen las cosas gratis :cunao:
Y tanto que hacen daño :douh:

Bendita hora en la que me puse, pero el sufrimiento acabo, aunque es verdad que me lo he pasado genial :cunao:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@cunhainho Vale gracias, voy por el enemigo final eso de que no te toque mucho me está costando. Lo que me dará guerra son el de matar con X arma, por lo pesado que es, el de los rayos no tocar ninguno y pasarlo en difícil.

Unido
octubre 12, 2009
Estuve mirando algun gameplay de terraria y tiene muy buena pinta la verdad, se parece mucho al minecraft y explota mas la aventura.
Es bastante probable que me lo pille cuando salga en la europea.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Hablando del Terraria he visto algunos gameplays en Youtube de la versión pc y esta bastante chulo, tienes muchas cosas por hacer. Me ha sorprendido mucho y encima tiene platino! Yo si puedo también me lo pillaré. Lo que no sé es si tendrá online, podríamos hacer un grupito guapo guapo xD

Última edición:

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Hablando del Terraria he visto algunos gameplays en Youtube de la versión pc y esta bastante chulo, tienes muchas cosas por hacer. Me ha sorprendido mucho y tiene encima tiene platino! Yo si puedo también me lo pillaré. Lo que no sé es si tendrá online, podrías hacer un grupito guapo guapo xD
Si lo tiene, puedes juntarte con amigos y explorar el mundo juntos, montaros un castillo etc

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
@cunhainho Otra duda xD Eso de Sistema Omega de War Machine e Invulnabiridad de Iron Man como se usa y cómo se que está activado, aprieto abajo y nada :buf:.
Veo que ya te sacaste el platino... ¿solamente el finde verdad? Es que de vez en cuando, aunque no sean juegazos, mola cambiar un poco y jugar este tipo de juegos que te completas en finde... si me confirmas que te lo puedes sacar en un finde, intentaré alquilarmelo en Game ;)

Unido
septiembre 24, 2012

100%

VOODOO CHRONICLES

Dificultad: 2/10
Duración: 4 Horas
Graficos: 2/10
Diversión: 3/10
Genero: Misterio

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Es un juego muy sencillito en el que no hay nada mas que pasárselo para sacar el 100%. No hay nada que moleste ya que si te quedas en algo pillado tienes X pistas para utilizar.

Lo único malo es la traducción. Esta fatal traducido y en algunos casos te dice que busques un "Arco" cuando realmente es un "Lazo" y cosas así. Eso es lo realmente "Tocapelotas"

Ayudas y trucos: Dejar las pistas para cuando estéis aburridos de encontrar los objetos. Hay muchas veces que hay objetos que no se ven por error del juego o incluso te pide cosas que se llaman de otra manera y te puedes volver loco. Para esa ocasión lo único que te evita el tenerte atascado es usar las pistas.

Enlaces de Interes: En cuanto me pongan la guía la creare!

Valoración personal y Agradecimientos

Mala traducción y unos gráficos "1080" que son penosísimos.

Para el que le guste el tipo de juegos de encontrar pistas y tal le viene bien para pasar el rato por poco dinero.

Agradezco al Club una vez mas el contagio de la adicción a los trofeos.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008

PLATINO Nº 9

DEAD ISLAND + DLC

Dificultad: 5
Duración: 55 horas
Graficos: 6
Diversión: Individal 5 Cooperativo 8
Genero: Accion / Aventura

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: Con Amigos 0.5 Con Guiris 9
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 10 horas
Jugadores necesarios para boostear 2 para la mayoria y 4 para el trofeo Originalidad y Menage a trois.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
Escula de la Vida: como en todos los juegos que llevan este trofeo hay que subir al nivel 50 y habra que bostear un poco para llegar.

De arriba a abajo: encuentra las 72 localizaciones. antes de entrar en la carcel tienes que tener 57, hay que llevar cuidado de si juegas coop. como me paso a mi que cuando llegue a la carcel llevaba 62 ya que habia jugado coop. en la carcel y me saltaron 5 sin darme cuenta. si fallas en este trofeo y quieres hacerlo de nuevo si no borrar las partidas de la ps3 cuando pases por las localizaciones no saltaran y sera mucho mas dificil llevar la cuenta.

Ayudas y trucos: pues hay un glicht con el cual se pueden copiar las armas lo pongo en spoiler por si alguien no lo quiere saber.
La mejor zona para hacerlo es en la sala de espera del arena , pero se puede hacer en cualquier zona donde este el baul para guardar los objetos.

Dejamos el objeto que queramos clonar en el inventario y los demas los guardamos. no lo equipamos y lo soltamos con :triangulo: y a la hora de recogerlo con :cuadrado: lo mantenemos pulsado durante 6-8 segundos, volvemos al baul lo guardamos y lo volvemos a coger. Ahora cada vez que le demos al :triangulo: echara una unidad de dicho objeto.

Enlaces de Interes:
La guia del Foro esta muy bien http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/337501-trofeos_dead_island_dlcs.html

y otro sitio donde poder ver las localizaciones que es el unico trofeo que puede ser tocapelotas de verdad si no llevas cuidado con el http://www.guiaspasoapaso360.com/apps/forums/topics/show/5992066-listado-con-las-72-localizaciones-del-juego

El juego en si esta muy bien, buena historia, gran cantidad de armas, el unico pero es que para conectar para jugar cooperativo con los amigos te cuesta la vida si no fuera por eso seria un juego muy recomendable.

Quiera agradecer a Ezzio_darth que no se su nick de la ps3 y a su amigo por ayudarnos a hacer el trofeo de menage a trois y originalidad. @Juanjyver por ayudarnos mutuamente a hacer algunas misiones y pegarnos unas risas y sobre todo a @locoporkko que ha sido mi insufrible compañero en casi todo el juego y a sufrido el apestoso online de este juego para conectar con los amigos.

Por lo demas decir que es un platino y 100% facil.

@Juanjyver @locoporkko

Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@cunhainho Otra duda xD Eso de Sistema Omega de War Machine e Invulnabiridad de Iron Man como se usa y cómo se que está activado, aprieto abajo y nada :buf:.
Pues no se tio, la verdad es que no me acuerdo!! :facepalm: pero mirando la guia, pone que debes de mantener pulsado la cruceta hacia abajo y cuando se ilumine Iron Man es cuando esta activa. Prueba eso, en mantenerlo hacia abajo un buen rato, que igual no basta con pulsarlo.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009

PLATINO Nº23

Dead Island +DLC

Dificultad: 6
Duración: 100 horas
Gráficos: 5
Diversión: 5
Genero: Sandbox

Trofeos Online: Si
Pase Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 2
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 10 horas
Jugadores necesarios para boostear 3

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Trofeo de arriba abajo,porque es obligatorio llegar a la cárcel con 57 localizaciones descubiertas sino no saltara el trofeo y os dejo el link que use http://www.guiaspasoapaso360.com/apps/forums/topics/show/5992066-listado-con-las-72-localizaciones-del-juego.
Los trofeos relacionados con el online tambien fueron muy molestos porque tenia muchos problemas a la hora de unirme con mis amigos,pero al final descubri que si me invitaban estando en individual me podia unir con mucha facilidad.
Las armas extraordinarias las consegui farmeando los cofres del bunker 2,los abria y sino salian,me iba a la sala de la arena y volvia otra vez al bunker 2 y asi todo el rato,de esa forma consegui 2 y los otros dos en la gasolinera que esta al lado del tunel de la ciudad,abajo del todo.
El trofeo de los cuatro jinetes es muy cansino y muy repetitivo,al final sali asqueado de tantas misiones.

Ayudas y trucos: Hay un glitch de clonar armas,no se como se hace porque lo hacia mi amigo @juanant y asi el las clonaba y cuando lo necesitaba se lo pedia

Enlaces de Interes: La guia oficial de aqui http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/337501-trofeos_dead_island_dlcs.html

Es un juego que me ha gustado,no mucho la verdad pero por lo que costo no se puede pedir mucho mas,la historia esta muy bien y la cantidad de misiones tanto principales y secundarias por hacer le dan una duracion muy buena,y sobre todo este juego es bueno para jugarlo con amigos,menudos momentazos he pasado con juanant,juanjyver y ezzio darth,las risas que hemos echado,las muertes tontas y las masacres que hemos liado en el juego.

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Chicos haber si me podéis ayudar, estoy con los desafíos físicos del Batman (por fin tengo todos los demás coleccionables) y solo me queda 1 pero no se donde hacerlo, es el picado desde 50 metros, lo he intentado en varios sitios pero lo máximo que he hecho han sido 44,9 m ¿Alguno de los que tengáis el platino os acordáis donde lo hicisteis?

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Chicos haber si me podéis ayudar, estoy con los desafíos físicos del Batman (por fin tengo todos los demás coleccionables) y solo me queda 1 pero no se donde hacerlo, es el picado desde 50 metros, lo he intentado en varios sitios pero lo máximo que he hecho han sido 44,9 m ¿Alguno de los que tengáis el platino os acordáis donde lo hicisteis?
prueba a hacerlo en el distrito industrial que hay un par de chimeneas grandes,ya no me acuerdo donde lo hice

Superior