Club: Vamos España por los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Hay alguien que este dandole caña al LittleBigPlanet 2?

Es para poder boostear ciertos trofeos y tal :)

Cualquier cosa citarme, yo llevo el 95% de burbujas, 28/30 niveles sin morir y 54% de trofeos :) Ya me direis ;)
 

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
687
Karma
348
Ubicación
Madrid
@Soul_raven dijo:
@risse1998 dijo:

http://www.battlefieldbadcompany2.com/agegate

Creo que es la web oficial pero no está en español. Solo tienes que elegir el idioma, poner tu edad y darle a CONTINUE. Luego en My Soldier pones tu dirección de correo y podrás ver tus datos. Yo no tengo el BBC2 pero lo utilizo para el 1943.
Gracias pero... Me sale que soy nivel 1 :babas: Y soy nivel 16 y me sale en estadiscas 0 de todo... La puta EA me esta tocando ya los cojones... En el Fifa 11 en la pagina web tambien me pasa lo mismo :mad::mad: Y encima no me deja jugar en el BBC2
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
447
Karma
166
Ubicación
aquí
@risse1998 dijo:
@Soul_raven dijo:

Gracias pero... Me sale que soy nivel 1 :babas: Y soy nivel 16 y me sale en estadiscas 0 de todo... La puta EA me esta tocando ya los cojones... En el Fifa 11 en la pagina web tambien me pasa lo mismo :mad::mad: Y encima no me deja jugar en el BBC2
Eso mismo me pasó a mi hace unas semanas con el 1943, supongo que estarán actualizando la web o algo así, pero no te preocupes porque en unos días vuelve a funcionar bien.
 

Guardiola

I_Guardiola_I
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
204
Karma
123
Tengo a un guerrero de las sobras al 60 y algo.
Pero lo que tambien podemos hacer es mternos las piezas en el baul, crear un personaje nuevo cada uno y de ahi si que podemos cambiarnos las piezas.
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
@Guardiola dijo:
Tengo a un guerrero de las sobras al 60 y algo.
Pero lo que tambien podemos hacer es mternos las piezas en el baul, crear un personaje nuevo cada uno y de ahi si que podemos cambiarnos las piezas.
pues si no tienes prisa lo podemos hacer, pero es que ahora toy de examenes y toco poco la play
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
447
Karma
166
Ubicación
aquí
@Dany_Extreme dijo:
Buenas gente como muchos recordareis ayer os pregunte por algun consejo sobre el trofeo del cañon del dead space 1,pues hoy os vuelvo hacer la misma pregunta pero con el segundo trofeo del cañon y el boss.La otra vez fue en este mismo punto donde lo deje y no lo llegue pasar,pero me interesa algun consejo para el trofeo.
El segundo es el de la baboas esa que te lanza cosas? para mi me resultó más fácil que el primero, los consejos pueden valer los mismo. El del boss no recuerdo cual es.
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Buenas señores!! que no pare el ritmo de posts!! Esta tarde seguire con el Darksiders, a menos a priori jeje. Un Saludos y que ganas tengo de BBC2 JODER.....:rototepega:
 

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
@RhA dijo:
Si teneis un hueco y quereis mas ayuda, yo os puedo echar una mano en el border, ya lo tengo todo completado pero bueno, soy nivel 69 con lo que subirias mas rapido, asi que si quereis me lo decis y juego con vosotros
si te quieres unir a nosotros, bienvenido seras, yo tambien soy nivel 69, yo voy a hecharle una mano a @Cegaton y a @Cuero_rojo, a subir unos cuantos niveles en la pantalla de bucherax el invencible, asi que ya sabes, esta noche por ay estaremos si te quieres unir a nosotros. :hola:
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
@rdlshaka dijo:
@RhA dijo:
si te quieres unir a nosotros, bienvenido seras, yo tambien soy nivel 69, yo voy a hecharle una mano a @Cegaton y a @Cuero_rojo, a subir unos cuantos niveles en la pantalla de bucherax el invencible, asi que ya sabes, esta noche por ay estaremos si te quieres unir a nosotros. :hola:
Eso @RhA si te quieres unir bienvenido seas, asi somos mas para reirnos y al ser 4 la exp subira mas rapido, no? Bueno, nos vemos esta noche^^
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Si está RhA en el Borderlans ya tenemos risas garantizadas por lo menos, y además como él anda con el Assassins, nosotros 3 como buitres expertos le podemos devolver el favor. XD

Dany, la babosa esa es muchísimo más fácil. No deberías tener problemas. Límitate a romper con calma lo que te tira y en cuanto deje al descubierto las partes amarillas, dale candela. ;)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Cegaton dijo:
Si está RhA en el Borderlans ya tenemos risas garantizadas por lo menos, y además como él anda con el Assassins, nosotros 3 como buitres expertos le podmeos devolver el favor. XD

Dany, la babosa esa es muchísimo más fácil. No deberías tener problemas. Límitate a romper con calma lo que te tira y en cuanto deje al descubierto las partes amarillas, dale candela. ;)
Lo tendre que hacer en la proxima partida ya que acabo de sobreescribir en el guardado de esa parte sin querer :douh:
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
@Cegaton dijo:
Si está RhA en el Borderlans ya tenemos risas garantizadas por lo menos, y además como él anda con el Assassins, nosotros 3 como buitres expertos le podemos devolver el favor. XD

Dany, la babosa esa es muchísimo más fácil. No deberías tener problemas. Límitate a romper con calma lo que te tira y en cuanto deje al descubierto las partes amarillas, dale candela. ;)
Pues entonces esta noche nos vemos en pandora:chocala: ademas bucherax suelta las mejores armas del todo el juego, con un revolver que me solto la primera llevo jugando todo el rato de lo potente que es:rototepega:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@FlaM1nG dijo:
@*Seifer* dijo:

Gracias seifer, preguntale tambien eso que si incluyen el pack de inicio ese como gamestop :p
pd: pole!:jeje:
Bueno tio he ido hoy al game y he resservado mi edición coleccionista, son 75€ y esto es lo que me ha dicho que trae:

Edición Coleccionista en caja metálica:
Incluirá la copia del juego, un código de PlayStation Network que se podrá canjear por una copia descargable de la banda sonora de Killzone 3 y un tema dinámico para el XMB, así como un pack de mapas retro formado por dos mapas de Killzone 2.


Por 5€ más pues he decido pillarme este, asi que, deseando que llegue el 24 para darle cera:coolface:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior