Bufffffffffffffff, no hableis de servidores online ni nada de eso, lo del Alien VS Predator no es normal, siendo 6 no nos pone juntos nunca, se tardan siglos en encontrar un solo jugador y ser los minimos de una partida ya es una tortura.
de momento voy a ir poco a poco, pero si veo que me vuesta sacar el trofeo de 6000XP que es de plata, puede que lo deje hay, aunque sacare todo el offline.
yo mientras tanto voy poco a poco limpiando el mapa de freeplays del saboteur, hoy por fin libere la zona 1 de paris, 333 puntos eliminados, segun mis cuentas me quedan 1005 sin contar los que ya elimine mientras jugaba la historia, pero seguro que son muchos.
el LOL de hoy a sido lo de la subasta, y los azules con el chat en obras, para un rato que me metia yo, bueno, el caso es lo de las subastas debe cambiar para evitar ciertas cosas, eliminar el floodeo, aunque algunos lo utilicen para evitar que la gente tenga creditos suficientes es FLOOD, y encima algunas personas aprovechan para darse las gracias
Seifer, bien por sacar el 100% del BBC2 Vietnam, pero la plantilla esta para algo:coolface::coolface::coolface::coolface:
ale, voy a seguir a lo mio en el saboteur, espero sacar el platino antes de tener el Dead Space 2.