Club: Vamos España por los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Chicooos que tal os va por aquí? Yo no juego nada a la PS3.. si acaso unos partidos al FIFA11 y mucho es, pero bueno.

Espero que no haya habido problemas ni nada.

Saludos compis! xD

Unido
septiembre 19, 2009
@Dany_Extreme dijo:
@Vyse dijo:

¿Que tiene que ver que sea de pago? un hacker puede acceder igual y dar por saco igualmente y si es muy bueno con un par de tecleos seguro que hasta accede gratis al online
Ya se que lo que sea de pago no tiene nada que ver, pero yo ya veo a Sony queriendo sacar tajada, y poniendolo de pago como escusa....
Al final, como siempre, con todo esto saldremos perdiendo los jugadores legales

Unido
agosto 15, 2009
@Vyse dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Ya se que lo que sea de pago no tiene nada que ver, pero yo ya veo a Sony queriendo sacar tajada, y poniendolo de pago como escusa....
Al final, como siempre, con todo esto saldremos perdiendo los jugadores legales
Hace mucho que se comenta que lo meteran de pago,mientras tanto debemos disfrutar que sea gratis y como dijeron en post anteriores lo del BBC2 suele ocurrir segun dicen asique nada de hackers

Unido
octubre 31, 2008
100% BBC2 Vietnam

Difcultad: 5
Duración: Depende de la habilidad (No tengo ni idea:coolface:),pero no os llevara muchas horas, asi que disfrutar y no preocuparos de los trofeos
Genero: Primera Persona
Trofeos online: Todos:coolface:

INFORMACION GENERAL

Trofeo/s tocapelotas:
Ninguno, cuestion de paciencia y suerte
Ayudas y trucos: No hay, asi que a joerse y jugar:coolface:
Enlaces de interes: Ninguo por que no necesita ninguna guia, estan bien explicados lo que hay que hacer:rototepega:
Bueno chabales, por fin he consigido todos los trofeos de la expansion Vietnam, no se cuantas horas he hechado, pero han sido unas cuantas, el peor el de matar a 50 con el Huey(helicoptero), no son muy dificiles, lastima que a veces las estadisticas no vayan y no tengas tu nivel hasta que se restaure, asi que si alguien quiere jugar a cualquier modo que me habise:coolface:

Pd: @Skorpion asi te gusta mas:coolface:

Última edición:
Unido
octubre 14, 2009
Venga, no seamos tan pesimistas, que tampoco hay tanto hacker por ahí, donde tendría que ponerse las pilas SONY, mas que con los hackers (que también) es con la mierda de servidores que tienen en algunos juegos, que son una autentica vergüenza

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
@RhA
@FlaM1nG
@kiko82

gracias chicos, lo tendre en cuenta para cuando lo empize, (lo suyo es no estampar el mando contra la tele cuando me mosquee,
por no pasarme los desafios) no? XDXDXD
es broma, la tele es muy cara, asi que mejor contra la pared XDXD:chocala:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Bufffffffffffffff, no hableis de servidores online ni nada de eso, lo del Alien VS Predator no es normal, siendo 6 no nos pone juntos nunca, se tardan siglos en encontrar un solo jugador y ser los minimos de una partida ya es una tortura.

de momento voy a ir poco a poco, pero si veo que me vuesta sacar el trofeo de 6000XP que es de plata, puede que lo deje hay, aunque sacare todo el offline.

yo mientras tanto voy poco a poco limpiando el mapa de freeplays del saboteur, hoy por fin libere la zona 1 de paris, 333 puntos eliminados, segun mis cuentas me quedan 1005 sin contar los que ya elimine mientras jugaba la historia, pero seguro que son muchos.

el LOL de hoy a sido lo de la subasta, y los azules con el chat en obras, para un rato que me metia yo, bueno, el caso es lo de las subastas debe cambiar para evitar ciertas cosas, eliminar el floodeo, aunque algunos lo utilicen para evitar que la gente tenga creditos suficientes es FLOOD, y encima algunas personas aprovechan para darse las gracias

Seifer, bien por sacar el 100% del BBC2 Vietnam, pero la plantilla esta para algo:coolface::coolface::coolface::coolface:

ale, voy a seguir a lo mio en el saboteur, espero sacar el platino antes de tener el Dead Space 2.

Unido
enero 12, 2009
Unido
marzo 10, 2009
Hace tiempo que no actualizo con platinos porque estoy con juegos largos y dificiles, pero si actualizo con un gran número de trofeos del call ofduty, gran turismo 5 y fallout las vegas :)

Unido
octubre 14, 2009
@rdlshaka dijo:
@RhA
@FlaM1nG
@kiko82

gracias chicos, lo tendre en cuenta para cuando lo empize, (lo suyo es no estampar el mando contra la tele cuando me mosquee,
Yo también lo deje aparcado por los malditos desafíos, mucha paciencia amigo :)

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
@botote
Yo también lo deje aparcado por los malditos desafíos, mucha paciencia amigo :)
gracias colega, tendre que tenerla si lo quiero conseguir, pero vamos, segun me comentais, mejor pasarme el juego y olvidarme de los desafios :chocala:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@GENOX07 dijo:
Compadres, ya esta la lista oficial de trofeos de Killzone 3:
- Killzone 3 Trophy list.
Afortunadamente no hay muchos trofeos online :hola:...
Yo a este juego lo seguire jugando incluso despues de sacarle el platino, lo espero con muchas ganas, mientras tanto me calmare con el Dead Space 2.

aprovechar a pillar la edicion limitada/coleccionista del Dead Space 2, que trae el Extraction y tambien tiene platino y una buena cantidad de trofeos.

Unido
enero 2, 2010
@rdlshaka dijo:
@RhA
@FlaM1nG
@kiko82

Depende de tu habilidad, yo consegui el platino pero he dejado por el camino horas solo para un par de pantallas, los desafios ponen a prueba los nervios de cualquiera.
--- [ Añadido ] -----
@Skorpion dijo:
@GENOX07 dijo:

Yo a este juego lo seguire jugando incluso despues de sacarle el platino, lo espero con muchas ganas, mientras tanto me calmare con el Dead Space 2.

aprovechar a pillar la edicion limitada/coleccionista del Dead Space 2, que trae el Extraction y tambien tiene platino y una buena cantidad de trofeos.
Sabeis si es necesario jugarse el primero? Si no sigue la historia paso de pillarme el primero :coolface:

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@NaiBaG dijo:
Sabeis si es necesario jugarse el primero? Si no sigue la historia paso de pillarme el primero :coolface:
yo de ti jugaria a todos, el de PS2, esta bien, ademas manejas a varios personajes, tambien hay 1 de PSP que deberia probar, solo para saber como va la historia y tal, y al Killzone 2, con lo barato que esta tambien deberias jugar, el 3 sigue justo donde acaba el 2, pero tienes que saber todo lo que acontecio para enter bien el 3.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@Skorpion dijo:
@NaiBaG dijo:

yo de ti jugaria a todos, el de PS2, esta bien, ademas manejas a varios personajes, tambien hay 1 de PSP que deberia probar, solo para saber como va la historia y tal, y al Killzone 2, con lo barato que esta tambien deberias jugar, el 3 sigue justo donde acaba el 2, pero tienes que saber todo lo que acontecio para enter bien el 3.
Creo que se refiere al Dead Space XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior